Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1813

 
Uladzimir Izerski:

De acuerdo. Para mí está claro. Pero la formación en NS es el segundo paso. Por qué torturar al tonto y no prestar atención a las señales. Al fin y al cabo, es primario y lo posterior depende de lo primario.

Sí, los signos cualitativos es lo más importante, pero aquí nadie se ocupa de ello, ya sea por pereza o estupidez o por una obsesión de que el propio NS lo aprende todo, bueno, y por supuesto obtener un golpe de la derecha de la realidad ... y así ya 1813 páginas del foro )) lo mismo, modelos, modelos, modelos ...

Es una paradoja, pero ahora puedes crear un modelo complicado en dos líneas, pero para crear un cartel de calidad necesitas mucho tiempo y código...


¿Cómo mide la proximidad en sus patrones?

 
mytarmailS:

Sí, los signos cualitativos es lo más importante, pero nadie lo hace aquí - ya sea por pereza, o por estupidez, o por la obsesión de aprender todo de la NS, y por supuesto se dan un batacazo desde el lado derecho de la realidad ... y así durante 1813 páginas del foro )) lo mismo, modelos , modelos , modelos ...

Es una paradoja, pero ahora puedes crear un modelo complicado en dos líneas, pero para crear un cartel de calidad necesitas mucho tiempo y código...


¿Cómo mide la proximidad en sus patrones?

Ooh. Incluso estás al tanto de mi funcionamiento.

El mercado no puede desligarse del tiempo y al mismo tiempo depender de él.

 
Uladzimir Izerski:

Ooh. Incluso estás al tanto de mi funcionamiento.

Sí, bueno, revisé su muro, por eso dije que su enfoque me atrae...

Estás haciendo "reconocimiento de patrones a partir de análogos en la prehistoria".

Estos métodos sólo se aplican a los procesos no estacionarios y naturales...

Uladzimir Izerski:

El mercado no puede desligarse del tiempo y al mismo tiempo depende de él.

No lo entiendo del todo, o más bien no lo entiendo del todo.

 
mytarmailS:

Sí, bueno, revisé su muro, por eso dije que su enfoque me atrae...

Se trata del "método de reconocimiento de patrones por análogos de la prehistoria" .

Estos métodos sólo se aplican a los procesos no estacionarios y de origen natural...

No lo entiendo del todo, o mejor dicho, no lo entiendo en absoluto.

Sí, no lo expresé correctamente. Lo siento.

El TF puede considerarse un paso en el bloque. Tiempo de movimiento en él también. Pero tenemos que pasar tiempo para llegar a la 4ª planta.

Se necesita n tiempo para subir n escaleras. El tiempo no se rompe, y se puede descansar en un escalón.

No creo que mi idea del mercado sea clara para todos. Pero no deberíamos hacer una excepción.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, no lo expresé correctamente. Lo siento.

Al fin y al cabo, la TF puede verse como un paso en un bloque. También lo puede hacer el tiempo que se tarda en subirlo. Pero tenemos que pasar tiempo para llegar a la 4ª planta.

Se necesita n tiempo para subir n escaleras. El tiempo no se rompe, y puedes descansar en un escalón.

No creo que mi idea del mercado sea clara para todos. Pero no debemos hacer una excepción.

Es un poco confuso, ¿no?

¿el tiempo de ascenso es una medida de proximidad?

 
mytarmailS:

Es un poco confuso, ¿no?

el tiempo que se tarda en levantarse y habrá una medida de proximidad?

Abierto a la comunicación. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Tengo que acostumbrarme a su jerga específica.

 
Uladzimir Izerski:

Abierto a la comunicación. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Tengo que acostumbrarme a su jerga específica.

Ok, en otras palabras, ¿con qué parámetros se define el patrón actual como 2333 y no otro, cuáles son las similitudes de todos los patrones bajo el número 2333 y cómo se calcula esta similitud?

 
mytarmailS:

Bien, en otras palabras, ¿qué parámetros se utilizan para determinar que el patrón actual es el 2333 y no otro patrón, cuál es la similitud de todos los patrones bajo el número 2333 y cómo se calcula esta similitud?

En primer lugar. Nunca existe tal patrón 2333 y no puede existir. La estructura de la onda nunca adopta esta forma. Ya será un pequeño plus para entender el mercado.

Todos los patrones están estrictamente estructurados, por la naturaleza de su origen. Nadie puede cambiar su estructura y forma matemática.

 
Uladzimir Izerski:

En primer lugar. Nunca hay ni puede haber un patrón de este tipo 2333. La estructura de la onda nunca adopta esta forma. Esto ya será una pequeña ventaja para entender el mercado.

¿Es el 2333 un número de patrón o me equivoco?

***
 
mytarmailS:

¿Es el 2333 el número de patrón, o lo he entendido mal?

***

No sé de dónde lo has sacado: 2333.

Todos los patrones están estrictamente estructurados por la naturaleza de su origen. Nadie puede cambiar su estructura y forma matemática.

No hay lugar para el 2333 en la naturaleza.

Mi teoría permite operar con un código de patrón multivalente Pero más de 4 ya no tiene sentido para mí.