Optimización con todos los nucleos del procesador en mt4 - página 2

 
Marta GonzalezEl problema de mt5 no es que sea mejor o peor plataforma. Es la cantidad de gente que la,usa con respecto a mt4.

A ver, estamos de acuerdo en que MT4 es más usado. Pero repito lo que dije anteriormente. Por mí como si es un 1000% más descargado que MT5. Lo que me importa es ofrecer un producto de calidad. Mejor calidad que cantidad.

Lo único que ganas haciendo EAs en MT4 es que la gente se haga un pajote mental, pierdan dinero en real y te dejen una estrella. ¿Y de qué te valen los 24$ que has ganado? (Hablo en tono genérico, no en lo personal, vaya eso por delante.)

Prefiero dormir con la conciencia tranquila por las noches y saber que la gente está ganando dinero.

 
Marta GonzalezEsto me parece excesivamente fuerte. Creo que deberias matizar mucho este comentario. Por todo lo que supone viniendo de quien viene.

Matizo; No solo es un engañabobos, es que además lo sabe la gran mayoría incluidos los desarrolladores.

La interpretación e interpolación de los ticks en el probador es deficiente, y es bien sabido. De ahí que lo hayan aparcado y empezado de nuevo con MT5.

Otra cosa no, pero jamás me podrán tachar de barrer a ningún lado, lo que es, es...aquí y en la China continental.

 
Miguel Angel Vico Alba:

A ver, estamos de acuerdo en que MT4 es más usado. Pero repito lo que dije anteriormente. Por mí como si es un 1000% más descargado que MT5. Lo que me importa es ofrecer un producto de calidad. Mejor calidad que cantidad.

Lo único que ganas haciendo EAs en MT4 es que la gente se haga un pajote mental, pierdan dinero en real y te dejen una estrella. ¿Y de qué te valen los 24$ que has ganado? (Hablo en tono genérico, no en lo personal, vaya eso por delante.)

Prefiero dormir con la conciencia tranquila por las noches y saber que la gente está ganando dinero.

Ojo que tu vendes productos. Ten cuidado en el jardin en que te metes.
 
Miguel Angel Vico Alba:

Matizo; No solo es un engañabobos, es que además lo sabe la gran mayoría incluidos los desarrolladores.

La interpretación e interpolación de los ticks en el probador es deficiente, y es bien sabido. De ahí que lo hayan aparcado y empezado de nuevo con MT5.

Otra cosa no, pero jamás me podrán tachar de barrer a ningún lado, lo que es, es...aquí y en la China continental.mt


Mt5 es mejor para bt que mt4 corecto


Pero es muy muy muy deficiente. 

No distingue eas buenos de malos.


Solo sirve para ver cosas muy muy sencillas y que difícilmente vencen al mercado.


Se necesitaria evolucionar mucho ambos bt para que la gente no gastara su dinero en cosas que no funcionan en real

 
Marta GonzalezOjo que tu vendes productos. Ten cuidado en el jardin en que te metes.

Correcto, pero quizás por eso no hago EAs en MT4. Ya tuve malas experiencias. Por eso digo lo que digo.

Quien compre un EA en MT4 está tirando el dinero. Se descargan la demo con históricos deficientes, un probador que no interpola bien los ticks, lo compran, lo ponen a correr en real, pierden dinero...y que? ¿Seguimos alimentando al monstruo?

Conmigo que no cuenten.

 
Marta GonzalezSe necesitaria evolucionar mucho ambos bt para que la gente no gastara su dinero en cosas que no funcionan en real

De ahí que un EA sin su correspondiente señal que demuestre su valía no valga de nada. Es un canto al sol.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Correcto, pero quizás por eso no hago EAs en MT4. Ya tuve malas experiencias. Por eso digo lo que digo.

Quien compre un EA en MT4 está tirando el dinero. Se descargan la demo con históricos deficientes, un probador que no interpola bien los ticks, lo compran, lo ponen a correr en real, pierden dinero...y que? ¿Seguimos alimentando al monstruo?

Conmigo que no cuenten.

Porque entonces mantienen esa seccion en la pagina?

Puede que sea por lo que se inicio la conversación. Por el volumen de negocio?
 
Miguel Angel Vico Alba:

De ahí que un EA sin su correspondiente señal que demuestre su valía no valga de nada. Es un canto al sol.

Las señales tienen tambien su tocado como bien sabes. Necesitan tambien evolucionar muchísimo 
 
Marta Gonzalez:
Porque entonces mantienen esa seccion en la pagina?

Puede que sea por lo que se inicio la conversación. Por el volumen de negocio?

Exacto. Da dinero... sin más.

Esto es un negocio, y es la respuesta que he obtenido siempre que he intentado mejorar algunos aspectos de la web, o incluso cerrar algunos productos del Market.

Tal vez por eso ya no soy moderador, paso de seguir alimentando al monstruo. Por eso también hablo tan claro, no tengo ya nada que perder. A mi MQL5.com no me da de comer, es un pasatiempo más como otro cualquiera.

 
Marta GonzalezLas señales tienen tambien su tocado como bien sabes. Necesitan tambien evolucionar muchísimo 

Bueno, pero ahí ya no es cosa de MQ...ya es cosa de los brokers, hay brokers que te ofrecen retocar historial de precios, incluso te ofrecen cuentas reales que en realidad son demos y así no tienes nada que perder.

No daré nombres. :P

Solo dire que no son brokers de renombre. Podéis estar tranquilos. :P