Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1434

 
Ivan Butko:

hay una línea larga con pesos - una neurona. Para traducirlo de prog a EA, hay que cambiar la sintaxis y añadir un punto y coma después de cada línea. Y hay 10*100 = 1000. Es un dolor, pero he hecho lo que dice el artículo anterior))

Sí, soy consciente de que esto no funcionará)). Lea sobre la reconversión profesional

>>aquí está todo el tema sobre esto, puedes leer desde el principio

1432 páginas... D))

Hay ejemplos de red neuronal o bosque alglib en algún lugar de estas páginas donde no hace falta traducir nada :) si lo encuentras entre los post de los flooders

o en mi artículo un ejemplo, donde las mismas imágenes se dibujan en 2 clics
 
 
Igor Makanu:

ese raj es solo un profesor, hace todo tipo de trucos

Tengo dudas si es nuestro hindú el que desapareció sin dejar rastro con mi grial.
 
Ivan Butko:

hay una larga línea de pesos - una neurona. Para traducirlo de prog a la forma adecuada en EA, es necesario cambiar la sintaxis y añadir un punto y coma después de cada línea. Y hay 10*100 = 1000.

¿En el informe NeyroPro?

Puede editar automáticamente el archivo de texto utilizando el programa uvFilesCorrector. Por ejemplo, reemplazar todos los ")" encontrados a ");"

 
Maxim Dmitrievsky:
Me pregunto si ese es nuestro hindú que desapareció sin dejar rastro con mi grial

Sí. El hindú era, y ahora ha desaparecido. Al parecer, sufrió el mismo destino que Alyosha.

 
Vizard_:

Apaga tanto el foro como la correspondencia. Presta atención al significado de la palabra "patrón"...

Por desgracia, mi comprensión profunda de las expresiones simbólicas mágicas está en un nivel bajo... así que si quieres decir algo inteligente, mejor hazlo si es posible.

 
govich:

Muy bien, estoy de acuerdo con todo, en general, pero no es tan fácil pasar de esas palabras a la acción. Sí, el mercado lo mueven personas y lo mueven no sólo por diversión, sino que arriesgan su dinero, es decir, arriesgan su comodidad, su seguridad, su salud y a los miembros de su familia, cada participante ciertamente asume sus propios riesgos, pero aun así las decisiones individuales de negociación no pueden llamarse aleatorias, si se conoce la disposición en cada caso. Pero hay que entender que la mayor parte de la liquidez, sobre todo en el mercado de divisas NO ES ESPECULATIVA, es una estupidez de cambio de divisas, de cobertura, etc. Lo principal es que los operadores que actúan necesitan comprar/vender "mucho" (% del volumen de negocio diario). Ahora juegan todo tipo de juegos de manipulación, cada vez diferentes, para confundir al "pez cebo", aquí entra todo en el arsenal, los movimientos engañosos, los desequilibrios del mercado, etc.

Todo lo que tenemos que confiar es en las estadísticas...

Esa es la cuestión, tenemos que trabajar en métodos empíricos más que estadísticos para identificar un patrón. Si suponemos que existe un plan: el precio debe pasar por y puntos en x tiempo, entonces tenemos que planificar variantes de este camino y elegir la que sea menos arriesgada. Pero cómo irá el precio se puede deducir del movimiento inicial, que constará de varios pasos que serán estadísticamente similares. La idea es utilizar una gama más amplia de datos, para aumentar la ventana de información analizada y utilizar el MOE para modelar diferentes variantes de movimientos de precios. Cómo hacerlo: aún no lo sé.

 
Diálogo22:

¿En el informe NeyroPro?

Puede editar automáticamente un archivo de texto utilizando uvFilesCorrector. Por ejemplo, reemplazar todos los ")" encontrados con ");"

Por qué torturas a un software del siglo pasado, en el ciberforo se ofrece una variante cinco veces más rápida. El autor de NeyroPro confesó que había abandonado sus posiciones durante un par de décadas y que ahora está escribiendo un código más óptimo.

Новичек в нейронных сетях - Искусственный интеллект - Ответ 13482679 - Киберфорум
  • www.cyberforum.ru
Зачем вы здесь эту бидиберду написали? К тому же с ошибками? При чем тут константы вообще? Если показывать как продифференцировать нейросеть то распишите нормально все компоненты и не смешивайте с коэффициентом градиентного спуска, это не относится к дифференцированию... эээх... Виктор Генадиевич, Виктор Генадиевич... Так а в чем конкретно я не...
 
Aleksey Vyazmikin:

La cuestión es que debemos trabajar con métodos empíricos y no estadísticos para identificar un patrón. Si suponemos que existe un plan: el precio en x debe pasar por y puntos, entonces deberíamos exponer las variantes de este camino y elegir la que sea menos arriesgada. Pero cómo irá el precio se puede deducir del movimiento inicial, que constará de varios pasos que serán estadísticamente similares. La idea es utilizar una gama más amplia de datos, para aumentar la ventana de información analizada y utilizar el MOE para modelar diferentes variantes de movimientos de precios. Cómo hacerlo - aún no lo sé.

Durante años confié en mi intuición obtenida meditando en las cartas, pero un día me di cuenta de que me estaba engañando a mí mismo. Hay millones de explicaciones lógicas de cómo y por qué el precio fue de esta manera y de otra en el pasado, pero sin estadísticas todo es un sinsentido. Toros, osos, niveles, stops... Por no hablar de toda esa mierda como el Fibo y la 5ª onda)) Si se trata de operar y no de las ganancias del mercado, entonces sólo estadísticas de una u otra forma, como MO.

 
govich:

Solía confiar en mi intuición tras años de meditar en las cartas, pero un día me di cuenta de que me estaba guiando por la nariz. Hay un millón de explicaciones lógicas de cómo y por qué el precio fue de esta manera y de otra en el pasado, pero sin estadísticas todo es vacío. Toros, osos, niveles, stops... Por no hablar de toda esa mierda como el Fibo y la 5ª onda)) Si hablamos de comercio y no de ingresos cercanos al mercado, entonces sólo estadísticas, de una u otra forma, como MO.

Eso es lo que estoy hablando de MO, pero el objetivo debe ser un conjunto de opciones de movimiento de precios.