Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1902

 
Valeriy Yastremskiy:

En MT5 las noticias se quejan, no coincide la evaluación de las noticias con otros calendarios

¿Hay alguna diferencia significativa con respecto a la utilizada en su EA?

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, especialmente divertido para jugar en linux

Estoy de acuerdo, pero Contra ha aparecido en versión de navegador. El ajedrez es el mismo en el servicio en línea yuzayu, de lo contrario se puede jugar a los juegos que apoyan linux.... Bueno, cada 3 meses sistema de actualización sale bien estoy generalmente sin ohm de Ubuntu. Llevo más de un año usándolo y me he acostumbrado a él... Lo principal es que MT5 funciona, pero mi portapapeles hace ruido, y me estoy cansando de este fallo con mi estilo de programación CONTR+C, CONTR+B. He inventado un nuevo eco en la programación. Se llama "programación iterativa".

Esto es cuando no entiendes bien cómo funciona el código, pero cambias un parámetro tras otro y ves lo que pasa. Puede llevar mucho tiempo, pero lo principal es el resultado final, y esto es lo que he conseguido.

He finalizado los indicadores y la descarga de EA para OM, ahora los indicadores conservan sus valores muy rápidamente mientras se forma un conjunto de entrenamiento sucio, lo que ha resuelto el problema de agotamiento de la memoria, que me cuelga durante 2 meses y causa ningún comercio :-(

 
Rorschach:
Ojalá ahora se produzca un milagro y Charikar o LeoV se pasen por el hilo y nos digan lo que piensan de NS. Sueños, sueños...

Mira el enlace, la mejor parte está en el último párrafo

 
Mihail Marchukajtes:

Mira el enlace, la mejor parte está en el último párrafo


En su entrevista para mq escribe que utiliza 500-2000 barras...

Cambia los parámetros de una vez a la semana a una vez cada 2 meses.

 
Maxim Dmitrievsky:

debería ser el mismo, acabo de dejar mi set

en las obras, han nacido nuevas ideas

Corregí mi código con mucho trabajo y en detrimento de la redacción del artículo (el texto del artículo está escrito, quedan las fórmulas y las imágenes, la parte más fácil) y descomenté la descarga de datos a un conjunto sucio completo. La pregunta es para ti, Maxim. ¿Cuántos vectores necesitas descargar para poder construir un modelo en tu último brainchild????
 
Mihail Marchukajtes:
Con mucho trabajo y en detrimento de la redacción del artículo (el texto del artículo ya está escrito, quedan las fórmulas más fáciles y las imágenes) he corregido mi código y he descomentado la carga de datos a un conjunto completo sucio. La pregunta es para ti, Maxim. ¿Cuántos vectores necesitas subir para poder construir un modelo en tu último brainchild????

no utiliza OI. Pero en general, en cinco años.

 
Maxim Dmitrievsky:

no utiliza OI. Pero en general, durante 5 años

Menuda polla has regalado. Se le hizo una pregunta específica. Cuántas filas se necesitan en la tabla. En 5 años es como muchos????
 
Mihail Marchukajtes:
Qué polla has regalado. Se le hizo una pregunta específica. Cuántas filas se necesitan en la tabla. En 5 años es como muchos????

cuántos hay

 
Maxim Dmitrievsky:

tanto como hay

Resulta que no mucho. El indicador delta está muerto y no permite guardar más de dos semanas de historia.... Pero aún no es mucho, ahora puedes hacer una subida por volumen solamente... dentro de los 1000 estará bien?
 
Mihail Marchukajtes:
Como resulta que no mucho. El indicador delta, que está muerto, no permite guardar el historial durante más de dos semanas.... Pero aún no es mucho, ahora es posible subir sólo por volúmenes... dentro de 1.000 estaría bien?

tal vez... es que no entiendo lo que quieres de mí ))

sólo codifico mis ideas locas, no hay tiempo para el resto