Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1664

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué dijo que había que hacer con los predictores para que fueran como el MSUA? ¿Cómo hay que "moverlos"?

Hago lo que sea, mi MSHA lo supera todo, pero lleva mucho tiempo aprender.
 
mytarmailS:

divertido, incluso una sierra aparentemente dura, y el algoritmo se mantiene...


¿Se ha tenido en cuenta el diferencial?
 
Mihail Marchukajtes:
¿Tuviste en cuenta el diferencial?

así

 
mytarmailS:

¿Qué dijo que había que hacer con los predictores para que fueran como el MSUA? ¿Cómo hay que "moverlos"?

Lo que yo hago, mi MSHA los supera a todos, pero se necesita mucho tiempo para aprender.

leer el libro

 

https://habr.com/ru/post/494964/

Si la señal es de +/-100, por qué no hacer un oscilador a la mcd, echarle un estrato primitivo y ejecutarlo en el probador.

Нейросети и трейдинг. Практическая реализация
Нейросети и трейдинг. Практическая реализация
  • habr.com
Мода на трейдинг переживает взлеты и падения вместе с курсом Биткоина. Сейчас эта тема в нижней точке после невероятного роста в 2018 году. Многие за это время успели познакомиться с криптобиржами — вникали в тему, учились, трейдили, теряли деньги и даже иногда зарабатывали. В итоге, мода прошла, а опыт остался, пусть и негативный. Слова...
 
Evgeny Dyuka:

¡Bien hecho! Gracias por el artículo.

 
Rorschach:

https://habr.com/ru/post/494964/

Si la señal es de +/-100, por qué no hacer un oscilador a la mcd, echarle un estrato primitivo y ejecutarlo en el probador.

El indicador no funcionará con API, por lo que es un Asesor Experto. Y para un probador no es suficiente historia todavía, en un mes puedes probarlo.
 
mytarmailS:

¡Bien hecho! Gracias por el artículo.

Gracias por el apoyo, ya me has dado un susto de muerte.
 
Evgeny Dyuka:
Gracias por el apoyo, estoy un poco asustada.

Creo que ya has entendido que no todo el mundo debe hacerles caso, hay muchos tontos y estafadores... Probablemente ni siquiera sepan programar, y menos aún el lenguaje de signos, pero están llenos de consejos.

Sigan así! Esperen más artículos, resultados, ¡buena suerte!

 

La tienda de aplicaciones de la comunidad MQL5 es un claro ejemplo. Detrás de la marca MQL5 se encuentra una plataforma comercial profesional - MetaTrader5 y una enorme comunidad de comerciantes y programadores. Así, esta tienda tiene una sección de soluciones de redes neuronales con un montón de bots, pero ninguno de ellos es real. Las normas no permiten añadir un bot que utilice redes neuronales. Me cuesta creerlo, pero es cierto. Prohibir la conexión de API externas elimina la posibilidad de utilizar redes neuronales, y las herramientas incorporadas en MQL5 no funcionan en la práctica. He discutido este problema con el soporte técnico de MQL5, pero no he obtenido una respuesta clara.

Esto es un golpe a Metaquotes o la falta de profesionalidad del autor.

Es más probable que se trate de marketing primitivo con intentos de promocionar algún producto que no puedo adivinar a qué categoría pertenece este producto.

...¡Sí, me acordé! Hace poco leí en el mismo hubra sobre alguna aplicación que utiliza una foto/imagen para determinar la nacionalidad, había un comentario que decía: "Te prometieron un producto de entretenimiento, no un programa científico. ))))

um, como es... ¿Está usted enfermo?

;)