Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1438

 
Maxim Dmitrievsky:

No, Kesha, en la vida real y aquí en el foro aún no tienes la suficiente autoridad para compartir nada contigo. Trabaja en ello.

Vale, sobreviviré.

 
Maxim Dmitrievsky:

No tengo ni idea de cómo funciona, pero dice que produce órdenes de magnitud menos de bosque, es decir, que de hecho tiene que reentrenar menos porque el número de variantes es menor, aunque sea el mismo para toda la profundidad.

No sé a qué se refieren, pero no se pasan nuevas variables a la función, ni profundidad máxima, ni número máximo de ejemplos en la hoja, nada, todo sigue igual.

 
Kesha Rutov:

Así que debes estar usando retornos como todos han sido desenformados por los desmotivadores de forex alyosha y wacky wizard, y los retornos son independientes, ya no hay información en ellos, ni niveles ni líneas de tendencia, puro SB.

En realidad no son devoluciones, sino TP/SL. Por ejemplo, a 50 puntos o a 100. Es decir, no para 1 barra, sino para varias barras estos 100 pts podrían haber sido activados por TP o SL.
 
elibrarius:

No sé a qué se refieren, pero no se pasan nuevas variables a la función, ni profundidad máxima, ni número máximo de ejemplos en la hoja, nada, todo es igual.

Es complicado, pero tendrás que descubrirlo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Difícil, pero tendrás que resolverlo.

Si hubiera algún tipo de limitación, habría una variable con el nivel en el que se debería fijar la limitación. Tiene sentido, ¿no?
A no ser que hayan decidido hacerlo sin fijar, por ejemplo, limitar siempre hasta 10 ejemplos en una hoja. Pero no es utilizable. Tal vez uno necesite 100, el otro 1000.
 
elibrarius:
Si hubiera algún tipo de restricción, entonces habría una variable con nivel, por la cual debería ser restringida. Tiene sentido, ¿no?
A no ser que hayan decidido hacerlo sin establecer, por ejemplo, limitar siempre hasta 10 ejemplos por hoja. Pero no es utilizable. Tal vez uno necesite 100, el otro 1000.

No sé cuál es la mejor manera de hacerlo. Quizás haya implementaciones sencillas en los pluses, tendré que mirar en el githab

Me gustaría tener todo en un solo lugar. Pero las molestias también tardarán un mes o más.

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé cuál es la mejor manera de hacerlo. Quizá haya implementaciones sencillas en los pluses, tendré que mirar en el githab

Me gustaría tener todo en un solo lugar. Pero las molestias también tardarán un mes o más.

Instalación de un medidor de profundidad en el bosque existente:

n_max=10

n=0;

....

n++;

if(n>n_max){return;}

En un par de días puedes averiguar dónde poner estas 4 líneas. No es un mes en absoluto.
El contador del número de ejemplos en la hoja de trabajo es similar, sólo que if(n<n_max){return;}

 
elibrarius:

Instalación de un contador en un bosque existente:

n_max=10

n=0;

....

n++;

if(n>n_max){return;}

Se tarda un par de días en saber dónde poner esas cuatro líneas. No es un mes en absoluto.

Recuerdo que al mismo tiempo que ponía un contador, era una mierda.

realista reescribir todo el TS bajo catbust para intentarlo... mucha molestia también. Pero el hecho es que el aprendizaje en pequeños conjuntos de datos de bosque generaliza bien y funciona bien, por ejemplo en 2-5k muestras, aumentando sólo 2 veces, en los mismos datos nuevos, el reentrenamiento completo. Esto es un hecho.
 
Maxim Dmitrievsky:

Recuerdo haber puesto el contador al mismo tiempo, era una mierda.

Creo que la mierda está en todos los predictores/objetivos, y las tareas con patrones deben ser resueltas.

 
elibrarius:

Creo que todos tenemos una mierda en los predictores/objetivos, y los problemas con los patrones deberían estar resueltos.

He resuelto estos problemas, si no completamente, al menos algo funciona, el error en la retroalimentación 0.1-0.2 (clasificación), la entropía es peor pero eso es comprensible, esta métrica es responsable de otras cosas