Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1425

 

pobrecito, no tiene suficiente atención... ven aquí )))

lo juro... ay reza ))))

 

¿Y el conjunto de datos?

Tengo akurasi 57.3% loglos 0.688

Archivos adjuntos:
market66.zip  3383 kb
 

Lo principal es que la caja negra se muestre aproximadamente igual en el AOS, y no como en
(en el AM, y no utilizar el foro como panfleto para vender los inútiles cascabeles de Gurú).


 
Vizard_:

Lo importante es que la caja negra se muestre igual en el AOS, no como la que utiliza el
el eejit como un volante para vender los cascabeles sin valor del Gurú)))))


¿Cuál es tu problema? 3% de beneficio

creo que te estás relamiendo, yo soy todo acceso libre en los artículos, idiota ahahah))

un despreciable mentiroso que además es tonto )
 
Vizard_:

Lo principal es que la caja negra del AOS muestra los mismos resultados, no como cuando se utiliza el
(en lugar de utilizar el Mercado del Egeo como un panfleto para vender las ratas cojas de Teach)))))

bueno, no tienes razón - ni tú ni yo hemos hecho público el seguimiento del comercio, y discutir con alguien - ¿cómo es eso? sólo el que no hace nada se equivoca, ¿no? )))

Déjalo o enséñame tu seguimiento. ;)

 

No en vano se dice que "se recoge lo que se siembra".

 
Petros Shatakhtsyan:

Por algo se dice que " se recoge lo que se siembra".

Ha surgido otro)) ¿Qué clase de cadena de montaje utilizan para fabricaros a vosotros, los sabios?

¿Cómo podemos discutir algo con esta "gente"?) Por eso el tema está muerto.

Quería tener una conversación normal en ML, pero resulta que sólo hay idiotas
 
Maxim Dmitrievsky:

Hay otro en camino)) ¿Qué clase de cadena de montaje utilizan para haceros expertos?

¿Cómo se puede discutir algo con esta "gente"? ) Por eso el tema está muerto.

Quería tener una conversación normal sobre el tema de ML, pero resulta que aquí sólo hay petrosos

Si quieres discutir algo de forma normal, entonces las consideraciones que una vez se pegaron a mi hilo y llegaron al punto de quitar todo el hilo, eso no está bien.

Pero no me voy a rebajar a tu nivel.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si quieres tener una discusión normal sobre algo, lo que considera que una vez metiste tus narices en mi hilo y llegaste al punto de quitar todo el hilo, eso no es agradable.

Pero no me voy a rebajar a tu nivel.

Cada persona tiene un concepto diferente de la belleza.

 

¿Puede decirme qué es lo que falla en la red neuronal? Leí un artículo en un sitio local sobre la transferencia de una red neuronal de NeuroPro en un Asesor Experto. Hice todo lo descrito y obtuve el mismo resultado



Pero en cuanto llego al delantero o viceversa, en cuanto supero el periodo especificado, comienza el puro caos, ni una sola señal de vida, los beneficios se van inmediatamente al fondo o salen volando, sin que haya señales de aumento sistemático de los beneficios, ni siquiera un poco.

¿La red neuronal encaja con la historia? O sólo hay que cambiar algo (pinchar dónde) para que parezca rentable. Pero entonces qué es lo que hay que cambiar exactamente (dentro del programa o quizás otro prog para usar).

Es que es extremadamente sorprendente, no hay ningún retoque intencionado en el algoritmo como ocurre en los grails tester, es decir, el EA no mira hacia adelante, pero lo curioso es que cuando se establece "no abrir la operación si la previsión es inferior a 50 pips" en los ajustes, entonces en el retesting... Sólo quedan las operaciones abiertas justo antes de las velas de noticias, justo en la dirección deseada y el tamaño de beneficio deseado (todo el impulso). Aunque, no hay ninguna lógica de negociación en el Asesor Experto, excepto el conjunto de cientos de números reales - pesos de la red neuronal y la fórmula de suma.