Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2056

 
Maxim Dmitrievsky:

Oh, mi...

¿Qué?

 
mytarmailS:

¿Qué?

Las etiquetas dicen que se han tomado muestras al azar, eso es todo.
 
Maxim Dmitrievsky:
Las etiquetas dicen que se han tomado muestras al azar, eso es todo

Ahh creo que me he dado cuenta de que no entiendo lo que quieres decir y estaba hablando de otra cosa )) lo siento

¿De qué vídeo hablas?
 
mytarmailS:

Ahh creo que lo he entendido, no entendía para nada de lo que hablabas y me refería a otra cosa )) lo siento

¿en qué vídeo se habla de esto?
En todos ellos, es lo mismo. Escribiré un artículo si todo está bien. Tendré que comprobarlo también en el probador de mt.
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, en todos ellos, es lo mismo. Escribiré un artículo si todo está bien. También debería comprobarlo en mt-tester.

Maxim, ¿cómo cierra los tratos, es decir, se establece la toma y la parada, o cierra los tratos por sí mismo?

 
Maxim Dmitrievsky:
Las etiquetas dicen que se han tomado muestras al azar, eso es todo
¿Algo de autoaprendizaje, como en los artículos anteriores?
 
Aleksandr Alekseyevich:

Maxim, ¿cómo cierra los tratos, es decir, se establece una toma y una parada, o cierra los tratos por sí mismo?

Por señales inversas, invertidas
 
elibrarius:
¿Algo de autoaprendizaje, como en los artículos anteriores?
Las etiquetas se muestrean aleatoriamente, con tiempos de retención de posición diferentes. Esto se puede forzar de forma bruta
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, en todos ellos, es lo mismo. Escribiré un artículo si todo está bien. También tendré que comprobarlo en el mt-tester.

¿Aún no se ha probado en el probador?

 
Alexander Alexeyevich:

¿aún no lo has probado en el probador?

Me senté y escribí un parser.

Aquí está el modelo, necesitas introducir 15 últimos incrementos en él, en cada barra. Los incrementos se cuentan como el precio menos la media oblicua de 5 periodos. La función double catboost_model(const double &features[]) debe escribirse en el

Si la señal es superior a 0,5 entonces compre, si es inferior - venda. El plazo es de 15 minutos.

He recibido formación desde el 1 de septiembre hasta ahora.

De todas formas no lo haré... lo dejaré aquí ))

Archivos adjuntos:
cat_model.mqh  9 kb