Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1121

 
No lo es:

¿Es siquiera un delantero?

Demostrar hacia atrás es simplemente indecente, excepto que no tiene sentido, pero de nuevo, no tengo probador y algoritmo optimizador y su relevancia para mí es en consecuencia cuestionable, especialmente en el caso de comercio activo. por no hablar de la HFT, allí generalmente digamos "métodos estándar" no funcionan.

Escribí más arriba que sólo hay datos del 8 al 19 de octubre - entrenamiento hasta el 18 y ahora el segundo día ya está adelante, justo en tiempo real.

 

nada

Hmm, ¡la respuesta es correcta!

No estoy realmente allí, es una cuenta de bonificación con un panel de comercio manual con la configuración de martingala y sin pérdidas, ... estaba probando un todo o nada contra tendencia con martingala promediando sin stoploss ))))

 
Ivan Negreshniy:

aquí está su prueba de funcionamiento - ¿y crees que es al azar?

Y no es seguir la tendencia, es más bien "pastar superficialmente". ¡Y es una pena, ¡si tan sólo CUALQUIERA(!) pudiera mostrar un sistema de trading de seguimiento de tendencia real y viable!

 
alegre:

Lástima, ojalá CUALQUIERA(!) demostrara un sistema de trading de seguimiento de tendencia real y factible!

¿Por qué no empezar con usted mismo )))), si no me equivoco, usted tiene 500 mensajes sobre la tendencia siguiente sistema de comercio en el último medio año ))))

 
Igor Makanu:

Hmm, ¡la respuesta es correcta!

No estoy realmente allí, es una cuenta de bonificación con un panel de comercio manual con la configuración de martingala y sin pérdidas que he estado probando ... probé el principio de todo o nada - contra-tendencia con promedio de martingala sin stoploss ))))

Enseguida supe que era un mártir, así que me callé :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Enseguida supe que era un mártir, así que no dije nada :)

puedes adivinar el punto de equilibrio allí - esas largas líneas en la balanza

pero de las pruebas, el punto de equilibrio es más malo que la reducción del riesgo: los autores de la ST con una CUE piensan que están reduciendo el riesgo... pero el riesgo de obtener beneficios se reduce... pero el riesgo de perder el depósito con o sin CUE sigue siendo ))))

 
alegre:

¡Lástima, ¡si tan sólo CUALQUIERA(!) pudiera demostrar un sistema de trading de seguimiento de tendencias real y viable!

¿Existen? Si entiendo bien la terminología.

 
Igor Makanu:

puedes adivinar el punto de equilibrio allí - estas son las líneas largas en la balanza

pero desde la práctica de las pruebas, el punto de equilibrio es más malo que la reducción del riesgo: los autores de una ST con una CUE piensan que están reduciendo el riesgo... pero el riesgo de obtener beneficios se reduce... y el riesgo de perder un depósito con o sin CUE sigue siendo ))))

es así )

 
Yuriy Asaulenko:

¿Existen? Si entiendo bien la terminología.

¡Debe haber! Hay programadores competentes e inteligentes. Y la tarea no es tan difícil.

 
Aleger:

¡Debe haber! Hay programadores competentes e inteligentes. Y la tarea no es nada complicada.

No lo digas. Es más fácil adoptar la tendencia por partes que de una sola vez. Y no es necesario seguirlo).