Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 459

 

Otra cosa es que la potencia no permite entrenar archivos de mayor tamaño, tarda demasiado.... Por eso estoy ahorrando para un buen ordenador con 20-30 núcleos, y ya veremos....

 
Mihail Marchukajtes:

Otra cosa es que la potencia no permite entrenar archivos de mayor tamaño, tarda demasiado.... Por eso estoy ahorrando para un buen ordenador con 20-30 núcleos, y ya veremos....


Sí, muy lento, por lo que renuncié a él, y no es conveniente para ampliar el sistema y la selección de predictores en el optimizador

así que es genial pero difícil de usar

 
Maxim Dmitrievsky:


Sí, es demasiado lento, por eso lo dejé y no es conveniente para ampliar el sistema y recoger predictores en el optimizador

así que es genial pero difícil de usar


Estoy de acuerdo, pero los datos se agitan de arriba a abajo, más de una vez... así que... Todos los medios son buenos en la guerra, lo principal es el resultado final....

 
Mihail Marchukajtes:

Estoy de acuerdo, pero los datos se agitan arriba y abajo, y más de una vez... así que... Todos los medios son buenos en la guerra, lo principal es el resultado final....

Una cosa más - probarlo en cripto, en bitcoins) una tendencia estable muy predecible, es peor en forex
 
Maxim Dmitrievsky:
Un matiz más - pruébalo con criptomonedas, con bitcoins tienen tendencias estables muy predecibles, con Forex es peor

He leído los posts de Reshetov sobre la volatilidad y resulta que es bastante fácil predecir la volatilidad y casi no hay riesgo para operar con ella. Estrategias neutrales para el mercado.... Estoy muy interesado, creo que lo veré en mi tiempo libre ....

Creo que la criptografía no tiene tendencias, los cambios se producen a pasos agigantados. CREO QUE NO HAY NINGUNA TENDENCIA EN CRIPTO, POR LO QUE SÓLO HAY SALTOS.

 
Mihail Marchukajtes:

He leído los posts de Reshetov sobre la volatilidad y resulta que es bastante fácil predecir la volatilidad y casi no hay riesgo para operar con ella. Estrategias neutrales para el mercado.... Estoy muy interesado, creo que lo veré en mi tiempo libre ....

Creo que la criptografía no tiene tendencias, los cambios se producen a pasos agigantados. EN MI OPINIÓN.

Algunos índices o acciones pueden subir todo el tiempo... Si empiezan a caer, desconecta las neuronas).
 
Vizard_:

Dime cómo construir un modelo normal para el eurodólar. Con ejemplos.

Te importa una mierda y eres divertidísimo. Lo único que haces es evitar argumentar tus afirmaciones. Esta es otra evasión. Hasta que no nos hable de 2 errores en la RNN de Reshetov, no hay nada que hablar con usted. Para el trolling.
 
Mihail Marchukajtes:

He leído los posts de Reshetov sobre la volatilidad y resulta que es bastante fácil predecir la volatilidad y casi no hay riesgo para operar con ella. Estrategias neutrales para el mercado.... Estoy muy interesado, creo que lo veré en mi tiempo libre ....

Creo que la criptografía no tiene realmente tendencias, los cambios se producen a pasos agigantados. EN MI OPINIÓN.


Uno de verdad, no uno de medio pelo, llamado GARCH. Se trata de algo muy desarrollado, ampliamente utilizado en los mercados financieros, incluido el Forex. Considérelo una corriente principal.

 
Vizard_:

Es una mierda cuando no puedes entender lo que estás hablando, incluso después de que Doc escribiera y Misha confirmara...


Estás dando palos de ciego...... Dame un ejemplo concreto... Entonces podemos continuar la conversación, pero por lo demás....

 

¿Y quién ha intentado tomar lo más sencillo: una entrada de percetrón de una capa por encima de cero, salida por debajo, y luego añadir otra y volver a entrar si la primera y la segunda están por encima de cero, etc.?

En este caso, la salida sólo se hará, basándose en el primer percetrón.

Una red neuronal debe utilizarse si se entiende cómo se configura. Entonces, ¿cómo hay que modificarlo, probar diferentes variaciones, y cómo puedes hacerlo si no entiendes cómo funciona?