Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1976

 
Maxim Dmitrievsky:

este "sistema" está diseñado para 1 DT con deslizamientos positivos

¿Y dónde está el sistema en sí, qué se compara con qué?

En esta etapa no es importante. Lo principal es que hay una serie con un patrón y el sistema con el pago esperado mayor que 6. Ahora tenemos que conseguir este resultado utilizando MO. Hay dudas de que esto sea posible.
En 20 rangos de 5 dígitos obtuve un pago esperado de ~2,3, el diferencial es de aproximadamente 5, es decir, el sistema está perdiendo. Además, tomaré un zigzag como objetivo. Luego, cuando finalice el probador, intentaré aprender sin el profesor. Y luego intentaré el aprendizaje por transferencia.

 
Rorschach:

Esto no es importante en esta etapa. Lo principal es que hay una serie con un patrón y un sistema con una expectativa superior a 6. Ahora tenemos que conseguir este resultado con la ayuda de MO. Hay dudas de que sea posible.

Combinar los ticks en barras condicionales más grandes que el spread y ver si queda algo, teniendo en cuenta el spread

 
Maxim Dmitrievsky:

Combinar los ticks en barras condicionales más grandes que el spread y ver si queda algo, teniendo en cuenta el spread

También es posible ver, muy probablemente será como con los representantes, cuanto más grande es el paso, menos es el número de acuerdos rentables.

 
Maxim Dmitrievsky:

fusionar los ticks en barras condicionales mayores que el spread y ver si queda algo, teniendo en cuenta el spread

El diferencial es un valor externo. Aunque el DT se correlaciona...

 
mytarmailS:

funcionó )

¿Por qué tienes que tomarte tantas molestias? Me sorprendes. Todo lo que necesitas está en Rstudio. Escribir scripts en R/Python y depurarlos es mucho más fácil en Rstudio que en VSCode.

¿Para qué necesitas Python?

Define los problemas que no puedes resolver con R y tienes que usar Python.

De hecho ahora, con la librería reticulate, no hay tareas que no se puedan hacer en R usando módulos de Python.

Buena suerte

 
Aleksey Vyazmikin:

He añadido nuevos predictores (todo tipo de rendimientos según mi tecnología, volatilidad, canal de regresión para el día), creo que ha salido bien - no perfecto - es plausible.

Pero también estoy en el lado positivo con los antiguos, 30 modelos (100%) en zona verde, no sé, tal vez los ajustes de entrenamiento de CatBoost influyeron también.

Al menos me mostrarías un código o una descripción. Sólo algunos árboles, hojas... No sé qué estás haciendo todo este tiempo)

unos 30 modelos, algo allí...

 
Maxim Dmitrievsky:

1,5 meses. Los otros no se han salvado

la dispersión realmente estropea la imagen si los parámetros del modelo se ajustaron primero sin ella. Influencia muy fuerte, hay que reescribir casi la lógica

Aunque, al parecer. 15 minutos. Qué decir de las garrapatas.

También me gustaría modificar la curva de equidad para el probador, puede ayudar a entender mucho. Si se pudiera actualizar la curva de equidad para un probador, ayudaría a entender mucho. Y necesitaríamos más ofertas en el gráfico.

No está mal. Hay muy pocas pérdidas fuertes. Cierra a tiempo.
 
Maxim Dmitrievsky:

Debe mostrar al menos un código o una descripción. No sabes lo que has estado haciendo durante tanto tiempo).

unos 30 modelos, algunas cosas...

Voy a dejar mi trabajo y empezar a escribir artículos - necesito algo para comer...

Resultó que no poseo las habilidades de sumisión, hipocresía y puñalada por la espalda - no puedo sobrevivir en la jungla de la oficina...

 
Aleksey Vyazmikin:

Ahora voy a dejar mi trabajo y empezar a escribir artículos - tengo que comer algo...

Resultó que no poseo las habilidades de la adulancia, la hipocresía y las puñaladas por la espalda - no sobreviviré en la jungla de la oficina...

Lo principal es no escribir demasiado en los artículos, sino escribir lo que hay. Formular mis pensamientos de forma breve y clara y exponerlos. Y sin digresiones filosóficas )

Como chicos, hay un tema, eso es lo que hice.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo principal es no pasarse de listo en los artículos, sino escribir lo que se tiene. Formule sus ideas de forma clara y concisa y hágalo con claridad. Y sin divagaciones filosóficas)

Tipo de chicos, hay un tema, eso es lo que hice.

Pagar por los volúmenes :)))