Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1460

 
elibrarius:
De momento lo estoy probando con 50 barras H1, parece que va mejor que con 10.
En general, es necesario probar diferentes índices al bosque y observar el resultado. Tal vez también utilice indicadores de tendencia a su debido tiempo. También probé el Zigzag, pero el 32% no funcionó como lo hizo Alexey ( Probablemente, tiene algún tipo de ZZ especial, o hace pío.

lo mejor es tener información sobre las tendencias a largo plazo, es decir, puede utilizarla, por ejemplo, para alimentar las operaciones a corto plazo con saldos.

de lo contrario, siempre es 50/50 para mí personalmente

tengo que pensar en qué tipo de patrones hay en una cita, ¿tienes una respuesta? estoy bastante seguro de que sí.

es decir, en qué se diferencia del azar.

En términos generales, se trata de ciclos, no de ciclos distintos, sino de una tendencia general. Eso es todo :)))

 
elibrarius:
No he conseguido un 32% como Alexey ( Probablemente tiene alguna ZZ especial, o hace pellas.

Lo más probable es que no hayas encontrado los ajustes óptimos de ZZ en la muestra de entrenamiento, incluyendo el TF óptimo, o mejor aún varios TFs.

En Si los ajustes resultaron ser fractales, es decir, sólo los buscaba para m1, pero quizás si buscas por cada TF el resultado sea mejor.

Además, no es seguro que esto funcione para todos los instrumentos de negociación, así que pruebe donde se hizo mi muestra - en futuros Si, y si ve resultados, entonces pruebe con otros instrumentos.

Después de negociar con las acciones, mis cotizaciones de DC se ven muy mal - eso es sólo una observación....

 
elibrarius:
...

y ¿cuál es la relación entre la compra y la venta?

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo más probable es que no hayas encontrado los ajustes óptimos de ZZ en la muestra de entrenamiento, incluyendo el TF óptimo, o mejor varios TFs.

En Si los ajustes resultaron ser fractales, es decir, sólo los buscaba para m1, pero quizás si buscas por cada TF el resultado sea mejor.

Además, no es seguro que esto funcione para todos los instrumentos de negociación, así que pruebe donde se hizo mi muestra - en futuros Si, y si ve resultados, entonces pruebe con otros instrumentos.

Después de las operaciones de intercambio, mis cotizaciones de DC se ven muy mal - eso es sólo una observación....

Todavía estoy experimentando con EurUsd M1.
Andrey Dik:

¿Cuál es la relación entre la compra y la venta?

En el entrenamiento, como debe ser muy bueno, en la prueba, si el equilibrio se ha convertido en horizontal, entonces según SL/TP = 80/120 = 0,67

Ese experimento se ha cerrado y olvidado de forma segura). Ahora se están probando las nuevas funciones.

 
elibrarius:
Todavía estoy experimentando en EurUsd M1.On formación, ya que debe ser muy bueno, en la prueba, si el equilibrio se convirtió en horizontal, entonces de acuerdo con SL / TP = 80/120 = 0.67

Ese experimento ya lo he cerrado y olvidado con seguridad). Las nuevas funciones se están probando ahora.

No, eso no es lo que he preguntado: cuál es el número de operaciones de compra y cuál es el número de operaciones de venta y su proporción.

A partir de la relación se puede juzgar de forma fiable si hay un ajuste, si difiere significativamente de 1,0.

 
No es un problema de salud, es un problema de seguridad:

No, eso no es lo que he preguntado: cuál es el número de operaciones de compra y cuál es el número de operaciones de venta y su proporción.

se puede juzgar con bastante fiabilidad a partir de la relación si hay un ajuste si difiere significativamente de 1,0.

No lo he leído con atención. Sólo entrené el bosque para comprar. Hay que formar un bosque diferente para las ventas.
 
Maxim Dmitrievsky:

lo mejor es tener información sobre las tendencias a largo plazo, es decir, puede utilizarla, por ejemplo, para alimentar las operaciones a corto plazo con saldos.

de lo contrario, siempre es 50/50 para mí personalmente

tengo que pensar en qué tipo de patrones hay en una cita, ¿tienes una respuesta? estoy bastante seguro de que sí.

es decir, en qué se diferencia del azar.

En términos generales, se trata de ciclos, no de ciclos distintos, sino de una tendencia general. Eso es todo :))

Terminó el bosque con 50 barras de H1. Es decir, se trata de información a largo plazo para M1.
En general, hay beneficios en el forward, pero sucede que el saldo de 2 - 3 meses está en drawdown. Psicológicamente será difícil esperar a que termine, lo más probable es que lo desconecte por infructuoso. Quiero que la reducción sea en una semana, o incluso mejor en un día.

Es decir, tengo que buscar una solución sin características a largo plazo.

 
elibrarius:

Terminó el bosque con 50 barras H1. Es decir, es información a largo plazo para M1.
Por lo general, hay beneficios en el futuro, pero puede ocurrir que el saldo esté en retirada durante 2 o 3 meses. Psicológicamente será difícil esperar a que termine, lo más probable es que lo desconecte por infructuoso. Quiero que la reducción sea en una semana, o incluso mejor en un día.

Es decir, tengo que buscar una solución sin características a largo plazo.

¿qué quiere decir con 50 barras? ¿precios de barras o qué? esto no es una tendencia sino una interpretación incomprensible del bosque

construir tendencias a lo largo del tiempo, con diferentes periodos (o 1 para empezar), restarlos del precio - eso sería fics, tantos como quieras, digamos 500 últimas diferencias

En los nuevos datos, las tendencias deben continuar como un f-desde el tiempo (hacia atrás o hacia adelante, lo que sea). Puedes tomar el tiempo en segundos desde el comienzo de 1970 o del año que sea. Es decir, modelas linealmente (o ligeramente polinómicamente) el tiempo: te pone precio. En consecuencia, se puede calcular la varianza histórica. Cuando se supera, desconecta el bot (como si el modelo hubiera dejado de mostrar adecuadamente la tendencia).

No hay nada más que pensar (y nada que inventar), si no se trata de algún estrato especial como la ruptura de los niveles locales o la vuelta a la media en el plano

He probado todo tipo de formas, esta puede funcionar por un tiempo.

He probado muchas formas diferentes, esta podría no funcionar tan bien. No consigo que funcione en python, puede que funcione en R.

 
al menos el modelo es interpretable. La tendencia global ha cambiado: todos los adioses
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué quiere decir con 50 barras? ¿precios de barras o qué? resulta que no es una tendencia sino una interpretación incomprensible del bosque

Sí, la diferencia entre el precio actual y estas 50 barras.
Todavía no he probado todas las más sencillas. Dejaré las tendencias para el futuro.