Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1655

 
Vizard_:

Mi profesor...
Pasado olvidado - flechas...
Ilumina...


¿Qué sentido tiene iluminarle? Usted mismo es un científico, escuchemos a su colega, es interesante alegrarse por su colega. Hoy estoy en negro. Aburrido :-(
 
Vizard_:

La transformación y su predicción. Podemos ver la correlación con el tiempo original.
Cuánto. Si merece la pena el coste...

Para no dar lugar a equívocos voy a admitir de entrada que lo que estoy haciendo ahora no tiene nada que ver con el post que has citado.


Ahora, en cuanto al tema del post... Lo que solía hacer.


Un sistema de trading elemental basado en la intersección de dos moscas (no sé ni por qué lo he elegido)

Vamos a la historia y averiguamos qué periodos de dos ondas serán los mejores en los próximos 10 o 20 compases(no recuerdo) en cuanto a rentabilidad. Guardamos estos períodos en un vector.

Así que tenemos los "parámetros ideales", el gráfico era más probablemente estacionario como recuerdo, no entrené AMO (no se me había ocurrido entonces), pero definitivamente es posible y definitivamente funcionará mejor que con los precios porque: apliqué el análisis de espectro al gráfico obtenido y vi una fuerte dependencia de la volatilidad de los precios(que es básicamente obvia), y como tú y yo sabemos la volatilidad es muy fácil de predecir. Resulta que la previsión de la volatilidad puede resultar una gran característica para la previsión del AMO "un período ideal".

 
mytarmailS:

Para no dar lugar a equívocos voy a admitir de entrada que lo que estoy haciendo ahora no tiene nada que ver con el post que has citado.


Ahora, en cuanto al tema del post... Lo que solía hacer.


Un sistema de trading elemental sobre el cruce de dos moscas (no sé ni por qué lo he elegido)

Vamos a la historia y averiguamos qué periodos de dos ondas serán los mejores en los próximos 10 o 20 compases(no recuerdo) en cuanto a rentabilidad. Guardamos estos períodos en un vector.

Así que tenemos los "parámetros ideales", el gráfico era más probablemente estacionario como recuerdo, no entrené AMO (no se me había ocurrido entonces), pero definitivamente es posible y definitivamente funcionará mejor que con los precios porque: apliqué el análisis de espectro al gráfico obtenido y vi una fuerte dependencia de la volatilidad de los precios(que es básicamente obvia), y como tú y yo sabemos la volatilidad es fácil de predecir. La volatilidad prevista puede resultar una gran baza para que AMO prediga el "periodo perfecto".

Bien, este es el trato. Digamos que el valor exacto de la volatilidad futura no es fácil de predecir, a diferencia del signo de la volatilidad futura.

1. ¿Qué utiliza para predecir la volatilidad?

2. Creo que hay una razón para ello. Me refiero a utilizar la volatilidad futura como una de las entradas del sistema.

 
Mihail Marchukajtes:
Algunas personas incluso promueven JPrediction_v15.0. Qué clase de gente hay ahora. ¿Verdad?

No tenía ninguna duda de que lo mencionarías, como si fuera "en broma", eh Yura, Yura... Se ha vuelto completamente asilvestrado, no se comunica con la gente, ha dejado de entender las sutilezas de la psicología humana, cortándose los hombros.

 
Kesha Rutov:

No tenía ninguna duda de que lo mencionarías, como si fuera "una broma", eh Yura, Yura... Se ha vuelto completamente asilvestrado, no se comunica con la gente, ha dejado de entender las sutilezas de la psicología humana y se está cortando los hombros.

Sí, especialmente Reshetov usaría Sequenta... Está loco por esa estrategia, ¿no? Kesha, Kesha.... eres tan terco... Muy bien. Sé que sólo me estás trolleando y que hace tiempo que no piensas en ello. Solo trollear a un colega es algo bonito de hacer.... Creo que sí :-)
 
Kesha Rutov:

No tenía ninguna duda de que lo mencionarías, como si fuera "en broma", eh Yura, Yura... Se ha vuelto completamente asilvestrado, no se comunica con la gente, ha dejado de entender las sutilezas de la psicología humana y se está cortando los hombros.

Innokenty, no mientas. Misha es Misha, Yura es Yura, que en paz descanse...

 
mytarmailS:

ok

 
Vizard_:

Inocente, no mientas. Misha es Misha, Yura es Yura, que en paz descanse...

Sí, pues si hubiera estado bien ya habría una versión 20, no mi lamentable semblanza. Que descanse en paz..... Triste :-(
 
Bueno, ya he cerrado los tratos, me voy a tomar un par de tés, o más bien tazas quiero decir.... Le deseo lo mismo. Después de todo, es un piitnik. Especialmente la próxima semana de descanso. Pero les pido a todos que se queden en casa. Por eso el operador advierte de más volatilidad la próxima semana, porque la gente estará en casa. Así que estoy pensando en poner algún tipo de tirador. Me pregunto si Ubuntu funcionará o no.
 
Vizard_:

Innokenty, no mientas. Misha es Misha, Jura es Jura, que en paz descanse...

Mihail Marchukajtes:
Sí, bueno, si hubiera estado bien ya habría una versión 20, no mi lamentable semblanza. Que descanse en paz..... Triste :-(

nada nada, eso es lo que yo creía, está todo inventado, Jura se cree una estrella del rock como Elvis y piensa que la muerte es el mejor relaciones públicas, pero está lejos de ser Elvis, es más bien un líder de ataque.