Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1262

 
Yuriy Asaulenko:

Seguro que sí, pero usar las librerías MT5-MQL es un callejón sin salida, a no ser que sea para Market, sin más. Para uno mismo, hay opciones mejores y más interesantes. Parece que usted ha llegado a la misma conclusión. ¿No lo habías anunciado antes?

Sí, estoy haciendo algo en Python, estoy trabajando en ello sobre todo con Bayes, es genial... Realmente no me importa dónde, mientras tenga las librerías.

por velocidad - mql es más rápido
 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, estoy haciendo algo en Python, ahora estoy haciendo principalmente Bayesiano, es divertido... realmente no importa dónde, siempre y cuando las librerías estén allí.

Para la velocidad - mql es más rápido

¿Quieres velocidad? ¿Para qué? ¿Qué vas a hacer con él?

En mi opinión, la velocidad sólo es necesaria para los pips. No puedo usarlo para forex, incluso la reacción de la mano es suficiente. Tarda 0,2-0,5 min.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Necesitas velocidad? ¿Para qué? ¿Qué vas a hacer con él?

En mi opinión, la velocidad es necesaria sólo para el pipsing. Para Forex es imposible, para Forts incluso la reacción de la mano es suficiente, y eso es min 0,2-0,5 seg.

Simulación Monte Carlo en python ~10 minutos, en mql <2

bueno, eso es una sobrecarga de tipificación dinámica

 
Maxim Dmitrievsky:

simulación monte carlo en python ~10 minutos, en mql <2

Bueno, ese es el coste de la tipificación dinámica.

Extraño. Monte Carlo en Python para 55t puntos es sólo 13s, junto con el cálculo de indicadores bastante complejos.

Lo siguiente es el entrenamiento, pero me lleva casi un día, lo que no me avergüenza en absoluto)). Comparado con el tiempo que lleva diseñar un sistema, no es nada.

SZY Python 3.7 Anaconda.

 
Yuriy Asaulenko:

Extraño. Monte Carlo a 55t puntos es sólo 13s.

Lo siguiente es el entrenamiento, pero lo tengo durante casi 24 horas, lo que no me avergüenza en absoluto). Comparado con el tiempo de diseño del sistema no es nada.

150k tengo unos 10 minutos, a través de la lib de pyMC3, bueno +-... no es crítica, sólo una comparación. Pero el código es mínimo.

en un ultrabook ) es débil
 
Maxim Dmitrievsky:

150k tengo unos 10 minutos, a través de la lib de pyMC3, bueno +-... no es crítica, sólo una comparación. Pero hay un mínimo de código.

En un ultrabook ) es débil.

¿Por qué necesitas una libra? Monte Carlo = GMS + algunas líneas de código.

Mi portátil tampoco es muy potente, es de 2008. Parece que ha llegado el momento de sustituirlo, pero por ahora estoy satisfecho con él.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué necesitas una libra? Monte Carlo = HGC + algunas líneas de código.

hay todo tipo de cosas ahí que estoy aprendiendo.

aquí, si está interesado https://docs.pymc.io/

PyMC3 Documentation — PyMC3 3.6 documentation
  • docs.pymc.io
Sometimes an unknown parameter or variable in a model is not a scalar value or a fixed-length vector, but a function. A Gaussian process (GP) can be used as a prior probability distribution whose support is over the space of continuous functions. PyMC3 provides rich support for defining and using GPs.
 
Maxim Dmitrievsky:

hay todo tipo de cosas que estoy investigando

aquí, si está interesado https://docs.pymc.io/

Lo interesante son los problemas de variación y Theano.

Todavía voy a utilizar métodos variacionales para afinar el sistema, pero todavía no he encontrado un enfoque.

 
Quiero usarlo para los negocios:

Yo tampoco tengo un portátil potente, es de 2008. Creo que ha llegado el momento de una nueva, pero esta está bien por ahora.

El mío tiene 2 años, procesador i5u, zen book de asus. Lo cogí porque es fácil de llevar. Preferiría tener un aparato más potente pero me gusta.

 
Yuriy Asaulenko:

Lo interesante son los problemas de variación y Theano.

Bueno, el tema en general, el enfoque probabilístico. He aprendido un montón de cosas nuevas, nunca me lo había encontrado antes. Sólo la regresión de los rodillos ya es interesante.