Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2161

 
Aleksey Nikolayev:

¿Hasta qué punto estáis hartos de estas tonterías de la radioafición?

No funciona para el mercado, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

¿Te muestro el comercio paralelo y tú me muestras sólo la teoría?

¿Qué le ha funcionado?

Muéstrame

 
Renat Akhtyamov:

¿Yo muestro el comercio en paralelo y tú sólo la teoría?

¿Qué es lo que le funciona?

mostrarme

Te banearé de por vida en cuanto me nombren moderador.

 
Maxim Dmitrievsky:

Haré que te baneen de por vida en cuanto me nombren moderador.

¿Es cierto?

Tienes artículos, muchos posts, también, improvisados a partir de las ideas de otras personas, pero nada que mostrar.

Todavía no puedes moderar.

 
Renat Akhtyamov:

¿Yo muestro el comercio en paralelo y tú sólo la teoría?

¿Qué es lo que le funciona?

mostrarme

Todo el mundo está al tanto de su "exhibición".

De todas formas, nadie va a competir contigo en chorradas e inundaciones, lo único que se te pide es que dejes de inundar en uno de los pocos hilos con sentido de este foro.

 
Aleksey Nikolayev:

Todo el mundo es consciente de sus "exhibiciones".

En cualquier caso, nadie va a competir contigo en chorradas y chapuzas, sólo se te pide que dejes de chapucear en uno de los pocos hilos con sentido del foro.

Aleksey, sin embargo, donde la práctica exitosa, puede mostrar?

La inundación de los mercados financieros es una teoría sin práctica.
 
Renat Akhtyamov:

¿Realmente pica?

Tienes artículos, muchos posts, también, improvisados a partir de las ideas de otras personas, pero nada que mostrar.

aún no puedes moderar

Sólo están inflando las mejillas para mejorar su autoestima y vender un indicador que no funciona por 300 dólares. Han escrito 2000 páginas de este diluvio, al menos habrían publicado una demostración. Y cuando les tocan las narices, claro que escuece. Pues bien, hay un grupo de personas que, en lugar de estadísticas, hinchan las mejillas. Deberían ser expulsados.

 
kaban_:

Todo esto es su hinchazón de mejillas para subir su autoestima y vender un indicador que no funciona por 300 dólares. Han escrito 2000 páginas de esta basura, por lo menos habrían puesto una demo, no la hay ni la habrá nunca. Y cuando les tocan las narices, claro que escuece. Pues bien, hay un grupo de personas que, en lugar de estadísticas, hinchan las mejillas. Deberían volver a ser prohibidos.

H-osotros sois la oposición 🤣🤣🤣 ir al partido de los tsos liberales
 
Maxim Dmitrievsky:
H-usted es la oposición 🤣🤣🤣 vaya al partido liberal

Eres el único que queda para menearse. Y no hay nada sustancial que decir.

 
Renat Akhtyamov:

Alexey, ¿dónde está la práctica exitosa, puedes mostrarme?

La inundación de los mercados financieros es una teoría sin práctica.

Si yo (como tú) me pongo a vender indicadores, seguramente tendré (a diferencia de ti) señales que demuestren su utilidad.

Ahora mismo, sólo te pido que te salgas de este hilo y no lo ensucies con inundaciones que no tienen nada que ver con su tema, tal y como se expone en su primer post:

"Sé que hay entusiastas del aprendizaje automático y la estadística en este foro. Propongo debatir en este hilo (sin gamberradas), compartir y enriquecer mi propia hucha de conocimientos en este interesante campo.

 
kaban_:

Eres el único al que le queda un meneo que hacer. No hay nada sustancial que decir.

Esencialmente pondría un cubo en tu cabeza y le daría un par de golpes.