Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1979

 
Maxim Dmitrievsky:

haciendo un registro completo, le dirá lo que está haciendo

y entonces puedes averiguar qué es lo que está mejorando

en un tronco lleno es como un bosque. Es difícil de buscar. Aunque estará seguro de que no falta nada.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué pasa? ¿Ya has descubierto cómo funciona esa cosa?

Acabo de llegar a casa, he estado descansando toda la semana ...

 
mytarmailS:

¿Qué pasa? ¿Ya has descubierto cómo funciona esa cosa?

Acabo de llegar a casa, he estado descansando toda la semana ...

Voy a escribir un análogo. Estoy estudiando los paquetes.

creo que se podría mejorar drásticamente con nuevas arquitecturas

 
Maxim Dmitrievsky:

en términos generales, voy a escribir un análogo, estoy estudiando los paquetes

Creo que se podría mejorar drásticamente con nuevas arquitecturas

¿Cuál es el esquema básico de funcionamiento? ¿Qué se aprende dónde y cómo, qué se recuerda, etc.?

No se puede mejorar algo sin un conocimiento profundo del principio de funcionamiento, el autor del algoritmo no es claramente un idiota y estoy seguro de que tales cartas como RNN, ltsm, él sabe exactamente cómo trabajar, pero por alguna razón no se aplicó ...

Necesito entender claramente cómo funciona, desde el principio...

 

se encontró... dicen que serán redes de cuarta generación

https://www.nature.com/articles/s41598-020-64878-5

Experimental Demonstration of Supervised Learning in Spiking Neural Networks with Phase-Change Memory Synapses
Experimental Demonstration of Supervised Learning in Spiking Neural Networks with Phase-Change Memory Synapses
  • 2020.05.15
  • Y. Lecun, Y. Bengio, G. Hinton,
  • www.nature.com
Spiking neural networks (SNN) are computational models inspired by the brain’s ability to naturally encode and process information in the time domain. The added temporal dimension is believed to render them more computationally efficient than the conventional artificial neural networks, though their full computational capabilities are yet to be...
 
Maxim Dmitrievsky:

se encontró... dicen que serán redes de cuarta generación

https://www.nature.com/articles/s41598-020-64878-5

Al principio será caro)

 
¿Quién gana dinero con el aprendizaje automático (aparte del comercio) y cómo?
 
Evgeni Gavrilovi:
¿Quién y cómo gana con el aprendizaje automático (además del comercio)?

¡¡¡Oh, qué pregunta tan interesante!!! Realmente dónde más se puede aplicar MO para ganar dinero....

Como opción las apuestas deportivas. Hubo un tiempo en el que incluso se hicieron modelos para sorteos PERO hay un PERO, conseguir matrices de datos en modo automático es extremadamente difícil, PERO en general hacer un sorteo oh que cosa más divertida....

 
mytarmailS:

Bueno, ¿cuál es el esquema básico de funcionamiento? ¿Cuál es el proceso de aprendizaje, qué se memoriza y cómo, etc.?

El autor del algoritmo obviamente no es un imbécil, y estoy seguro de que conoce cartas como RNN y ltsm, pero por alguna razón no las ha aplicado.

Tenemos que entender claramente cómo funciona, desde el principio...

¿Cuál es el diagrama del circuito?

Hasta ahora sólo he salido al bosque y no he usado nada más que primitivos. Ahora estoy entrando en ella, poco a poco. Me intriga la idea de la memoria y las nuevas arquitecturas, pero no soy demasiado fanático.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cuál es el diagrama del circuito?

Sólo he vagado por el bosque antes, no he utilizado ningún HH excepto los primitivos. Ahora lo estoy enchufando poco a poco. La idea con memoria y nuevas arquitecturas intriga, pero sin fanatismo.

¿Cómo organizan la memoria?