Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1732

 
Mihail Marchukajtes:

Hace tiempo que me interesa este tema. He tratado mucho con Fourier, wavelets, EMD, SSA. El principal problema es la latencia. Todos estos métodos muestran el pasado. Se resuelve mediante la previsión, pero provoca un exceso de velocidad (SSA). Si el precio se mantiene estacionario durante algún tiempo, la previsión es buena, pero ¿cómo sabemos cuánto tiempo permanece el precio previsto? Los ajustes en CSSA son bastante habituales para los métodos de previsión. Hay otra manera de deshacerse del retraso - la corrección de fase, pero debido a ella el indicador tiene fuertes desviaciones después de los movimientos bruscos de los precios. No creo que CSSA haya pirateado todas estas limitaciones, simplemente han añadido una bonita visualización de la calibración.

 
Sólo tienes que comprobar el método. Solo yo no lo haré en la vida, en primer lugar lo haré ferozmente largo, me he acordado de R, por lo que el dataframe estuvo haciendo cuatro horas de no uso mientras lo resolvía, no hay realmente nadie que aconseje. Y lo que hago al 100% serán muchos errores. Y tengo que crear un script en R que implemente todo el algoritmo anterior y comprobarlo en la vida real. Incluso si el parámetro más difícil TC como "GARANTÍA" será 3 de 5 ya puede ganar.
 
Mihail Marchukajtes:
Sólo tienes que comprobar el método. Simplemente no puedo hacerlo yo mismo, en primer lugar lo haré durante mucho tiempo, me acordé de aquí R, por lo que el dataframe estuvo haciendo cuatro horas de inutilización mientras lo resolvía, no hay nadie que aconseje. Y lo que hago al 100% serán muchos errores. Y tengo que crear un script en R que implemente todo el algoritmo anterior y comprobarlo en la vida real. Incluso si el parámetro más difícil TC como "GARANTÍA" será 3 de 5 ya puede ganar.

esto es una práctica normal, no te pongas triste, hazlo

 
Rorschach:

Hace tiempo que me interesa este tema . He estado trasteando mucho con Fourier, wavelets, EMD, SSA. El principal problema es el retraso. Todos estos métodos muestran el pasado. Se resuelve mediante la previsión, pero provoca un exceso de velocidad (SSA). Si el precio se mantiene estacionario durante algún tiempo, la previsión es buena, pero ¿cómo sabemos cuánto tiempo permanece el precio previsto? Los ajustes en CSSA son bastante habituales para los métodos de predicción. Hay otra manera de deshacerse del retraso - la corrección de fase, pero debido a ella el indicador tiene fuertes desviaciones después de los movimientos bruscos de los precios. No creo que CSSA haya pirateado todas estas limitaciones, sólo han añadido una bonita visualización de la calibración.

Por supuesto que no podrá predecir las desviaciones bruscas, esos serán los propios casos de inseguridad. Pero en general este es uno de los enfoques correctos para utilizar el análisis de frecuencia en general, no esta todos sus..... minutos que están mirando que comprar en que vender. ¡¡¡¡HILARIOUS!!!!
 
Maxim Dmitrievsky:

esto es una práctica normal, no te pongas triste, hazlo

Sí, tendría el resultado a finales de la semana que viene, pero para mí puede que no sea lo mismo dentro de un año o así, aunque empiece ahora. Pero en general estoy pensando en estudiar R, cuanto más trabaje con él, más me acostumbraré a sus reglas. Aparte de la última vez que cambié el script, lo he estado ejecutando durante unos tres años, simplemente pulsando str+shift+enter y cerrándolo estúpidamente después de hacer mis cálculos. Hum. :-)
 
¿Y qué? El guión está girando, el dinero está rodando. ¿Por qué involucrarse si funciona?
 
Maxim Dmitrievsky:

Convencionalmente. 1-e 2 parámetros hora y minuto, luego calificación de calidad y número de cluster 1, -1 (se pueden hacer más)

1 y 2 pueden ser cualquier parámetro (valor del indicador, etc.), puede haber más

Ahora que los indicadores están en algunos valores, ya sabes qué estrategia aplicar. Y esto persistirá durante años, con suerte

Esa es la mierda que escribí basándome en tus pegatinas.

Es sólo una mejor puntuación, pero se puede combinar

además, la oruga funcionará (aunque ya no la necesitas)


hay que hacer una máquina expendedora primitiva y ponerla en OOS

 
Así que si alguien está dispuesto a avanzar en esta dirección siempre estaré dispuesto a ayudar organizativamente. Al fin y al cabo, en esencia tenemos que comprobar la hipótesis, si no ocurre, pues vale, pero lo hemos intentado. Estúpido será si no lo intentas, y es rico. Bueno, de nuevo, nadie dice que será un trabajo perfecto ala grial, pero para ser rentable creo que sí. Por alguna razón ese círculo que he encontrado no me da paz :-)
 
mytarmailS:

Tenemos que hacer un sistema de comercio primitivo y ponerlo en el OOS.

Todo funciona. Tenemos que idear ventanas de tiempo flotantes. Los números fijos se consideran limitados.

 
El algoritmo CSSA no es ni mucho menos un secreto, y fue descubierto con bastante rapidez y no se trata de ninguna predicción, simplemente añadieron algunos cambios al algoritmo del crawler. Lo construyen un poco diferente. No lo sé exactamente.