Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 785

 
Aleksey Vyazmikin:

Vale, no quieres hablar de eso, hablemos de otra cosa.

¿Por qué se toma el delta de 10 barras y no el delta entre la apertura y el máximo/mínimo de esas 10 barras?

Las 10 barras se eligen al azar, sólo es un número bonito. Con mi variable, obtengo un número que me dice que en diez compases la diferencia entre las garras será tal y cual. Y qué dicen los datos que has sugerido. ¿Qué significado físico tiene?

Si NS muestra que la diferencia en diez barras entre el precio actual y el precio en el futuro será de 300 pips, abriré. ¿Qué hará después de recibir el pronóstico? ¿Cómo se utiliza? Es que no te entiendo ni un poco.

 
Mihail Marchukajtes:

De dónde salen estos porcentajes. Hay pruebas que se han realizado. Todavía no hemos podido decidir los datos iniciales, y usted ya está hablando del resultado.

Por el momento, seguiré el desarrollo de tu idea, tal vez intente hacer alguna reflexión adicional o preguntar sobre ella.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Por ahora observaré el desarrollo de tu idea, tal vez te pregunte o pregunte sobre ella como una idea adicional.

No hay problema. Acabo de elegir 10. Me gustaría predecir por una barra o dos. Estoy preguntando a la gente. ¿Cuál es el interés? Definamos inequívocamente lo que queremos obtener de la ST y sigamos...

Me temo que Rashit mató su artículo sobre el SW debido a algunas reglas nuevas, así que predigo el color de la vela en 1, 2 o 3 barras por delante. Pero yo lo hago con la clasificación. Eso no es justo. Construyamos un sistema utilizando la regresión.

Por cierto, mis BOSCHs se predicen correctamente en una media de 8 de 10... Así que...

 
Mihail Marchukajtes:

No hay problema. 10 es la forma en que lo elegí. Vamos a predecir por una barra o dos. Eso es lo que le pido a la gente. ¿Cuál es el interés? Definamos inequívocamente lo que queremos obtener de la ST y continuemos...

Me temo que Rashit mató su artículo sobre el SW debido a algunas reglas nuevas, así que predigo el color de la vela en 1, 2 o 3 barras por delante. Pero yo lo hago con la clasificación. Eso no es justo. Construyamos un sistema utilizando la regresión.

Por cierto, mis BOSCHs se predicen correctamente en una media de 8 de 10... Así que...

Si quiere comprobar la posición exacta del BOSchy, tendrá que elegir una de las dos formas posibles: 1-60 barras para 1 minuto o 2-1 barras para 1 hora, y luego según su preferencia el algoritmo futuro.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Por ejemplo, una barra en un gráfico horario es más o menos, pero no es tan bueno en un gráfico de minutos.

No hay problema. Hay interés en predecir el color y el tamaño de la siguiente barra. No tengo tiempo para ello ahora, así que sugiero esperar a los miembros hasta la noche y discutirlo. Allí y preparar el objetivo en su solicitud y allí continuará. Lo único que hay que decidir es cuándo vamos a hacer esta predicción, cada bar o en determinados momentos. Como ejemplo, trabajo en BO sólo cuando la ventana se está formando en el TS básico. Cuando los puntos verdes aparecen entonces las predicciones... como ejemplo

 
Realmente te digo que con la clasificación de Reshetov predigo 8 de cada 10 velas correctamente en el OOS. Aproximadamente, pero lo hago sólo durante la formación de la ventana. Me voy, nos vemos esta noche...
 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, no hay duda de ello. Hay interés en predecir el color de la siguiente barra y su tamaño. No hay tiempo ahora, sugiero esperar a los SOCIOS hasta la noche, para reunir a todos y limpiar qué es qué. Allí y preparar el objetivo a su solicitud allí y continuar. Lo único que hay que decidir es cuándo vamos a hacer esta predicción, cada bar o en determinados momentos. Como ejemplo, trabajo en BO sólo cuando la ventana se está formando en la base TS. Cuando los puntos verdes aparecen entonces la predicción. como ejemplo...

Creo que puedo aprender en cada barra, luego mirar el resultado de la predicción entrenada hacia adelante y si hay un patrón en un momento determinado el pronóstico funciona mejor, entonces seguir utilizando sólo este rango de tiempo. traté de hacerlo por el número de barras en un día, el resultado no se mejora.

 
Mihail Marchukajtes:
Realmente te digo que con la clasificación de Reshetov predigo 8 de cada 10 velas correctamente en OOS. Más o menos, pero lo hago sólo durante una ventana. Me voy, nos vemos esta noche...

Bien, nos vemos esta noche.

 
Vizard_:

Me refiero más bien a la ideología: es deseable que un estado tenga la propiedad de markoviabilidad, para incluir la mayor cantidad de información posible para
para predecir los siguientes estados y así sucesivamente... Sobre la red no entiendo mucho ni quiero hacerlo, pero la implementación puede ser cualquier cosa, se puede enchufar cualquier cosa,
combinar, + validación (no lo he probado), + número de iteraciones que probablemente puede tratar de limitar, etc., siempre y cuando haya un corte en OOS.
Compáralo con knn, KX, etc. con tu profesor.
Trata de poner sólo tiempo para el interés. Ejemplo para el reloj - xH = 1,2,3,4,5...... sin(xH), cos(xH) y, o así, de forma similar para min...

Bien, pondré todo tipo de cosas, probaré la hora también... luego te enviaré los resultados.

 
Mihail Marchukajtes:

Los diez compases se eligen al azar, sólo un bonito número. Con mi variable obtengo un número que me dice que en diez compases la diferencia entre las garras será tal y cual. ¿Y qué dicen los datos que has sugerido? ¿Qué significado físico tiene?

Si NS muestra que la diferencia en diez barras entre el precio actual y el precio en el futuro será de 300 pips, abriré. ¿Qué hará después de recibir el pronóstico? ¿Cómo se utiliza? No te entiendo.

No es importante lo que habrá en X barras, sino lo que habrá en 10 barras, es decir, si en 10 barras se han alcanzado X pips, abrimos.