Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 567

 
Vladimir Perervenko:

La solución es la siguiente:

Cargue la librería reticulate en R (R interfface to Python) y siga la documentación y los ejemplos.

Por cierto, R tiene el mismo paquete xgboost. ¿O es mejor el de Python? Un ejemplo puede verse aquí

Buena suerte

No entiendo algo. ¿Por qué necesitamos a R aquí? El camarada necesita MQl. Así que escribe una DLL, añade #include <python.h> y demás, y llama a las funciones de Python. Correcto, si es que se equivoca.
 
Yuriy Asaulenko:
No entiendo, ¿por qué necesitamos a R aquí? El camarada necesita MQl. Así que escribe la DLL, añade #include <python.h> y llama a las funciones de Python. Corríjanme si me equivoco.

Corrección.

1. R lleva mucho tiempo trabajando de forma constante en MT/MQL. Comprobado.

2. El paquete reticulate fue escrito por el equipo de RStudio para proporcionar una interfaz robusta entre R -> Python/ Fue concebido principalmente para utilizar TensorFlow, CNTK, Keras y otros numerosos desarrollos de Python en R. Y ahora todos estos paquetes se ejecutan como nativos en R.

Así que no creo que una biblioteca escrita por un entusiasta de las rodillas (sin menospreciar su competencia) pueda tener prioridad sobre el reticulado. Debería leer la descripción del paquete. Ahí está bastante claro.

Buena suerte

 
Yuriy Asaulenko:
No entiendo, ¿por qué necesitamos a R aquí? Mi amigo necesita MQl. Así que escribe una DLL, añade #include <python.h> y demás, y llama a las funciones de Python. Correcto, si es que se equivoca.

Es un poco más fresco de esta manera - llamar a python a través de R y luego R a través de dll de MT5 ... o más bien la secuencia inversa ... es demasiado fácil vivir en Rusia

 
Maxim Dmitrievsky:




 
Maxim Dmitrievsky:

Es un poco más fresco de esta manera - llamar a python a través de R y luego R a través de dll de MT5 ... o más bien la secuencia inversa ... es demasiado fácil vivir en Rusia


 
SanSanych Fomenko:



Sé todo esto :)

"
  • El algoritmo es propenso al sobreentrenamiento, especialmente en tareas ruidosas. Este problema puede superarse parcialmente ajustando el parámetror(véase más adelante). Un problema similar, sólo que más pronunciado, se observa en el algoritmo original de Random Forest (verMachine Learning Benchmarks y Random Forest Regression). Cabe señalar que este defecto no fue advertido por sus autores, que asumieron que el algoritmo no era propenso al sobreentrenamiento, una idea errónea compartida por algunos profesionales y teóricos del aprendizaje automático.

"


http://alglib.sources.ru/dataanalysis/decisionforest.php

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya sé todo eso :)


Que sea para otros, tal vez sea útil.

 
Vladimir Perervenko:

Corrección.

1. R lleva mucho tiempo trabajando de forma constante en MT/MQL. Comprobado.

2. El paquete reticulado fue escrito por el equipo de RStudio para proporcionar una interfaz robusta entre R -> Python/ Fue concebido principalmente para utilizar TensorFlow, CNTK, Keras y otros numerosos desarrollos de Python en R. Y ahora todos estos paquetes se ejecutan como nativos en R.

Así que no creo que una biblioteca escrita por un entusiasta de las rodillas (sin menospreciar su competencia) pueda tener prioridad sobre el reticulado. Debería leer la descripción del paquete. Ahí está bastante claro.

Buena suerte

No, no dudo de la competencia de los desarrolladores de PCtudio.

Pero, ¿por qué hacer un lío de cosas como Python -> R -> Dll -> MQl? ¿Si puedes ir directamente a Python -> Dll -> MQL? Y no estamos hablando de crear bibliotecas, sino de llamar a funciones específicas del programa Python, que ya proporcionan interacción con C/C++ - desde C-API hasta Boost.Python, etc.

Quiero entender la lógica.

 
Yuriy Asaulenko:

No, no dudo en absoluto de la competencia de los desarrolladores de PCtudio.

¿Pero por qué hacer un lío como Python -> R -> Dll -> MQl? ¿Si sólo puede usar Python -> Dll -> MQL? Y no estamos hablando de crear bibliotecas, sino de llamar a funciones específicas del programa Python, que ya proporcionan interacción con C/C++, desde C-API hasta Boost.Python, etc.

Me gustaría entender la lógica.


¿Existe una dll para python?

 
SanSanych Fomenko:

¿Existe una dll para python?


bien el enlace anterior