Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1828

 
mytarmailS:

sintetizar reglas que tengan en cuenta estrictamente cualquier acontecimiento particular en una secuencia concreta, así como el precio al que se produjeron estos acontecimientos.

Aquí hay un patrón


este patrón en los precios

aquí está el mismo patrón

el problema aquí es la similitud sin correlación. Aquí es donde comenzó la métrica de la economía) Las filas son similares, pero no hay correlación entre ellas. Me gusta la idea, es más bien crear una biblioteca de estados, pero los rezagos puramente incrementales no son suficientes, también se necesitan predictores, si acaso. Nadie prohíbe encontrar combinaciones recurrentes, si estas combinaciones están distribuidas en grandes intervalos más o menos uniformes, entonces hay una posibilidad.

 
Valeriy Yastremskiy:

el problema aquí es la similitud sin correlación. Aquí es donde empezaron las métricas económicas) Las filas son similares, pero no hay correlación entre ellas. Me gusta la idea, es más bien crear una biblioteca de estados, pero no basta con los rezagos puramente incrementales, también se necesitan predictores, si acaso. Nadie prohíbe encontrar combinaciones recurrentes, si estas combinaciones se distribuyen más o menos uniformemente a lo largo de grandes intervalos, entonces hay una posibilidad.

Qué retrasos... ¡te vas a cargar el precio!

Una condición es una regla, puede ser cualquier cosa - un combo de velas, la ruptura de un nivel, el propio nivel, un golpe de volatilidad, lo que sea

Los estados en el orden correcto crean un patrón de cualquier tamaño.


Ningún algoritmo de previsión de BP es capaz de buscar esos patrones

 
mytarmailS:

Qué retrasos... ¡te vas a cargar el precio!

Una condición es una regla, puede ser cualquier cosa - un combo de velas, la ruptura de un nivel, el propio nivel, un golpe de volatilidad, lo que sea

los estados en el orden correcto crean un patrón

Cualquier cosa )))) en general una combinación de velas, una ruptura, una vuelta a la media, un cambio de tendencia o un extremo, una expulsión, un cambio de nivel de expulsión/volatilidad. No se me ocurre nada más que pueda describirse matemáticamente.

Probablemente sería necesario añadir un marco temporal superior y otro inferior o varios. La idea está clara en la parte superior, pero aún no se han encontrado las secuencias estacionarias. Aunque normalmente se buscan máximos en el blanco y en el junior.

 
mytarmailS:

Ningún algoritmo de predicción de la PA sabe buscar esos patrones

Así se establece la tarea de reconocimiento. La predicción de PA y el reconocimiento de imágenes a partir de datos incompletos son tareas diferentes.

 
Valeriy Yastremskiy:

Así se establece la tarea de reconocimiento. La predicción de PA y el reconocimiento de imágenes a partir de datos incompletos son tareas diferentes.

El mercado no es BP

 
mytarmailS:

el mercado no es BP

Genial) que entonces. Los valores en un punto del tiempo son una serie.
 
Valeriy Yastremskiy:
Cool) qué entonces. Los valores en un punto del tiempo son una serie.

No sé...

No lo sé. Puedes imaginar cualquier cosa como una serie de tiempo, siempre hay tiempo.

Pero si ningún algoritmo de predicción de BP puede predecir el precio de ninguna manera, ¿no es obvia la respuesta?

 
Como ves, no hay respuesta, porque así es cuando lo piensas.
 
mytarmailS:

No sé...

Puedes imaginar cualquier cosa como una serie temporal, siempre hay tiempo.

Pero si ningún algoritmo de predicción de BP puede predecir el precio de ninguna manera, ¿no es obvia la respuesta?

El tiempo puede ser sustituido por un número. Cualquier predicción es probabilística. El precio es demasiado elevado. Al menos una dirección o rango ya era bueno. En el rango de estacionariedad es posible hacer un pronóstico, la cuestión de determinar los límites de la estacionariedad sólo por la historia, la tarea sin una predicción del 100 por ciento, pero no cero.
 
Valeriy Yastremskiy:
El tiempo puede ser sustituido por un número.

¿Qué hará? Nada.

Valeriy Yastremskiy:
Al menos la dirección o el alcance es bueno. Podemos hacer una previsión dentro del rango de estacionariedad. La cuestión es la definición de los límites de estacionariedad sólo por la historia, es una tarea sin una previsión del 100% pero tampoco sin cero.

todo funciona con BP de nuevo, no funcionará