Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2027

 
mytarmailS:

Bien, con sueño,

Estoy borracho de café, no puedo dormir).

No estoy muy seguro de qué hacer con este bot... depende de la semilla en el probador. No estoy seguro de qué hacer con este bot. depende de la semilla en el probador.

Pero en el comercio real es como un azar, es decir, tenemos que tomar el peor resultado y buscarlo... y hay drawdowns y demás. Por eso me animo a hacer el rnn con el profesor, quiero hacerlo, allí todo será inequívoco.

Si quiero jugar con este bot en el comercio real, puedo empezar a jugar con él, pero no quiero ganar.

 
Maxim Dmitrievsky:

No estoy muy seguro de qué hacer con este bot... depende de la semilla en el probador. Es como si no echara ninguna semilla, pero para obtener un buen resultado, hay que recogerla.

Pero en la vida real es como un azar, es decir, tenemos que coger el peor resultado y seguir con él... y hay detracciones y demás. Por eso me animo a hacer el rnn con el profesor, quiero hacerlo, allí todo será inequívoco.

Si quiero probarlo, puede que inicie un robot de comercio real, pero no sé si debería comerciar con él o no.

¿Tal vez debería hacer una media de 5-10 modelos con diferentes Semillas? Sería una media entre lo mejor y lo peor.
 
elibrarius:
¿Podemos hacer una media de 5-10 modelos con diferentes Seed? Sería una media entre lo mejor y lo peor.

En el probador, el temporizador funciona de una manera, en el mundo real funciona de otra.

La red se reentrena constantemente, hay un elemento de azar. Antes de cada reentrenamiento, conecte

 
Maxim Dmitrievsky:

En el probador, el temporizador funciona de una manera, en el mundo real funciona de otra.

La red se reentrena constantemente, hay un elemento de azar. Antes de cada reentrenamiento, conecte

Promediar con 5-10 modelos reducirá la dependencia de un sid, tanto en el probador como en el mundo real, y el método de su cálculo no es importante (obviamente del tiempo actual), lo importante es promediar.

En general, es mejor que el Sid esté ausente en el modelo o no tenga casi ninguna influencia en el resultado.
Si lo hace, se obtiene un elemento adicional de ruido e inestabilidad a otros datos de entrada muy ruidosos.
 
Maxim Dmitrievsky:

esdemasiado lento y habrá menos señales

lo dejó como está.

así durante 3 meses, y luego vuela directamente al comercio después de la prueba. Es decir, el mismo modelo sigue funcionando

Si quisiera utilizar la versión en tiempo real, tendría que mirar el precio de la señal en tiempo real.

Si quiere estar seguro del orden correcto, compruébelo una vez más y vuelva a comprobarlo.

 
elibrarius:

Una comprobación adicional nunca está de más, sobre todo si se corre el riesgo de perder dinero real.

El promediado del modelo conduce a una reducción significativa del número de señales, porque muchas serán contradictorias

a menos que se ejecute en paralelo

 
Ah, ¿hay una práctica?
 
La economofísica de Kharitonov. Lo he leído, me gusta).
Харитонова В.В. Эконофизика. Современная физика в поисках экономической теории
Харитонова В.В. Эконофизика. Современная физика в поисках экономической теории
  • www.studmed.ru
Николай Дмитриевич Кондратьев — один из выдающихся представителей российской школы экономической мысли конца XIX и начала XX вв. С его именем связаны капитальные исследования в области теории конъюнктуры, закономерностей и показателей ее динамики, обосновании длинных волн экономической конъюнктуры. Он опубликовал ряд серьезных работ по вопросам...
 
Valeriy Yastremskiy:
Kharitonov's Economophysics. Lo he leído, me gusta).

Este me ha gustado.

 
Valeriy Yastremskiy:
Kharitonov's Economophysics. (Lo he leído, me gusta).

El área básica de la economofísica (teoría de los juegos potenciales) no parece reflejarse allí en absoluto.