Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 568

 
SanSanych Fomenko:

¿Existe una dll para python?

Así que la DLL se escribe en 15 minutos). Sin Python, por supuesto. Bueno, otras dos o tres horas para conectar Python, si no lo has hecho antes. (Que sea incluso un día o dos, por primera vez).
 
Yuriy Asaulenko:
Se tarda 15 minutos en escribir una DLL). Sin Python, por supuesto. Bueno, otras dos o tres horas para conectar Python, si no lo has hecho antes. Que sea incluso un día o dos, por primera vez).

Su optimismo es admirable. ¿Conoces tan bien a Python?

Uno elige su propio camino.

Buena suerte

 
Vladimir Perervenko:

Su optimismo es admirable. ¿Conoces tan bien a Python?

Uno elige su propio camino.

Buena suerte

No sé nada de Python:)) Pero una DLL completa para Lua en C++ gestionado con callbacks y un par de clientes IP me llevó un par de días, junto con servidores IP en C#. Y esta no es ni mucho menos la primera API con la que he trabajado.

En Python no es más complicado, por lo que he visto.

 
Yuriy Asaulenko:

No sé nada de Python). Pero una DLL completamente funcional bajo Lua en C++ administrado con callbacks y un par de clientes IP tomó un par de días, junto con servidores IP en C#.

No es más complicado en Python, por lo que he visto.


Hace un año apliqué por primera vez a los entusiastas, y luego hubo una orden en el mercado durante un mes para modificar la biblioteca ya hecha para R para MT5. Tengo exactamente un desarrollador, que sabe lo que hay que hacer y un montón de "profesionales", que han demostrado su habilidad y su evidente deseo de aprender por mi dinero.

¿Dónde has estado?

¿Tal vez muestre altruismo y haga un paquete con R en el esquema servidor-cliente?

O tal vez (¡te imaginas!) hacer un enlace real, en el que R core sea como una dll para µl? Esta opción es un desarrollo mundialmente conocido con todas las consecuencias para el promotor.

 
SanSanych Fomenko:

¿O tal vez incluso (me da miedo pensar) hacer un paquete real, en el que el núcleo de R sea como una dll para µl? Esta variante es una novedad mundial con todas las implicaciones para el ejecutor.


se implementará más adelante, así que no tiene sentido muletear... escribieron que harán visual studio de meta-editor con soporte para python, R y otros lenguajes...

No tengo prisa por aplicar todo tipo de integración de muletas milagrosas, pero estoy esperando un ambiente de trabajo normal... porque soy un comerciante y vago, para qué necesito tanta programación, nadie me paga, tengo que idear estrategias... ¡inundaré el desarrollo en MO cuando lo hagan!

y R es para los estadísticos, el MO real está basado en python sin variantes... y el lenguaje en sí es más bonito y conciso...

R es un lenguaje feo y poco atractivo... así es la vida de un estadístico... es divertido hacer cosas en Python

 
SanSanych Fomenko:

Hace un año solicité por primera vez a los entusiastas, y luego hubo un pedido en el mercado de un mes para modificar una biblioteca ya hecha para R para MT5. Había exactamente un artista que entendía lo que había que hacer y un montón de "profesionales" que mostraban valor y un claro deseo de aprender por mi dinero.

¿Dónde has estado?

¿Tal vez muestre altruismo y haga un paquete con R en el esquema servidor-cliente?

O tal vez (¡te imaginas!) hacer un enlace real, en el que R core sea como una dll para µl? Esta variante es un desarrollo notable en el mundo, con todas las implicaciones para el ejecutor.

No necesito estudiar por tu dinero. No trabajo por encargo y no me dedico a trabajar por cuenta propia. En general no me gusta la programación). Sólo cuando tengo que hacerlo, y por el resto de mi vida).
 
SanSan Fomenko:


Por cierto, es un gran tipo, he visto muchas de sus cosas, ¿de acuerdo? :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Esto se implementará más tarde, así que ¿tiene sentido muletear...

No se aplicará en la empresa. Renat (si no confundo su nombre) escribió sobre ello. Al principio parecía que lo planeaban, pero luego abandonaron esa idea.

De hecho, yo había sugerido durante mucho tiempo hacer una API para MT y no molestarse - programar en lo que se quiera y en lo que se quiera. Pero el problema es que el MQL se volverá completamente inútil - el ecosistema y pr....)). ))

 
Yuriy Asaulenko:

No se implementará de forma estándar. Renat (si no me equivoco) escribió sobre ello. Al principio parecía que iban a hacerlo, pero luego desistieron de la idea.

De hecho, yo había sugerido durante mucho tiempo hacer una С-API para MT y no molestarse con ella. Pero el problema es que el MQL será completamente innecesario - el ecosistema y pr.... ))


hace poco escribieron que van a hacer esto, no recuerdo en qué hilo

Mt5 mola, puedes operar en la bolsa, o en la cocina... Y el probador mola... Python o un par de librerías con un sistema de machine-trading son suficientes para vivir.

 
Maxim Dmitrievsky:

Hace poco escribieron que lo harían, no recuerdo en qué hilo.

Creo que el intercambio ha surtido efecto)). Quién necesita MQL en la bolsa. En mi opinión, 2 o 3 corredores de bolsa proporcionan MQL, y, a juzgar por los temas, hay un montón de fallos. Yo utilizo Quick - una mierda, pero con todas las funciones). Había un antiguo terminal (retirado del comercio) con API - se podían hacer maravillas con C++/C#.