Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 562

 
elibrarius:

Los métodos de marcado del profesor están en los mismos artículos. ¿Por qué es esto una completa incertidumbre para ti? Mirando hacia el futuro puede determinar con precisión qué entrada será rentable y cuál no.

Pues bien, usted ha definido cuál es rentable. Y qué. Cualquier entrada será rentable o no. A menos que tengas una estrategia conocida, la mayoría de estas entradas no tienen nada que ver. Así que estás aprendiendo la tabla de multiplicar sin saber las respuestas.
 
Yuriy Asaulenko:
Han definido cuál es rentable, ¿y qué? Nada. Es posible que obtenga una entrada rentable o no. Si no tienes una estrategia conocida, la mayoría de estas entradas no son nada. Es decir, se aprende la tabla de multiplicar sin conocer las respuestas.

Creo que entiendo lo que estás pensando, Yuri. Tú y yo llevamos un rumbo paralelo hacia el mismo objetivo, sólo que de forma ligeramente diferente.

Seguramente dejaré de escribir mi teoría aquí pronto, tomaré tu ejemplo. De todos modos, la mayoría no sabe nada, así que ¿para qué molestarse?

 
Yuriy Asaulenko:
Bueno, han identificado cuál es rentable, ¿y qué? Nada. Cualquier entrada será rentable o no. Si no se tiene una estrategia conocida, la mayoría de estas entradas no son nada. Es decir, estás aprendiendo la tabla de multiplicar sin saber las respuestas.
Si tienes una estrategia, no es ni mucho menos seguro que sea sólida y que valga la pena enseñarla. Y si es válido, ¿por qué necesita NS y otros DM?
 
SanSanych Fomenko:

El Bosque Aleatorio es lo que se le ocurrió a Breyman. Y hay que demostrar con personas autorizadas que lo que está escrito es exactamente el bosque accidental. Todo lo demás es una bicicleta, desde la publicidad, llamada "bosque aleatorio", incluso en la nube.

No estoy discutiendo el podalukhi.

Buena suerte.


pfft, la implementación clásica está horriblemente sobredimensionada y no se puede utilizar en ningún sitio, hay un montón de modificaciones diferentes desde hace mucho tiempo

es como el perseptrón de Rosenblatt

 
Yuriy Asaulenko:

Cada día estoy más frustrado con el foro. La degradación total de las personas (con pocas excepciones) que sólo son capaces de mirar el monitor con ojos aburridos en busca de la Señal de curación. En tu mensaje personal envíame, Yuri, por favor, las coordenadas de alguna otra reunión, que yo iré allí a hablar de las teorías cuánticas :))))

 
Alexander_K2:

Cada día estoy más frustrado con el foro. La degradación total de las personas (con pocas excepciones) que sólo son capaces de mirar el monitor con ojos aburridos en busca de la Señal de curación. Mándame, Yuri, por favor, en un mensaje privado las coordenadas de algún otro encuentro, que yo iré allí a hacer unas teorías cuánticas :))))

El comercio es todo lo que sé. No sé nada más. Es la primera vez que vengo desde Año Nuevo.

¿Y su altruismo y educación a las masas? ¿Qué ha pasado?

 
Yuriy Asaulenko:


Vladimir Perervenko:
Muy bien.

Hay una historia. Hemos cogido una NS (MLP) y queremos que encuentre entradas en el negocio. El algoritmo de seguimiento de acuerdos es conocido. No tengo ni idea de dónde y cómo entrar en las operaciones. La tarea consiste en obtener beneficios.

Lo que haces. ¿Cómo y qué va a enseñar? Por cierto, ¿qué vas a introducir?

Sin embargo, es una pena que no hayamos podido escuchar aVladimir Perervenko, jefe del departamento de transporte
 
Yuriy Asaulenko:

El único comercio que hago es aquí. No sé nada más. Es la primera vez que vengo desde la Nochevieja.

¿Y su altruismo y la educación de las masas? ¿Adónde fue a parar?

Cumpliré mi promesa si lo digo, pero sólo por un par. Los requisitos para el futuro usuario son más duros debido a su estupidez. El resto de las parejas tendrán que trabajar por su cuenta.

Me siento aburrido - no tengo tratos (evidentemente, me pasé con las condiciones de entrada), quiero comunicarme, pero no tengo a nadie...

 
Alexander_K2:

No, bueno, mantendré mi promesa de publicar un modelo que funcione, ya que di mi palabra, pero sólo para un par. Los requisitos para el futuro usuario son más duros debido a su estupidez. El resto de las parejas tendrán que trabajar por su cuenta.

Simplemente estoy aburrido - no tengo tratos (obviamente he exagerado las condiciones límite para entrar en un trato), quiero comunicarme, pero no tengo a nadie...

No recuerdo ninguna ocasión en la que algo de este foro me haya sido útil explícitamente. Eso es indirectamente, algo realmente útil. No me interesan en absoluto las implementaciones y los códigos, sólo los principios, o más bien los enfoques. Así que siéntase libre de publicar - le garantizo que ni siquiera miraré).
 

ughh... leer todo el hilo desde el principio hasta mi aparición... ahora he visto todo. Tengo que fumar después del estrés que he pasado.

Pero ahí no hay grial... qué pena, seguiré cavando el mío entonces.