Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1663

 
Maxim Dmitrievsky:
Si quieres ser práctico, deberías vivir en un monasterio durante 5 años, negarte todos los beneficios, luego el dinero vendrá solo 😁

Varía) También podría ser el dinero de la venta del piso que va al abad)

 
Aleksey Nikolayev:

La bilis, aparentemente) me sorprende que no te hayas atragantado con ella).

Tea......

 
Dimitri:

Tea......

colerético)

 
Andrey Dik:

hay animales que son conscientes de su propio ser, que se lamentan y entierran a sus familiares . En definitiva, en una sustancia como la corteza cerebral puede originarse el intelecto, que inventó el alma como mecanismo de defensa ante la inminente fatalidad, una defensa mental. Y todo esto sólo por qué, porque uno fue capaz de identificarse, de ponerse en el lugar de los demás. Imaginarse en la piel de otro. No sé si los animales piensan en nosotros: "Eh, si yo fuera este gigante que me alimenta para siempre, viviría". "Mira qué chica has traído, deja que me siente en su regazo. ¿Crees que así es como hablarían? :-))))))))))))))))))))))))))

hay animales que tienen una memoria mucho más rápida y flexible y que pueden entender el habla humana y hablar ellos mismos (en la medida en que su aparato del habla lo permita). Así que la estructura de esta sustancia se ve como esponja de las esferas electrificadas, el tamaño de la molécula pequeña conectada entre sí por las conexiones muchos a muchos, y cada día la persona pierde 100000 tales conexiones y tanto encuentra, que es nuestra esponja no sólo es electrificada y cada segundo como cada molécula cambia la carga. Cada molécula tiene el número -100...+100. Y en esta nube el cálculo hierve. De hecho, este número de bonos es aproximadamente el 0,00000001 del número total, así que... sólo para adivinar :-)

hay animales que tienen en su vocabulario más palabras que en cualquier lengua humana.

La mente es algo muy incomprensible y su magnitud es difícil de cuantificar. Pero aquí no estoy de acuerdo, hay un montón de métricas como la tasa de transferencia de neuronas, su estado + métricas de pruebas psicológicas + un montón de cosas. y sí mueren, pero otros vienen en su lugar, siempre y cuando el sistema biológico está en un estado viable.

Joder, Maxime, tú lo has sacado a relucir. Llevo todo el día pensando de nuevo en ese vídeo y tengo algo que decirles, señores. Hoy huele a primavera, a muchos charcos de líquido y el sol es tan cálido. Quiero que sea un día cálido.

 
Mihail Marchukajtes:

Joder, Maxim, has sacado el tema. Llevo todo el día pensando de nuevo en ese vídeo y tengo algo que decirles señores. Hoy huele a primavera, a muchos charcos líquidos y el sol es tan cálido. Quiero que este día sea cálido.

No fui yo, Alexei empezó con lo de la conciencia).

 
Maxim Dmitrievsky:

No fui yo, Alexei empezó con lo de la conciencia)

No, no lo hiciste. Empezaste cuando publicaste un vídeo sobre la neurona natural. En mi caso.
 
Mihail Marchukajtes:

Joder, Maxim, has sacado el tema. Hoy he vuelto a pensar en ese video todo el día y tengo algo que contarles señores, hoy acabo de oler la primavera, un montón de charcos líquidos y el sol es tan cálido. Quiero que este día sea cálido.

¿perder por el cuerpo? - los animales salen perdiendo)))

El hombre se diferencia de los animales sólo en el tipo de civilización - la civilización tecnogénica, nada más, y es inferior en muchos aspectos, en la velocidad de reacción y de pensamiento, la fuerza y la agudeza de la percepción de los sentidos.

La civilización tecnogénica es lo que da al hombre la razón de creerse superior, a los animales simplemente no les interesa lo que hace el hombre). por supuesto, no estoy hablando de criaturas inferiores como las hormigas, aunque, en la selva amazónica, son las bestias más terribles y feroces. aunque incluso estas criaturas primitivas las hormigas (algunas especies) tienen sus propias granjas, análogas a los rebaños de vacas (pulgones. orugas y otros insectos que las hormigas crían y cultivan) y agroplantas (cultivan hongos y plantas como alimento).

Pero, ya es suficiente, supongo))

 
Andrey Dik:

¿perder por el cuerpo? - los animales salen perdiendo)))

El hombre se diferencia de los animales sólo en el tipo de civilización - la civilización tecnogénica, nada más, y en muchos aspectos inferior, en la velocidad de reacción y el pensamiento, la fuerza y la agudeza de la percepción de los sentidos.

por supuesto, no me refiero a criaturas inferiores como las hormigas, aunque en la selva amazónica son los animales más terribles y feroces. aunque incluso estas criaturas primitivas las hormigas (algunas especies) tienen sus propias granjas, análogas a los rebaños de vacas (pulgones. orugas y otros insectos que las hormigas crían y cultivan) y agroplantas (cultivan setas y plantas como alimento).

Pero, ya es suficiente, supongo))

Andrejka tonto, te dicen que todos pierden en la estructura del cuerpo, puramente física o simplemente mala suerte. ¿Un delfín tiene exactamente el mismo cerebro que un humano, es decir, los delfines piensan como los humanos y conocen su inferioridad en cuestiones de su propia estructura corporal? Esto también es del vídeo de Maksim, había una conferencia en alguna parte. Pero no estaba hablando de ello. Imagina que tienes en tus manos una esponja de material formado por bolas. Cada bola tiene un número escrito, y ese número depende de los números que le llegan de otras neuronas, y transmite su número a las otras tres. Esta esfera tiene el tamaño de una molécula, por lo que una esponja del tamaño de dos teléfonos no será una nube de taco, su estructura se asemeja a una esponja en la que la vida estará en ebullición, porque las bolas estarán cambiando constantemente sus valores, lo hacen en momentos diferentes unos de otros. Una vez activados, lo harán siempre que haya una disposición para ello. Es decir, se mantienen como ceros antes del inicio. Hay toda una nube de ellos en sus manos. Así que están ahí, y si golpeas una neurona en la cara como una grieta, la rompes. Lo has despertado. Y esa nube reclamará poco a poco su espacio que acabará por llenarlo todo, la esponja se tapará, pero el hecho es. Te mueves a una, las otras se quedan paradas y sólo con el paso del tiempo más y más neuronas participarán en la vizmenación. Sería interesante observar esa carrera......

Y piensa en tomar un bloque de corteza, corteza artificial por supuesto. Una barra de un metro de largo y la pasamos por un lado y por el otro. Tira de una neurona de cada lado a la vez. Me pregunto cuando se encuentren, qué se dirán el uno al otro???? :-)))))))))))))

 

Es curioso, incluso una sierra aparentemente rígida, y el algoritmo se mantiene...


 
Mihail Marchukajtes:

Andreyka tonto, se le dice que todos pierden en la estructura del cuerpo, puramente física o simplemente mala suerte. ¿Un delfín tiene exactamente el mismo cerebro que un humano, es decir, los delfines piensan como los humanos y conocen su inferioridad en cuestiones de su propia estructura corporal? Esto también es del vídeo de Maksim, había una conferencia en alguna parte. Pero no estaba hablando de ello. Imagina que tienes en tus manos una esponja de material formado por bolas. Cada bola tiene un número escrito, y ese número depende de los números que le llegan de otras neuronas, y transmite su número a las otras tres. Esta esfera tiene el tamaño de una molécula, por lo que una esponja del tamaño de dos teléfonos no será una nube de taco, su estructura se asemeja a una esponja en la que la vida estará en ebullición, porque las bolas estarán cambiando constantemente sus valores, lo hacen en momentos diferentes unos de otros. Una vez que se activan, lo harán siempre que haya una disposición para ello. Es decir, se mantienen como ceros antes del inicio. Hay toda una nube de ellos en sus manos. Así que están ahí, y si golpeas una neurona en la cara como una grieta, la rompes. Lo has despertado. Y esa nube reclamará poco a poco su espacio que acabará por llenarlo todo, la esponja se tapará, pero el hecho es. Si uno se tambalea, los demás se mantienen en pie y sólo a medida que pasa el tiempo se involucran más y más neuronas en la vizmenación. Sería interesante observar esa carrera......

Y piensa en tomar un bloque de corteza, artificial por supuesto. Una barra de un metro de largo y la pasamos por un lado y por el otro. Tira de una neurona de cada lado a la vez. Me pregunto cuando se encuentren, qué se dirán el uno al otro???? :-)))))))))))))

eres un tonto fantasioso, no sabes nada de biología y neurofisiología.