Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2023

 
Maxim Dmitrievsky:

Inglés... es de acceso cerrado en el medio, necesitas una suscripción de pago.

Estoy haciendo otro bot en este momento... este solo está en pruebas...

ir con lstm o gru y algún respaldo... luego ir más allá con nuevas arquitecturas NS para series temporales

Max, más despacio, usa la cabeza...

1) El algoritmo funciona sólo gracias a las intrincadas capas del tipo,

2) Es evidente que es un hombre con una educación especial, y no es un tonto.

3) Conoce su código desde 2020, lo que significa que sabe con seguridad y tocó lstm y gru, pero no los aplicó, y escribió su propio código.

Tan ingenuo es pensar que se leen dos manuales y se le da la vuelta al mundo) ¡Cada algoritmo tiene su propio problema y su propia aplicación!

Así que le recomendaría que fuera más despacio y pensara con más lógica, para entender mejor por qué funciona, en lugar de perseguir los nombres de los algoritmos de moda.

 
mytarmailS:

Max, baja la velocidad, usa la cabeza un poco...

1) El algoritmo funciona únicamente gracias a las intrincadas capas del tipo,

2) Es evidente que es un tipo con una educación especial, y no es estúpido.

3) Conoce su código desde 2020, lo que significa que sabe con seguridad y tocó lstm y gru, pero no los aplicó, y escribió su propio código.

Tan ingenuo es pensar que se leen dos manuales y se le da la vuelta al mundo) ¡Cada algoritmo tiene su propio problema y su propia aplicación!

Así que le recomendaría que fuera más despacio y pensara con más lógica, que entendiera mejor por qué funciona y que no persiguiera los nombres de los algoritmos de moda.

Utilizan modelos muy antiguos, ya lo escribí. Nada superguay. Creo que estos laboratorios son escritos ahora por estudiantes

no hay memoria larga, el modelo en sí es lento

un poco de aprendizaje Q profundo funcionará igual de bien

no sabes lo que está pasando). No he leído 2 manuales, he leído varios libros sobre NS y refuerzo. Simplemente no uso redes.

 
Maxim Dmitrievsky:

Utilizan modelos muy antiguos, ya lo he escrito. No tiene nada de superguay. Creo que ese es el tipo de laboratorio que los estudiantes escriben hoy en día.

no hay memoria larga, el modelo en sí es lento

Sí, los modelos son antiguos, pero él no utiliza el modelo tal cual, sino que hace una neurona de cada modelo, y la neurona en capas...

Y el modelo antiguo se utilizó tal cual, el modelo es antiguo, pero es sólo una neurona en la nueva arquitectura.


En cuanto a la memoria, acaba de implementar la memoria larga, y con un filtro de ruido. Donde escribió "hacer café". Yo mismo estoy trabajando en un problema similar ..... Dudo que las arquitecturas "pop" modernas puedan hacer eso, tienen otras tareas...

Pero pruébalo, esperemos que me equivoque. Si es así, es mucho más sencillo, todo el mundo se beneficiará de ello.

 
mytarmailS:

Sí, los modelos son antiguos, pero no utiliza el modelo tal cual, sino que convierte cada modelo en una neurona, y la neurona en capas...

Y el modelo antiguo se utilizó tal cual, el modelo es antiguo, pero es sólo una neurona en la nueva arquitectura.


En cuanto a la memoria, acaba de implementar la memoria larga, y con un filtro de ruido. Donde escribió "hacer café". Yo también estoy trabajando en un problema similar ..... Dudo que las arquitecturas "pop" modernas puedan hacer eso, tienen otras tareas...

Pero pruébalo, esperemos que me equivoque, si es así es mucho más sencillo, todo el mundo se beneficiará de ello.

Te voy a poner un ejemplo de libro de texto de los libros de rl, sobre las cadenas de Markov :D Lo básico.

Lea sobre los problemas de las redes recurrentes de vainilla y cómo se resuelven en lstm. Las vainillas no son capaces de tener una larga memoria, así que no discutan.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo de "hacer café" es un ejemplo de manual de los libros de rl, sobre las cadenas de Markov :D Fundamentos.

Lea sobre los problemas de las redes recurrentes de vainilla y cómo se resuelven en lstm, etc. Las vainillas no son capaces de tener una larga memoria, así que no discutas.

ok, no otra vez))

Lo mejor es usar gru y los resultados se verán.

 
mytarmailS:

ok, no más))

Hazlo en gru , y mostrarás el resultado.

Nadie está diciendo que la arquitectura será de amapola. Sólo ladrillos más avanzados

 
Maxim Dmitrievsky:

ya hecho, en python sobre todo.

¿Puede darme un enlace?)
 
Aleksandr Alekseevich:
¿Puedes dejar el enlace))?

https://pytorch.org/

PyTorch
PyTorch
  • pytorch.org
Select your preferences and run the install command. Stable represents the most currently tested and supported version of PyTorch. This should be suitable for many users. Preview is available if you want the latest, not fully tested and supported, 1.7 builds that are generated nightly. Please ensure that...
 

Si alguien tiene ideas para proyectos de IA u otros proyectos digitales que podrían tener una demanda real y hay clientes/mercados de venta previsibles, se puede obtener una subvención para la puesta en marcha de hasta 3 millones de rublos con la posibilidad de pagar a los empleados hasta 100.000 rublos al mes.
En consecuencia, el objeto de la propiedad intelectual (programa, invención, etc.) debe estar registrado
https://ит-гранты.рф/

Sólo para los informes, las aprobaciones, la evaluación, el plan de negocios, etc., habrá que gastar un dineral, si no es uno)

Áreas prioritarias:
https://ит-гранты.рф/pnp

 
Nadie da subvenciones para los bots de Forex