Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1651

 
Vizard_:

¡¡¡Super!!!

Me alegro de que al menos alguien lo haya apreciado. No es un poema si soy honesto....
 
Mihail Marchukajtes:
Me alegro de que alguien lo haya apreciado. No es un poema para ser honesto ....


Sensei,
Inspirado por la luna.
Una tarde de primavera...

 
Vizard_:


Sensei,
inspirado en la luna.
Noche de primavera...

No es la maldita primavera. Hoy está nevando hasta las pelotas. ¿Dónde está ese resorte proverbial? No puedo verlo :-(
 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué demonios es la primavera? Hoy ha nevado hasta las pelotas. ¿Dónde está esta primavera? No lo veo :-(

No discutas, es primavera. Por eso estás tan bueno)))

 
Y sólo la Unión de Compositores
Y sólo la Unión de Escritores
Y sólo el Sindicato de Artistas
Sagrada e intacta por la carroña
 
Aquí vamos, nos ponemos en forma)))
 

El día no se desperdició, puso dos pronósticos en uno en el mismo gráfico - largo y corto.
Esta es la parte de la M1 en las últimas 24 horas. Colores:
1 - largo plazo
2 - largo hacia arriba
3 - cortocircuito hacia abajo
4 - corto hacia arriba

No puedo apartarme... hipnotizante. No es que las previsiones sean correctas, simplemente son hermosas.


 
Evgeny Dyuka:

No puedo apartarme... hipnotizante. No es que las predicciones sean correctas, simplemente son hermosas.

En el probador siempre quiere trabajar, por lo que abrir al menos una cuenta de centavos, el proceso de hipnotización será mucho más rápido.

 
Igor Makanu:

en el probador, siempre los sistemas del Grial no quieren funcionar, así que abre al menos una cuenta de céntimos, el proceso será mucho más rápido

Por principio, no lo haré. Estoy en redes neuronales donde estoy ahora, sólo porque no me lo he metido en la cabeza. Y no lo volveré a hacer, ya he tenido una fase de parloteo interminable en torno a objetivos y paradas.
Por cierto, esto no es un probador, el gráfico se complementa cada minuto.
 
Evgeny Dyuka:
Por principio, no lo haré. Estoy en las redes neuronales donde estoy ahora sólo porque no me he molestado en ello. Y no lo haré en el futuro, ya he vivido una fase de saltos interminables de objetivos y paradas.
Por cierto, esto no es un probador, el gráfico se complementa cada minuto.

- por principio

- no hay dolores de cabeza.

- en el probador no funciona

...bueno, como si sólo una pandereta de chamán no fuera suficiente para completar el conjunto, aunque ... probablemente todos empiezan así - la otra manera sería aburrida ))))

De acuerdo, no me distraigo de la contemplación de lo que es fascinante.