Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1906

 
Maxim Dmitrievsky:

Aquí hay uno de ellos. Sólo hay 12 fichas, no 24.

Tengo errores

>>> print(train_score, " ", tst_score)

1.0 0.5454545454545454

Rehaz el archivo. El objetivo son sólo dos clases, que puedes elegir tú mismo, pero una es el 0 y la otra el 1, y puedes nombrar las columnas a partir del 1. Me cansé de dar saltos con él la última vez. Hazlo, estoy esperando...
 
Mihail Marchukajtes:
Rehacer el archivo. El objetivo sólo tiene dos clases, puedes elegirlas tú mismo, pero una es 0 y la otra es 1. Me cansé de dar saltos con él la última vez. Hazlo, estoy esperando...

Necesito 3 clases

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya veo, eres un optimizador... No entiendo lo que dices).

Pues mira VTRIT dejó las 24 entradas. Si se profundiza en el optimizador de Reshetov, se entenderá que utiliza la envoltura, cuando el proceso de aprendizaje evalúa el resultado de añadir o eliminar una entrada. Voy de arriba a abajo, es decir, primero introduzco 11 entradas, luego viene la función remove, que quita una entrada a la vez y evalúa el resultado, si mejoró entonces añade una de las entradas no utilizadas y si lleva a la mejora entonces la mantiene, y la función chang, ahí están en la imagen de arriba. Esta función simplemente quita uno y suma uno y ve el resultado. Estoy seguro de que no has reproducido completamente la lógica del optimizador.

Creo que usaré python y lo haré todo igual que el de Reshetov más mis propios retoques....

 
Maxim Dmitrievsky:

Necesito 3 clases

Pues mira, es esencialmente un optimizador de tendencias. Tendencia al alza, tendencia a la baja y plano. El optimizador responde Sí, no, no lo sé. Elige dos clases arriba y abajo y la aplanada será la estimada. Cuando la plana es +-10 pips puede ser en este caso, si el modelo dice no sé y la vela realmente no tenía cuerpo, sé que funciona....
 

Hombre, acabo de tener el VTRIT sin parangón... Precioso :-)

¡¡¡¡Siempre presto atención a las señales cuando el modelo dice NO SÉ, por regla general esta señal conduce al cierre de todas las posiciones y no es raro que esta señal se cerrara con sólo un beneficio simbólico, en esos momentos sólo confío en el rendimiento del modelo y las próximas señales suelen ser ganadoras !!!!

 
De todos modos, sólo estoy comparando el árbol con AdaBoost. Sin duda es mejor... pero aún no sé cómo parsearlo en código
 
Maxim Dmitrievsky:
Estaba comparando el árbol con AdaBoost. Sin duda es mejor... pero aún no sé cómo parsearlo en código
Sigue adelante y envíame el último archivo como te pedí... ...mientras yo termino el mío aquí y retuerzo el tuyo.
 
Mihail Marchukajtes:
Envíame el último archivo como te pedí... Terminaré el mío aquí y le daré una vuelta al tuyo.

Necesito 3 clases

 
Maxim Dmitrievsky:

Necesito 3 clases

Maxim, ¿eres estúpido? Te he dicho que la tercera clase será de prueba y que será lo mismo para el trabajo real. Tenía la opción de mejorar el optimizador para que la tercera clase pudiera ser entrenada para diferentes valores de polinomios. Pero se puede utilizar como una prueba y aparecerá en la operación real... No tienes que hacer lo que quieras....
 
Mihail Marchukajtes:
Maximka, ¿eres estúpida? Te dije que la tercera clase será una clase de prueba y será durante la operación real. Tenía la opción de modificar el optimizador para que la tercera clase pudiera ser entrenada para diferentes valores de polinomios. Pero se puede utilizar como una prueba y aparecerá en la operación real... lo que quieras....

Estoy bien.