Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1562

 
Evgeny Belyaev:

Lo estoy deseando. No te olvides de invitar de nuevo cuando se acerque la fecha.

Es imprescindible. Sin embargo, en Houston tenemos problemas :-(

El desinteresado samaritano que escribió los indicadores por mí se ha rendido y no encuentra el error. Estamos hablando de la ejecución del indicador delta en el probador, con el delta acumulativo comenzando como debería en base al delta, pero el delta en sí se está pegando. Por lo tanto, la práctica puede ser incompleta, que es lo que me preocupa. Ya sé que no puedo conseguir las estadísticas, pero al menos puedo hacer la prueba final, porque todo el trabajo anterior sería inútil sin ella. La prueba final es una operación de intervalo de entrenamiento. Por qué???? Ven a descubrirlo todo, hay una razón y es bastante significativa. Pero todos los índices arrancan bien en el probador, excepto el delta y no podemos hacerlo. Trabajamos con la herramienta MOEX Si. Por favor, ayúdanos).

Archivos adjuntos:
CumDelta.mq5  10 kb
Delta.mq5  10 kb
 

Así pues, .... Y también... El mago ha sido advertido, doc???? AAAA????

 
Mihail Marchukajtes:

Esto es imprescindible. Sin embargo, en Houston tenemos un problema :-(

El abnegado samaritano que escribió los indicadores se ha dado por vencido y no encuentra el error. Se trata de ejecutar el indicador delta en el probador, y el delta acumulativo se inicia como debería en base al delta, pero el delta en sí se estanca. Por lo tanto, la práctica puede ser incompleta, que es lo que me preocupa. Ya sé que no puedo conseguir las estadísticas, pero al menos puedo hacer la prueba final, ya que no tengo ningún efecto sobre mi trabajo anterior sin él. La prueba final es una operación de intervalo de entrenamiento. Por qué???? Ven a descubrirlo todo, hay una razón y es bastante significativa. Pero todos los índices arrancan bien en el probador, excepto el delta y no podemos hacerlo. Trabajamos con la herramienta MOEX Si. Por favor, ayúdenos :-)

No sé cómo lo haces, pero no puedes copiar tantas garrapatas

 count = 10000000000

a la vez no se puede copiar, de ahí el error de falta de memoria.

Si lo reduces a 100000, funciona pero extrae los volúmenes del día actual.

Si necesita volúmenes en el historial, debe utilizar otro método, para copiar ticks en partes.

También puede probar el indicador descrito en el artículo.

Написание биржевых индикаторов с контролем объема на примере индикатора дельты
Написание биржевых индикаторов с контролем объема на примере индикатора дельты
  • www.mql5.com
Как известно, терминал MetaTrader 5 транслирует два вида объемов: тиковый объем, т.е. количество тиков (изменения котировочных данных), прошедших за время формирования бара; реальный объем, т.е. количество сделок, прошедших за время формирования бара. В терминале реальный объем обозначается просто: "Объем". Он и будет нам интересен, ведь с...
 
Maxim Dmitrievsky:

Para los interesados en los retornados - alguna información en los cammats

https://smart-lab.ru/blog/569692.php#comments

Se supone que el principal rendimiento se produce en la bolsa/sesión de apertura, es decir, una contabilidad incorrecta del deslizamiento.

 
Mihail Marchukajtes:

Esto es imprescindible. Sin embargo, Houston está en problemas :-(

El desinteresado samaritano que escribió los indicadores por mí se ha rendido y no encuentra el error. Estamos hablando de la ejecución del indicador delta en el probador, con el delta acumulativo comenzando como debería en base al delta, pero el delta en sí se está pegando. Por lo tanto, la práctica puede ser incompleta, que es lo que me preocupa. Ya sé que no puedo conseguir las estadísticas, pero al menos puedo hacer la prueba final, porque todo el trabajo anterior sería inútil sin ella. La prueba final es una operación de intervalo de entrenamiento. Por qué???? Ven a descubrirlo todo, hay una razón y es bastante significativa. Pero todos los índices arrancan bien en el probador, excepto el delta y no podemos hacerlo. Trabajamos con la herramienta MOEX Si. Por favor, ayúdanos ).


¿Y bien?

Lo hemos conseguido.

 
Sergey Chalyshev:


¿Y bien?

Lo hemos conseguido.

Sí, muchas gracias. Le he pasado tu mensaje al brujo y ya está hecho. Ahora el EA está renderizando la historia en Inite. Ahora estoy pensando en cómo enseñarlo al comercio en el mundo real :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Sí, muchas gracias. He reenviado tu mensaje al mago y lo ha hecho. Ahora mi Asesor Experto está haciendo historia en Inite. Estoy pensando en cómo enseñarlo a operar con una cuenta real ahora:-)
¿A quién enseñar, hechicero? )))
 
Sergey Chalyshev:
¿A quién enseñar, mago? )))
No, un Asesor Experto. Creo que construye todo a la perfección en Inite, ahora estoy pensando cómo trasladarlo todo a Ontic y hacer que las señales funcionen en la vida real.
 
Mihail Marchukajtes:

Ayer fijé la hora de emisión para el 4 de diciembre a las 19:00 hora de Moscú, pero si vienes temprano en 15-20 minutos tendré un prólogo para los locales.....

mostrar el esquema de la charla, hay interés en el tema, pero si no tienes un plan.... no es interesante

 
Igor Makanu:

mostrar el esquema de la conversación, hay interés en el tema, pero si no tienes un plan.... no es interesante.

No sólo eso, ya tengo 8 capítulos escritos. Así que empecé una splana, pero luego decidí hacerla más detallada y accidentalmente empecé a escribir un libro :-)