¿Problemas con su broker, retiros, etc? Por favor, lea este hilo. - página 2

 
Que mal plan que no se tenga ayuda para retirar, obviamente que saben que pasa por que es su aplicación pero cuando promocionan su producto prometen de todo, ahora ponen excusas haciendo ver que uno es el del problema...
 
7509865 #Que mal plan que no se tenga ayuda para retirar, obviamente que saben que pasa por que es su aplicación pero cuando promocionan su producto prometen de todo, ahora ponen excusas haciendo ver que uno es el del problema...

Has creado la cuenta hace 2h por lo que entiendo que hablas desde el desconocimiento, por lo tanto nada que decir.

 
djjesus72 #:

Buenos días , quería comentaros mi situación personal. Tengo una cuenta en la plataforma Metatrader5.

La cuenta cuenta con una gran suma de dinero. Tengo problemas de comunicación con el broker para poder retirar los fondos , ya que, quiere imponer el tiempo que debe de estar ese dinero en la plataforma.


Necesito ayuda urgente.


Un saludo

Hola djjesus72, ningún broker puede imponerte ningún tiempo mínimo que debe estar tu dinero en el broker. ¿Con que Broker trabajas?

 
David Martinez Olalla #:

Está prohibido dar nombres de brokers en el foro. Yo de ti eliminaría esa pregunta para qué no haya una respuesta que haya que eliminar.

 
Gracias por aclararmelo, entonces puedo dejar la cuenta en negativo haciendo alguna mala compra venta para fastidiar?
 
Josep Maria Valeri #Gracias por aclararmelo, entonces puedo dejar la cuenta en negativo haciendo alguna mala compra venta para fastidiar?

Pues salvo porque a quien fastidias es a ti mismo y a tu capital, pues si, poder puedes hacerlo, nada te lo impide.

 
Eso de que no se permitan dar nombres de falsos brokers, ni se de alarma a los usuarios, más el gran boom de las estafas, romance scam, fraudsters, etc, solo muestra que todo es parte de un engranaje. Cuidado..! 
 
Ximena Quinteros #:
Eso de que no se permitan dar nombres de falsos brokers, ni se de alarma a los usuarios, más el gran boom de las estafas, romance scam, fraudsters, etc, solo muestra que todo es parte de un engranaje. Cuidado..! 
Hay otros sitios en dónde publicar esas cosas. Los usuarios que hacen las cosas bien y se informan de cuáles son buenos brokers, regulados y fiables ya lo buscan en el sitio correcto, que no es este.

No vamos a convertir este foro en un lugar para quejarse y lloriquear. Ya bastante gente entra aquí única y exclusivamente cuando ya les han engañado. Y no antes.

Este es un foro de programación, sistemas y dudas generales. Lo siento mucho por la gente que engañan, y no digo que se lo merezcan, pero esto no es un juego. Con el dinero no se juega. Yo no metería mi dinero en un banco que no conociera ni Piter y sin regulación. Pues lo mismo con los brokers
 
Ximena Quinteros #:
Eso de que no se permitan dar nombres de falsos brokers, ni se de alarma a los usuarios, más el gran boom de las estafas, romance scam, fraudsters, etc, solo muestra que todo es parte de un engranaje. Cuidado..! 

Como se indica al inicio de este hilo, este es un foro técnico.

La gente que participamos del foro somos traders independientes que no tenemos ningún vínculo con Metatrader.

Lo de no mencionar brokers, entre otras cosas, es para evitar publicidad indirecta.

Y en cuanto a falsos brokers hay muchisma información en internet sobre brokers regulados y falsos brokers. Pero la gente no suele buscar información antes de darle dinero al primer vendehumos que encuentran. Suelen perder la cabeza ante la oportunidad de ganar dinero rápido y fácil. Hay mucha gente que entra en este foro y escriben en algún hilo sin leer las respuestas que hay en ese mismo hilo, y preguntan lo mismo que ya se ha respondido varias veces. Eso muestra porque les engañan, porque no leen ni buscan información ni se documentan previamente. Aquí la gente solo escribe para llorar cuando le han estafado, y lo único que podemos hacer es decirle: efectivamente te han estafado. Pero eso no tiene nada que ver con metaquotes. Es como si te estafan en una web y después le echas la culpa google, porque te conectaste desde google chrome.


 
Miquel Cirera Mato #:

Amén!