¿Problemas con su broker, retiros, etc? Por favor, lea este hilo. - página 3

 
Fuera de que el broker sea una estafa o no, si aparece mi saldo en Meta con un broker supongo que es dinero que me corresponde cierto? No hay manera de moverlo mas que contactando al broker me queda claro, pero Meta se encarga de proyectarlo porque es lo que está en mi cuenta 
 
Magda17 #:
Fuera de que el broker sea una estafa o no, si aparece mi saldo en Meta con un broker supongo que es dinero que me corresponde cierto? No hay manera de moverlo mas que contactando al broker me queda claro, pero Meta se encarga de proyectarlo porque es lo que está en mi cuenta 

MetaTrader es solo una herramienta de seguimiento de cotizaciones y comunicación con tu broker.

A partir de MetaTrader ves como se mueven los diferentes simbolos. Cuando tu decides abrir una operación, MetaTrader se lo comunica al broker y el broker realiza la operación (o no) e informa a MetaTrader del resultado y de tu nuevo saldo, y metatrader te muestra en la aplicación lo que le ha comunicado el broker. 

Que aparezca un saldo en MetaTrader solo significa que el broker (o supuesto broker) le ha dado esa información a MetaTrader.

MetaTrader no tiene ningún control sobre tu dinero, ni proyecta ni nada, solo informa al broker de tus decisiones y te dice a ti lo que le informa el broker.

No entiendo como a la mayoría de gente le cuesta tanto entender esto, y si no lo entienden, pues lo dicho "si no sabes pa que te metes".

 
Magda17 #Fuera de que el broker sea una estafa o no, si aparece mi saldo en Meta con un broker supongo que es dinero que me corresponde cierto? No hay manera de moverlo mas que contactando al broker me queda claro, pero Meta se encarga de proyectarlo porque es lo que está en mi cuenta 

Por la misma regla entonces todo lo que muestra en navegador web (Google Chrome por ejemplo), este debería hacerse responsable de todo lo que muestre.

Entiendo su frustración si le han estafado, no obstante piense un poco antes de hacer según que afirmaciones.