Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1910

 
Rorschach:

Gracias, es interesante, ciertamente no se me habría ocurrido alimentar las señales anteriores. Se plantea la cuestión de si la red es un eslabón innecesario en absoluto.

Lo que me parece interesante de la red es que no tiene que seleccionar las señales. De lo contrario, sería más fácil hacer un sistema clásico.

Tendré que hacer más experimentos, llevaré un número muy grande de ejemplos del sistema en la muñeca, para que a la hora de enseñar no haya ni una sola repetición, y pueda caber en una sola época.

Por desgracia, los magos no te ayudarán, por desgracia. ¿A dónde vas? ¿Cómo se llama este lugar?
 
Maxim Dmitrievsky:

Adabust me dio 79 por 79

Entonces, Maxim, ¿estás enfadado? Te calentaste con el modelo de calidad y ahora estás picando pasta a diestro y siniestro???? Esa es la cuestión, todos somos importantes cuando nos sentamos en el trono blanco. Ahora estoy planeando formar un equipo y he tomado la decisión de no llamar a nadie aquí. El tipo equivocado atacó .... :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Entonces, Maxim, ¿estás enfadado? Te has calentado con un modelo de calidad y ahora estás ganando dinero a diestro y siniestro???? Así es, todos somos importantes cuando estamos sentados en el trono blanco. Ahora estoy planeando formar un equipo y he tomado la decisión de no llamar a nadie aquí. El tipo equivocado atacó .... :-)

No está funcionando, es sólo más mierda.

pero fue divertido.

 
Maxim Dmitrievsky:

No está funcionando, es sólo más mierda.

pero fue divertido.

¿Sabes por qué? Ahora voy a grabar un video y explicar todo allí. Lo precederé con una frase, y quiero que intercambien la OLP de su elección y publiquen el resultado. ¿De acuerdo?
 
Mihail Marchukajtes:
Por desgracia, los mashkas no pueden ayudarte, por desgracia. ¿Adónde has venido? ¿Cómo se llama este lugar?

Llaves de paso.

Más de una vez me he encontrado con la opinión de que si hay un patrón, es fácil sacarlo por cualquier método.

 
Rorschach:

Muestras de rodaje.

Más de una vez me he encontrado con la opinión de que si hay un patrón, es fácil sacarlo por cualquier método.

Estoy de acuerdo, pero no está en las mashcas... Y no discutas.... Pseudo regularidad sí, pero eso es a nivel de azar y en el mercado lo que cuenta es la estabilidad.
 

Como se prometió. Pausado en algunas partes y con un sonido terrible. Recomiendo verlo con los auriculares puestos. Con una dirección personalizada a Maxim. Tal vez encuentre la respuesta en este vídeo, si acepta las críticas de forma constructiva.

Mira y no seas tímido:-)

Обучающий набор
Обучающий набор
  • 2020.07.23
  • www.youtube.com
Важные моменты при формировании обучающего набора, ну и несколько слов о рынке в целом.
 
Mihail Marchukajtes:

Como se prometió. Pausado en algunas partes y con un sonido terrible. Recomiendo verlo con los auriculares puestos. Con una dirección personalizada a Maxim. Tal vez encuentre la respuesta en este vídeo, si acepta las críticas de forma constructiva.

Mira y no seas tímido:-)

))))

Me gusta).

 
Mihail Marchukajtes:

Como se prometió. Pausado en algunas partes y con un sonido terrible. Recomiendo verlo con los auriculares puestos. Con una dirección personalizada a Maxim. Tal vez encuentre la respuesta en este vídeo, si acepta las críticas de forma constructiva.

Mira y no lo dudes:-)

Te lo estás inventando sobre la marcha) 24 columnas, no 100. Tú mismo pediste el archivo. Ahí no hay errores (ya lo expliqué). 300 y un montón de líneas porque te di un año, por lo que su "generador" no caca para contar )))) Pero continúa. No tuve tiempo de terminar de verlo, pero el principio es prometedor. Dejaré una reseña completa más tarde. Parece que tendré que responder en formato de vídeo
 
Maxim Dmitrievsky:
Pero sigue adelante

Sí, verte es mucho más interesante que leer...


Por cierto, se puede comprimir el número de características incluso antes (o después) de los recursos del Vtree con el mismo PCA sin apenas pérdida de calidad.

puede hacer 10 de 1000 variables, es decir, sin ninguna pérdida de información.

#  data set Х
X <- matrix(rnorm(10000) , ncol = 1000,nrow = 1000)
colnames(X) <- paste0("V" , 1:ncol(X))
head(X)

library(caret)
pcm <- preProcess( X[1:500,] , method = "pca" ,thresh = 1)
PCs <- predict(pcm , X)
head(PCs)


thresh = 1

significa que quiere guardar el 100% de la información

thresh = 0,7 

70%, etc.


=================================================

En el vídeo dices que sólo quieres muestrear valores únicos pero no sabes cómo -

simplemente agrupar los valores de la muestra y eliminar los grupos repetitivos.

Puede agrupar por filas, columnas o incluso cada valor