Optimización con todos los nucleos del procesador en mt4 - página 3

 
Miguel Angel Vico Alba:

Exacto. Da dinero... sin más.

Esto es un negocio, y es la respuesta que he obtenido siempre que he intentado mejorar algunos aspectos de la web, o incluso cerrar algunos productos del Market.

Tal vez por eso ya no soy moderador, paso de seguir alimentando al monstruo. Por eso también hablo tan claro, no tengo ya nada que perder. A mi MQL5.com no me da de comer, es un pasatiempo más como otro cualquiera.

Pues al final estamos de acuerdo. El volumen de negocio de mt4 es súperior al de mt5.
Aunque paradójicamente mt5 sea mucho mejor que mt4
 
Miguel Angel Vico Alba:

Bueno, pero ahí ya no es cosa de MQ...ya es cosa de los brokers, hay brokers que te ofrecen retocar historial de precios, incluso te ofrecen cuentas reales que en realidad son demos y así no tienen nada que perder.

No daré nombres. :P

Otro gran problema que va directo a su credibilidad 
 
Marta Gonzalez:
Pues al final estamos de acuerdo. El volumen de negocio de mt4 es súperior al de mt5.
Aunque paradójicamente mt5 sea mucho mejor que mt4

No, si yo jamás he negado la mayor. El volumen de negocio de MT4 son dos tercios de las ganancias de MQ.

Y como bien dices es paradójico, por eso habría que ir poniendo a la gente al corriente. Llevo años diciendo lo que digo de MT4 y ni caso...el cliente retail que al final acaba abriendo una cuenta en San Vicente y Granadinas le ofrecen MT4 y ahí ya no hay nada que hacer.

Una lástima.

 
Marta GonzalezOtro gran problema que va directo a su credibilidad 

Yo cuando en una señal veo según que servidores/brokers...me da la risa. :P

Pero lo dicho, en brokers serios, que en el fondo son los más usados, podéis estar tranquilos. Hay una auditoria/regulador detrás que no permite ese tipo de prácticas.

 
Tanto Marta como Miguel Ángel, sé que sois dos profesionales de esto, y simplemente vuestros resultrados os avalan, hace tiempo que os sigo, y aunque hace poco que me he metido en esto, quería preguntaros algo: Alguno de los dos me puede explicar esto. Mirad todos los datos, porfavor.Creo que he recortado bien, al autor ni lo conozco. Os parece esto real? Obviamente es mt5
Archivos adjuntos:
 
100% operaciones ganadores en 7 años, es algo viable? Y

DD prácticamente nulo, claro
 
Enrique Enguix Vino:

Scam a todas luces!