Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1103

 
Grial:

Eres un hombre divertido, no sólo necesitas contenido, también necesitas fotos :))) Y hace una página, cité el post por una razón, por cierto.

Definitivamente el post merece la atención, probablemente lo añadiré a mi cuna:

LOS AXIOMAS DEL ESPECULADOR BURSÁTIL

Contenido

Introducción. ¿Qué son los axiomas comerciales y cómo aparecieron?

Axioma principal nº 1. El riesgo.

Axioma auxiliar nº 1. Juega siempre con apuestas importantes.

Axioma auxiliar nº 2. No sucumba al supuesto encanto de la diversificación.

Axioma básico nº 2. La codicia.

Axioma subsidiario nº 3. Decida de antemano el beneficio que quiere obtener en una operación y, una vez que lo tenga, cierre inmediatamente la posición.

Axioma básico №3. La esperanza.

Axioma auxiliar nº 4. Trate las pequeñas pérdidas con calma, como si fueran inevitables. Prepárate para el hecho de que tendrás que pasar por varias pérdidas de este tipo en tu camino hacia un éxito importante.

Axioma básico 4. Sobre las predicciones.

Axioma básico cinco. Sobre los modelos.

Apoyando el axioma nº 5. Cuidado con la trampa de los paralelismos históricos.

Axioma auxiliar nº 6. Cuidado con la ilusión de repetir las cifras.

Axioma auxiliar nº 7. Cuidado con el engaño de la existencia de correlación y causalidad.

Axioma auxiliar nº 8. Cuidado con la premonición engañosa del juego.

Axioma básico nº 6. Sobre la movilidad.

Axioma auxiliar nº 9. No te dejes atrapar por los sentimientos de apego y nostalgia.

Axioma auxiliar nº 10. No dude nunca en desprenderse de sus activos si surge una alternativa más atractiva.

Axioma básico nº 7. Sobre la intuición.

Axioma auxiliar nº 11. Nunca confundas la intuición con la esperanza.

Axioma básico nº 8. Sobre la religión y el ocultismo.

Axioma auxiliar nº 12. Si la astrología funcionara, todos los astrólogos serían ricos.

Axioma auxiliar nº 13. No hay que renegar de las supersticiones. Pueden ser divertidas si ocupan el lugar que les corresponde.

Axioma básico nº 9. Sobre el optimismo y el pesimismo.

Axioma básico nº 10. Sobre el consenso.

Axioma auxiliar nº 14. Nunca sigas los caprichos de los demás. A menudo, el mejor momento para comprar es cuando nadie más lo quiere.

Axioma básico 11. Persistencia.

Axioma auxiliar nº 15. Nunca intentes salvar una mala inversión promediando.

Axioma básico nº 12. Sobre la planificación.

Axioma auxiliar nº 16. Evitar las inversiones a largo plazo

Leo estos axiomas cada vez que me pica el gusanillo de comerciar, casi como una oración )))). Pero puedo asegurar que estoy muy lejos de la superstición, pero siempre considero que la psicología es el principal motivador de todas mis acciones

 
Igor Makanu:

Leo estos axiomas cada vez que me pica el gusanillo de operar, casi una oración ))))

Sí, debería escucharlo antes de dormir, lo leí hace unos 10 años pero no lo he releído desde entonces, me pregunto cómo se percibirá ahora :)

He releído al menos 5 veces Memorias de un especulador bursátil, no es una obra perecedera, probablemente el mejor libro sobre trading.

También El juego del dinero de Adam Smith
 
Entonces, nadie me ha dicho cómo determinar los pisos de manera formalizada.... es difícil definir lo que no existe))
 
mytarmailS:
Entonces, nadie me ha dicho cómo se pueden definir los pisos de manera formalizada.... es difícil definir lo que no existe))

¿Por qué?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Por qué?

para automatizar el sistema

 
mytarmailS:
Entonces, nadie me ha dicho cómo definir los flotsam de manera formalizada.... es difícil definir algo que no existe))
¿Cómo te imaginas un piso? Veo que no estás familiarizado con los sistemas de ondas, porque todo lo que hay es un simple plano, respectivamente, definir el área como una corrección de la onda y aquí tienes un plano.
 
Farkhat Guzairov:
¿Cómo te imaginas un piso?

Escriba aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/86386/page1100#comment_8987577

y dibujó aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/86386/page1101

Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
  • 2018.10.10
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 

Fíjate bien en tus dibujos, donde tienes un plano es la acumulación para continuar el impulso, y esto es un clásico 1-2-3-4-5 donde las ondas 2 y 4 son planas

 

Encontrar el impulso después del hecho es muy fácil ))))

MytarmailS, lo siento pero en este hilo, por todo el tiempo que observo, no hay nada que se relacione con el modus operandi, hay un intercambio de artículos y nada más, sin ánimo de ofender.

Y todavía estoy esperando a alguien que realmente hable y muestre avances en el modus operandi.

 
Farkhat Guzairov:

Mira cuidadosamente tus dibujos, donde tienes un plano es la acumulación para continuar el impulso, y esto es un clásico 1-2-3-4-5, donde las ondas 2 y 4 planas

Lo siento, pero también puedo escribir que plano es un movimiento lateral cuando el precio no sube ni baja y otras cosas obvias como ..... Es tan útil como su declaración.

Me interesa el algoritmo pero no algunas nociones obvias.