Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1940

 
Valeriy Yastremskiy:

Mi mujer es licenciada en matemáticas aplicadas. Se lo leí y dijo algo aproximado y alejado de la realidad durante unos cinco minutos)))) Estos son sofismas))))

 
Maxim Dmitrievsky:

¡¡¡¡¡Lo entiendo!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Es inútil intentarlo y es imposible!!!!!!!! ))))))))

 
Renat Akhtyamov:

No tienes nada en los extremos.

Se está ralentizando mucho.

incluso a simple vista se puede ver

Pues mira, mira, mira, puedes ver en la foto que se está ralentizando ))))))UUUUHHHHHHHHHHHHHHAAA....

Los administradores, por favor, introducen un baneo por estupidez. :))) ¡No estoy bromeando! )


Aleksey Vyazmikin:

Es una pregunta extraña la que haces, ¿cómo lo sé?, ¡pensé que lo sabías! No sé cuáles son las claves de esta función. Y lo que debería estar ahí...

Alexey me estás poniendo nervioso otra vez)

¿Escribo decenas de códigos cada día y tengo que recordar el código que escribí especialmente para ti? Lo escribí para que aprendieras algo, y debería saber si has cambiado el código o no?

¿Y ni siquiera aprendiste a mirar la variable? Sólo tienes que escribir "X" en la consola y pulsar Intro.

¿Y estoy haciendo preguntas extrañas? ¿No te da vergüenza, Alexei?

Maxim Dmitrievsky:

¿Qué algoritmo utiliza para encontrar una coincidencia?

Los patrones de los retornados es un tema interesante.

Por ahora usaré mis ojos, luego estoy pensando en hacer un prototipo y mirar la cercanía...

No son retornos, no hay patrones en los retornos (verificado por 7 años de experiencia) Es una dimensión reducida, hay 2.5k características en estas dos curvas Te está buscando patrones en esteroides )

He decidido rechazar el aprendizaje con profesor por ahora y hacerlo sin profesor, para que no haya distorsión del objetivo que es uno mismo

 
Rorschach:

Gracias, había una versión así.


Estoy aprendiendo python (estoy leyendo un libro rosa), hay una diferencia entre los lenguajes dinámicos y estáticos en el principio y la diferencia es igual a la referencia de la asignación de la copia. Es un idioma genial. Especialmente después de BASIC)))))

 
mytarmailS:

con mis ojos por ahora, luego estoy pensando en hacer algún tipo de prototipo y mirar la proximidad a él...

Estos no son retornos, no hay patrones en los retornos (verificado por 7 años de experiencia) Esta es una dimensión reducida, hay 2,5k signos en estas dos curvas Te está buscando patrones en los esteroides )

Hasta ahora he decidido abandonar por completo la formación con un profesor, haciendo la formación por vía natural - sin profesor, para que no haya distorsiones del objetivo que es un yo

Encontré esto, los vecinos más cercanos están buscando patrones similares

encontraron patrones similares en la fila, pero las consecuencias son a menudo diferentes

https://matrixprofile.org/

para R
Home | Matrix Profile Foundation
  • matrixprofile.org
The Matrix Profile has solved challenges in finance, biology, robotics, healthcare, IoT, geology and many other arenas.
 
Maxim Dmitrievsky:
Max, estás en llamas, eres un clásico. ¿Te dije que era un fan de la guerra de las galaxias? ????
 
Retag Konow:
Estás siendo grosero por nada. No dijo nada sobre los magos, los estocásticos y las estrategias. Si no lo entiendes, tampoco eres más listo que la pared. Sólo me sorprende la motivación, el trabajo duro y la paciencia para lograr el incomprensible resultado. En su día, la creencia en dioses y mundos ajenos obligó a la gente a construir pirámides, es decir, por analogía, a dedicarse a negocios grandiosos con un significado insignificante. Si lo que buscas es rentabilizar tu trabajo, es en la venta de una patente, pero sigues "adorando" al forex. Por eso me sorprendió su obstinación. ¿Y te crees muy listo?
Hay algunas personas aquí que se sienten intimidadas por la idea de "qué pasa si lo consiguen".
Peter, acepta el hecho de que tarde o temprano funcionará. Y (¡oh, Dios mío!) ganarán dinero con ello.
 
Maxim Dmitrievsky:

He encontrado esto, los vecinos más cercanos están buscando patrones similares

Hay montones de ellos, sólo es cuestión de que sean adecuados para el trabajo o no.

Maxim Dmitrievsky:

Me desplacé - encuentra patrones similares en la fila, pero sus consecuencias son a menudo diferentes

bueno, lo acabas de resaltar en rojo ))))

Maxim Dmitrievsky:
para R

He visto las funciones pero no las he entendido, ¿puede describir con sus propias palabras cuál es la esencia de este paquete?

 
Mihail Marchukajtes:
Escúchate, eres tan experto que tus ditirambos no caben en mi mente. ¿Entiendes lo que dices?
Por supuesto. ¿Sabes lo que es una invariante? Polimorfismo (multiformidad), Objeto, Forma, ¿te has enterado? )

¿Qué es lo que "empuja" aquí? - sobre los métodos de extracción de la invariante de debajo de la cáscara polimórfica del Objeto. Así que lo identificas programáticamente dentro de un entorno. Aplicas herramientas matemáticas y algorítmicas.

Pero te falta un pensamiento abstracto y filosófico para entenderlo. Pero si lo entendieras, mejorarías los métodos de procesamiento de la cáscara (matrices de datos relacionados de las formas del fenómeno del objeto) y abrirías horizontes financieros mucho más lejanos).

Mejore el propio modus operandi y será feliz).
 
mytarmailS:

Hay un montón de ellos, todo es cuestión de si son adecuados para el trabajo o no.

Bueno, está resaltado en rojo ))))

Miré las funciones, pero todavía no entiendo, ¿puede describir en sus propias palabras lo que la esencia de este paquete

Le das un patrón en forma de puntos y busca otros similares.

o no le das nada, busca patrones de diferentes longitudes (ventanas) y muestra los mejores conjuntos

y guarda una matriz de dónde buscar estos patrones mediante qué índices