Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2046

 
Maxim Dmitrievsky:

Es una mierda, en una palabra.

como todo lo que hacemos aquí )))))))))))))

=========================


Daré el patrón a buenas manos)


Haz dos giros, uno 4 veces más lento que el otro, por ejemplo, 5 y 20


El 5 debe romper el 20 y retroceder, el 20 debe estar en una tendencia fuerte, es decir, estar en una pendiente fuerte

Entonces, cuando 5 rompa el nivel de ese 20, abrimos una orden.



Esto me parece fácil pero es divertido programarlo matemáticamente, creo que el reconocimiento de patrones debe hacerse en geometría euclidiana pero los patrones deben marcarse manualmente).


Intenta programar un patrón de este tipo si te interesa...

 
Valeriy Yastremskiy:

Sí, estoy escribiendo ahora...

mytarmailS:

Atrapar. Si no necesita la primera línea, debe encomendarla a oninit. Sí, y hay que recomendar la alerta).

Archivos adjuntos:
 
Valeriy Yastremskiy:

mytarmailS:

Atrapar. Si no necesita la primera línea, debe conmutar a oninit. Sí, y sería una buena idea recomendar Alerta también)

Gracias. Con la ayuda de las instrucciones de Internet )) instaló el experto )) soy tan profesional ...


Tengo una pregunta

El Asesor Experto se activa con el mismo botón del ratón y no puedo rebobinar/ampliar/disminuir el gráfico.

Tal vez, es posible cambiarlo a doble clic o incluso triple clic.

No he considerado este matiz ((

 
mytarmailS:

Poner un patrón en buenas manos)

Estos son los patrones que Max no encontrará en ningún algoritmo que mire los datos

1) con una ventana deslizante ,

2) que mira a los incrementos ,

3) que no tiene en cuenta la secuencia de los acontecimientos,

4) que no sabe descartar los "eventos de izquierda" entre los "eventos buenos" ,

5) que no considera los valores absolutos (precios)

 
mytarmailS:

Estos son los patrones que Max no encontrará en ningún algoritmo que mire los datos

1) mediante una ventana deslizante ,

2) que mira a los incrementos ,

3) que no tiene en cuenta la secuencia de los acontecimientos,

4) que no sabe descartar los "eventos de izquierda" entre los "eventos buenos" ,

5) que no considera los valores absolutos (precios)

En teoría, una red neuronal ordinaria debería ser capaz de encontrar la entrada de precios y magos
 
mytarmailS:

Estos son los patrones que Max no encontrará en ningún algoritmo que mire los datos

1) mediante una ventana deslizante ,

2) que mira a los incrementos ,

3) que no tiene en cuenta la secuencia de los acontecimientos,

4) que no sepa descartar los "eventos de la izquierda" entre los "eventos buenos" ,

5) que no considera los valores absolutos (precios)

Se muestra en el probador durante 2 años, no en 3 papeles. Y todo caerá en su lugar
 
mytarmailS:

Gracias. Con la ayuda de las instrucciones de Internet )) instalado el experto )) tal pro ...


Tengo una pregunta

No puedo rebobinar/ampliar/disminuir el gráfico ya que rebobino usando el mismo botón del ratón y el Asesor Experto se activa inmediatamente, la misma condición funciona para rebobinar el gráfico

Tal vez, es posible cambiarlo a doble clic o incluso triple clic.

No había considerado este matiz ((

Es posible, por supuesto, en los contadores de clicks de cabeza y en el primer clic el tiempo en la variable y en el siguiente clic la diferencia de tiempo calcular y si es menor, entonces por el último clic. Un triple clic es mucho más complicado. Tienes que atraparlo.

En general, hay que cogerlo. Un segundo cuesta por clic. Hay que recordar la alerta.

Archivos adjuntos:
test.mq4  7 kb
 
Alexander Alekseevich:
En teoría, una red neuronal ordinaria debería ser capaz de encontrar la entrada de los precios y las mezclas

Respuesta incorrecta, piénsalo de nuevo)

Maxim Dmitrievsky:
Lo muestra en el probador durante 2 años y no en 3 papeles. Y todo estará en su sitio.

Formalizarlo primero )) Tradúcelo a código máquina, ¿puedes? No pude, aunque parece sencillo... Usaré el reconocimiento de patrones... Márcalo manualmente.

Bueno, al menos deberías intentar pensar en cómo se puede programar, (piénsalo bien)) ¡Y entonces entenderás mi idea principal! Que no se pueden enseñar esos patrones con enfoques convencionales...

Ni la normalización en su forma habitual ni la ventana deslizante funcionan aquí... en fin, ¿qué estoy repitiendo? Escribí los 5 puntos

 
mytarmailS:

la respuesta es errónea, piénsalo de nuevo )

Bueno, formalízalo primero ))) Tradúcelo a código máquina, ¿puedes hacerlo? No pude, aunque parece sencillo... Lo haré a través del reconocimiento de patrones... Márcalo manualmente.

Bueno, al menos deberías intentar pensar en cómo se puede programar, (piénsalo bien)) ¡Y entonces entenderás mi idea principal! Que no se pueden enseñar esos patrones con enfoques convencionales...

No funciona, ni la normalización en su forma habitual, ni la ventana deslizante... He escrito los 5 puntos...

¿por qué no está bien?

 
Valeriy Yastremskiy:

Por supuesto, se podría contar los clics y poner la primera vez en una variable y calcular la diferencia de tiempo en el siguiente clic, y si es menor, entonces en el último clic. El triple clic es mucho más complicado. Tienes que cogerlo.

En general, hay que cogerlo. Un segundo cuesta por clic. Tendremos que comentar la alerta.

¡Es genial, es la bomba!

¡Muchas gracias, tío!

Espero que algo funcione, os mantendré informados.