Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 775

 
Bueno, amigos, ¿el grial está listo?
Por favor, déjeme probar 😂😂😂😂
 
No quedan amigos en absoluto, sólo plumíferos... :( Me gustaría ser amigo de los comerciantes de éxito
 
Mihail Marchukajtes:

Consulte ....

Michail, ¿es esto después de la recapacitación ya (última sección)?

 
Dmitriy Skub:

Mikhail, ¿esto es después de la reconversión ya (último tramo)?

Así es. Después de la reconversión desde el principio de esta semana.

 
Alexander Ivanov:
Shalom,

¿Es aquí donde perdiste tu depósito?

No, no lo hice, pero casi lo pierdo con Kolya Marzhov, pero no lo dejé entrar porque no es mi amigo más.....

De hecho, lo perdí en el último combate de la tendencia. Debería haber movido mi stop 10 pips más arriba y se habría recuperado. Antes mostré una captura de pantalla en la que me salía .....

 

El error "El indicador es demasiado lento, por favor reescriba el indicador" ha comenzado a aparecer en relación con la expansión del número de predictores.

No puedo resolver el problema, ¿alguien puede aconsejarme cómo reescribir el indicador para evitar este error? Los indicadores de los bucles hacia adelante parecen estar calculados correctamente.

Tengo un indicador de desviación estándar. Quiero saber cómo reescribirlo para que no se produzca dicho error. ¡¡¡Gracias!!!

no puedo estar seguro de estar en lo cierto, no puedo ver la desviación estándar en el indicador, sólo se detiene el cálculo...

Archivos adjuntos:
 
Mihail Marchukajtes:

El error "El indicador es demasiado lento, por favor reescriba el indicador" ha comenzado a aparecer en relación con la expansión del número de predictores.

No puedo resolver el problema, ¿alguien puede decirme cómo reescribir el indicador para evitar este error? Los indicadores de los bucles hacia adelante parecen estar calculados correctamente.

Tengo un indicador de desviación estándar. Quiero saber cómo reescribirlo para que no se produzca dicho error. No puedo ayudarte, ¡gracias!

P.D. Creo que el tema está en el cálculo i en algunos puntos hay un cálculo completo del indicador, y no barras sin calcular y tan lento...

Mira la fórmula de la OST y todo se aclarará. Tendrás que añadir un búfer más para obtener resultados intermedios.

 
Yuriy Asaulenko:

Mira la fórmula de la OST y todo se aclarará. Tendremos que añadir otro buffer para los resultados intermedios.

¿Qué tal algo más específico? Preferiblemente como ejemplo.....

 
Mihail Marchukajtes:

¿Qué tal uno específico? Preferiblemente como ejemplo.....

Cada barra se calcula en su totalidad.

Puede ver un ejemplo de cálculo rápido de MA en Indicators\Examples\Custom Moving Average.mq5 indicador del conjunto de entrega de terminales estándar.

Tengo una pregunta.
Qué calcula el indicador sum+=iCustom(NULL, 0, "ClusterX_CumDelta1",Ticker,0,i+k);

¿Delta acumulado o algo más?

 
Vizard_:

Eres más tonto de lo que pareces. El regalo que perdiste.
También había un bonus, un sonajero más interesante...


jajaja, enseña esas curvas de probador a alguien más.