Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1331

 
elibrarius:

La máquina nuclear de Reshetov es la misma bicicleta que algunos utilizan aquí. Y parece que tiene más éxito en el mercado que algo estándar.

Así que estoy a favor de las bicicletas. ) Pero, por supuesto, también debería entender qué hacer con ellos.

Es una bicicleta para ti y una SVM kernelizada para los demás.

De nuevo, no sé de qué estás escribiendo pero sí... aquí tienes tu enfoque ciclista

en lugar de leer un par de libros de referencia para sentarse a inventar tonterías... ese es el enfoque
 
Maxim Dmitrievsky:

El problema no es con los métodos estándar, sino con una falta de comprensión básica de lo que se intenta hacer con ellos y con qué proceso se está trabajando

es decir, la falta de educación económica y matemática.

así que es como una partícula browniana que vaga por ahí... tal vez por aquí o por allá...

y todo el mundo se niega a leer libros "complicados", sobre todo en inglés, así que eligen el camino de los gatitos ciegos.

Así que dime en qué me equivoco, cuáles son mis conclusiones. De lo contrario, al evaluar las acciones sin señalar los errores, simplemente demuestras tus virtudes, pero todo el mundo las conoce de todos modos...

Soy economista de formación, así que no saques conclusiones tan trascendentales.

 
elibrarius:
Hay que inventarse las bicicletas durante el día. Y dormir por la noche. Debes cuidar tu salud.

No puedo hacerlo durante el día...

Gracias por su preocupación.
 
Aleksey Vyazmikin:

Entonces, explique en qué me equivoco, cuáles son mis conclusiones. De lo contrario, al evaluar las acciones sin señalar el error, simplemente estás demostrando tus virtudes, pero todo el mundo las conoce de todos modos...

Y yo soy economista de formación, así que no saques conclusiones tan rebuscadas.

Usted es economista, pero quizá no esté familiarizado con la econometría.

Ya escribí que estás intentando gestionar un comportamiento aleatorio cambiando la semilla y el número de elementos de las submuestras, cuando hay métodos descritos de trabajo con muestras (descritos en libros universalmente odiados), es decir, estás profanando el modus operandi

No voy a citar la bibliografía por centésima vez, quizá haya libros mejores, sobre todo porque leo mayoritariamente en inglés.
 
Maxim Dmitrievsky:

es una bicicleta para ti y una SVM kernelizada para los demás

de nuevo, no sabes de lo que escribes pero sí ... aquí tienes tu enfoque ciclista

en lugar de leer un par de manuales siéntate e inventa tonterías... ese es tu enfoque

Lo conozco superficialmente - sin argumentos.
Pero también Reshetov no utilizó algo ajeno, sino que decidió crear el suyo propio, con sus propias características y trucos. En la fase inicial de desarrollo, era exactamente una bicicleta.

A veces, las ideas exitosas surgen a partir de los disparates.

 
elibrarius:

Lo conozco superficialmente, no lo discuto.
Pero también Reshetov no utilizó algo ajeno, sino que decidió crear el suyo propio, con sus propias características y trucos. En la fase inicial de desarrollo era una bicicleta.

A veces, las ideas exitosas surgen de la invención de tonterías.

Una vez más: no inventó nada, sino que tomó un método de aprendizaje automático ya hecho, cuyo nombre está escrito arriba

El desarrollo de Vapnik, en parte el de Ivakhnenko, pero no el de Reshetov.

y se le ocurrió una terminología idiota que le quita la esencia al método
 
Maxim Dmitrievsky:

Usted es economista, pero tal vez no esté familiarizado con la econometría (al menos)

Ya he escrito que estás intentando controlar el comportamiento aleatorio cambiando la semilla y el número de elementos de las submuestras, cuando hay métodos descritos para trabajar con las muestras (descritos en libros odiados por todos), es decir, estás profanando el modus operandi

Hace un rato decías que los métodos de los libros no funcionan muy bien cuando se aplican a la BP, ahora por el contrario, te remites a la literatura. Usted sabe que la mayoría de los libros describen los procesos estacionarios, o series de tiempo cíclico, y lo que no describimos ningún libro que conozco (si usted sabe uno - nombre, por favor), por lo que cualquier experimento conduce a una comprensión del proceso, y puede dar lugar a nuevas ideas.

La semilla organiza el azar - ¿qué hay de malo en ello, si el azar puede ser, convencionalmente hablando, sobremuestreado?

Hablemos específicamente del muestreo, ¿qué proporción debemos utilizar, basándonos en la literatura?

 
Aleksey Vyazmikin:

Seamos específicos sobre el muestreo, ¿qué proporción debe seguirse, basándose en la literatura?

La semilla racionaliza la aleatoriedad: ¿qué hay de malo en ello, si la aleatoriedad puede ser, convencionalmente hablando, sobremuestreada?

encontrar a sí mismo sobre el muestreo y leer, Ivakhnenko "MSUA" - buenos libros en ruso.

Esta es otra tontería inventada sobre el ordenamiento aleatorio de las semillas. ¿Estás construyendo un modelo o mirando eventos al azar?

Muéstrame dónde dice que los modelos de IG se construyen en la búsqueda de semillas

 
Maxim Dmitrievsky:

encontrar a sí mismo sobre el muestreo y leer, Ivakhnenko "MSUA" - buenos libros en ruso

La idea de que la semilla ordena al azar es otra chorrada que te has inventado. Estás construyendo un modelo o observando eventos aleatorios.

Si no quieres hablar del muestreo, bien. Gracias por la oferta de leer literatura específica.

Pero no entiendo tu lógica sobre la Semilla - cada vez que empiezas a crear un modelo se genera una variable aleatoria que puede ser fijada usando el parámetro Semilla, esta variable afecta a la creación del modelo, por lo que decir "¿estás construyendo un modelo o mirando a través de eventos aleatorios?" me lleva a un estupor lógico - explica tu pensamiento, por favor.

Maxim Dmitrievsky:

Muéstrame dónde dice que los modelos de MO se construyen con semillas de fuerza bruta

Los modelos se construyen a partir de las relaciones de los predictores, Seed influye en la formación de esas relaciones y, por tanto, en la construcción del modelo. ¿Cuál es la contradicción, no lo entiendo?

Además, en las conferencias se recomienda hacer fuerza bruta con este Seed, incluyendo el video de ayer sobre CatBoost la semilla en el archivo de ejemplo en Python es fija - claramente obtenida por fuerza bruta.
 

live-forex-signals.com