Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1903

 
Maxim Dmitrievsky:

Supongo... que no entiendo lo que quieres de mí ))

Sólo codifico mis propias ideas locas, no hay tiempo para el resto
No te pido que codifiques, sólo quería que me enviaras un archivo preprocesado de los datos, tú habrías construido el modelo y yo lo habría ejecutado en casa. ¿No te interesan los resultados? ¿Quizás consigas algo interesante?
 
Aleksey Nikolayev:

¿Hay diferencias significativas con respecto a la utilizada en su EA?

https://www.mql5.com/ru/forum/241140/page6#comment_16341424
No lo he probado. Pero me sorprendió.
 

Puedes hacerlo a la inversa. Tengo un Asesor Experto en comercio que toma el resultado del modelo de la biblioteca. El optimizador forma una biblioteca con el modelo entrenado. Puedes enviarme un archivo de entrenamiento con sólo datos y sin información sobre las entradas. Entreno su archivo y le envío el modelo. Lo descargas en tu MT5 y miras cómo funciona el modelo con datos que no ha visto. ¿Qué te parece esto?

En otras palabras, el secreto de obtener los datos de entrada está de su lado y el modelo que recibí no puede ser utilizado porque no tengo ninguna entrada. Como resultado, se escriben las transformaciones de entrada en la biblioteca y se obtiene un modelo de trabajo.

¿NOOOOOOOO? Cualquiera que esté interesado????

Incluso voy a preparar una máquina de shaitan para ello.....

 
Mihail Marchukajtes:
No te pido que codifiques, sólo quería que me enviaras un archivo preprocesado de mis datos para que pudieras construir un modelo y yo pudiera ejecutarlo por mi cuenta. ¿No te interesan los resultados? ¿Tal vez encuentre algo interesante?

Escribo miles de líneas de código... No, no me interesan los resultados, me interesan las ideas válidas y probadas

sin agua

No he escuchado ninguna en los últimos años o más.

No hago un misterio de nada, porque es una estupidez absurda.
 
Valeriy Yastremskiy:
https://www.mql5.com/ru/forum/241140/page6#comment_16341424
No lo he probado. Pero me sorprendió.

Sí, pero también hay problemas con su versión.

Индикаторы: Urdala News Investing
Индикаторы: Urdala News Investing
  • 2018.01.04
  • www.mql5.com
Индикатор можно использовать в ваших советниках для блокировки торговли или открытия сделок перед выходом новостей.
 
Maxim Dmitrievsky:

Escribo miles de líneas de código... No, no me interesan los resultados, me interesan las ideas válidas y probadas

sin agua

No he escuchado ninguna en los últimos años o más.

No hago un misterio de nada, porque es absurdo.

Bueno, entonces envíame el archivo de entrenamiento con datos sucios y trataré de limpiarlo y obtener un modelo. ¿Puedes hacerlo?

Luego puedes subir el modelo a ti mismo y probarlo en un intervalo diferente.... Dentro de 500, tal vez 1000.

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, envíame el archivo de entrenamiento con los datos sucios y trataré de limpiarlo y obtener un modelo. ¿Puedes hacerlo?

A continuación, sube el modelo a ti mismo y pruébalo en un intervalo diferente.... Estoy en el rango de 500, tal vez 1.000.

Toma, diviértete.

errores en un árbol simple.

1.0 0.8648648648648649

puedes hacerlo mejor, bien hecho.

Archivos adjuntos:
data.csv  1459 kb
 
Aleksey Nikolayev:

Sí, pero también hay un problema con tu opción.

No se empareja con Investings, sino con Efixfactory. Son diferentes. )
Esa no es la cuestión. Archivo normal de noticias, con una valoración de la fuerza de las noticias encontradas sólo en el eurodólar. No pude encontrar otros. No sé cómo seguir a partir de ahí).
 
Valeriy Yastremskiy:
Sí, no se trata de analizar con Investings, sino con Efiksfaktori. Son diferentes. )

Parece ser el mismo forexprostools como el suyo, tomado de investingsom widget.

 
Valeriy Yastremskiy:
Esa no es la cuestión. Sólo he podido encontrar un archivo de noticias normal, con una valoración de la fuerza de la noticia, sobre el eurodólar. No pude encontrar otros. También hay una variante para diferentes monedas, no sé cómo llegar desde allí sin un rastrillo)

No sé qué esperar).