Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2169

 
Maxim Dmitrievsky:

Haces cosas geniales ) Empezaré a ver el lunes, a mis favoritos

Gracias. Al menos algo que diluya el razonamiento "teórico"...

 
welimorn:

Si lo necesitas, aquí tienes un pequeño script que calcula el área relativa bajo la intersección de las curvas de la distribución de valores de características para dos clusters.

Creo que es una buena métrica para elegir el método de adelgazamiento, el análisis del objetivo, las características y quién sabe qué más.

area_overlap es amarilla en la imagen.

el tema se puso serio )

aquí hay una forma más avanzada (pero prometedora) de leer

https://ml4trading.io/chapter/19

se trata de las densidades y de cómo se pueden muestrear las características y las etiquetas de la parte posterior utilizando el autoencoder. También es posible transponer los espacios de las características para adaptarlos a tus gustos.

en particular, los CVAE (autocodificadores variacionales condicionales) son interesantes

Machine Learning for Trading
Machine Learning for Trading
  • Stefan Jansen
  • ml4trading.io
Learn to extract signals from financial and alternative data to design and backtest algorithmic trading strategies using machine learning.
 

+ la descorrelación total de las características mediante núcleos de convolución aleatorios.

Quiero transferir la parte de la respuesta a mql, para que sea posible obtener nuevas características del modelo entrenado, en la terminal

https://pyts.readthedocs.io/en/latest/auto_examples/transformation/plot_rocket.html

el alcance del trabajo, en general

RandOm Convolutional KErnel Transform (ROCKET) — pyts 0.12.dev0 documentation
  • pyts.readthedocs.io
The RandOm Convolutional KErnel Transform (ROCKET) algorithm randomly generates a great variety of convolutional kernels and extracts two features for each convolution: the maximum and the proportion of positive values. This example...
 

Después de unos pocos experimentos hasta ahora, la conclusión es:

el muestreo del modelo generativo y luego el aprendizaje a partir de esas muestras es muy bueno (pero hasta ahora sólo he utilizado el GMM (modelo de mezcla gaussiana), no el autoencoder)

la descorrelación de características a través de ROCKET está bien, hay una mejora en la generalización

 
Maxim Dmitrievsky:

¿qué quieres ver? aquí está el verdadero tc en MoD de mi artículo. La formación es de sólo 1 mes, y luego la generalización de 2 años. Y es real y funciona

cruces y operaciones de MAK, así como en mi captura de pantalla

¿y por qué me enseñas un probador?

Puede mostrar el comercio //demo o real, no importa.

 
Renat Akhtyamov:

mostrar la intersección de las MAs y las operaciones como en mi captura de pantalla

¿y por qué tendría que enseñarle al probador?

muéstrame tu comercio //demo o real, no importa

primero muéstrame la tuya (demo o real), durante un mes, una señal en vivo en este servicio

o no bogar.

 
kaban_:
¿Las redes neuronales tienen alguna utilidad, sirven para el trading?

No, no lo hace, el modus operandi sólo aclara más o menos "científicamente" que en los precios puros no hay casi ninguna información sobre el futuro del cambio. Hay algunos "rastros" por supuesto, migajas, pero no son predecibles, el spread/comisión se lo come todo y la razón no son los algoritmos sino los datos.

Los grandes fondos de cobertura tienen miles de veces más datos (terabytes al día) y operan con HFT, así que se puede construir un bollo con las migajas, y nosotros ***simplemente, todo tipo de marcos nuevos y ***diferentes a las redes sociales.

 
Maxim Dmitrievsky:

mostrar el suyo primero (demo o real), en un mes, una señal en vivo en este servicio

o no grazne

no se puede hacer en el puré, por eso no se muestra

Y si fracasas, ¿por qué aconsejas a la gente aquí?
 
Renat Akhtyamov:

no se puede hacer en el macerado, por eso no se muestra.

Si fracasas, ¿por qué sigues dando buenos consejos a la gente?

¿Vas a controlar? ¿O vas a seguir gritando?

No doy consejos a nadie.

Será mejor que aprendas ruso.
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Vas a controlar? ¿O vas a seguir estornudando?

No aconsejo nada a nadie.

engullir

Archivos adjuntos: