MT5 está disponible en Finam - página 5

 

El margen está bien, pero por qué la posición sobre los valores está mal. Compré un MMCN en una transacción, fui a MQ - ouch 2, fui a cerrar, pero todo es correcto - uno. Algunos valores suben, otros no lo notan en absoluto, si compras a través de otra plataforma, sólo a los dos, tres días lo ve.

Me pregunto si MQ desarrollará una plataforma de intercambio. ¿Por qué necesitan cinco si con cuatro es suficiente para las oficinas de correos?

 
Dmi3 #:

Tienes que abrir una cuenta y comparar Otkritie y Finam. Llevo mucho tiempo trabajando en ello.

Abrí una cuenta de mt5, más conveniente que en Otkritie, finalmente ocurrió un milagro - una sola cuenta de una vez en un solo lugar - MB SPb e importado.

Pero aún no he operado, la tasa fue recomendada como tipo"inversionista".

 
Dmitrii Troshin #:

si se compra a través de otra plataforma, sólo se ve después de dos o tres días.

T+2 ?

 
Dmitrii Troshin #:

El margen está bien, pero por qué la posición de los valores está mal. Compré un MMCN en una transacción, fui a MQ - ouch 2, fui a cerrar, pero todo es correcto - uno. Algunos valores suben, otros no lo notan en absoluto, si compras a través de otra plataforma, sólo a los dos, tres días lo ve.

Me pregunto si MQ desarrollará una plataforma de intercambio. ¿Por qué necesitan cinco si para las empresas de Forex son suficientes cuatro?

Para ellos, el terminal es sólo un negocio, y no les importa cómo funciona.

 
Yuriy Zaytsev #:

Abrí una cuenta sólo para mt5, es más conveniente que la apertura de una cuenta, finalmente un milagro sucedió - una sola cuenta de una vez en un solo lugar - MB SPb y los instrumentos importados, cerca de 12 mil instrumentos.

No entiendo muy bien por qué necesito tantos instrumentos.

Por ahora, con mis centavos, tengo suficiente liquidez en RTS, MIX, SBRF.

Si no tengo suficiente, acumularé sabrosos valores dividendos.

Aunque, por supuesto, me gustaría ver tanto las acciones como los futuros en ellos en una MT, para algunas estrategias.

Y lo que es bueno en el "abierto" - la comisión de 0,24p por contrato.

 
JRandomTrader #:

Realmente no entiendo por qué necesitaría tantos instrumentos.

Hasta ahora, con mis centavos, tengo suficiente liquidez en RTS, MIX, SBRF.

Si no tengo suficiente, acumularé sabrosos valores dividendos.

Aunque, por supuesto, me gustaría ver tanto las acciones como los futuros en ellos en una MT, para algunas estrategias.

Y lo bueno del "abridor" es la comisión de 0,24p por contrato.

No estoy seguro de si me quedaré en Finam y si encuentro alguna desventaja me iré.

 

Buena compra FINAM

He intentado abrir una orden sin SL y TP, y luego he intentado modificarla.

¡Intenté moverlo, pero como respuesta recibí CANCELADO !

Maldita sea, ¿cuál es su tontería?

Si esa es su política, entonces GOOD BAY Finam.



 
Yuriy Zaytsev #:

Buena compra FINAM

He intentado abrir una orden sin SL y TP, y luego he intentado modificarla.

¡Intenté moverlo, pero como respuesta recibí CANCELADO !

Maldita sea, ¿cuál es su tontería?

Bueno, si esta es su política, entonces GOOD BAY Finam.

¿Es el pedido de hoy o es el de anoche?

 
JRandomTrader #:

¿Es la orden de hoy, o es de la noche?

Por la mañana, la cuenta está limpia, sin posiciones, hay 8k para probar.


1) Pongo una orden pendiente sin SL y TP, en VTBR-3.22

2) Trato de mover TP o SL = OFF.

3) Intenta moverlo: DECLARADO.

4) Borrar - miedo a no poder :) - QUITA.

5) Creo un nuevo pendiente con stop y TP.

6) Intenta reubicarla.

---

2022.01.31 10:56:17.859 Operaciones '***': compra límite 1 VBH2 a 4244

2022.01.31 10:56:17.871 Operaciones '***': aceptado límite de compra 1 VBH2 a 4244

2022.01.31 10:56:17.871 Operaciones '***': compra límite 1 VBH2 a 4244 colocada para su ejecución

2022.01.31 10:56:17.952 Operaciones '***': orden #110956128 compra límite 1 / 1 VBH2 a 4244 realizada en 93.606 ms

2022.01.31 10:56:20.741 Operaciones '***': modificar la orden #110956128 comprar límite 1 VBH2 a 4244 sl: 0 tp: 0 -> 4294, sl: 0 tp: 0

2022.01.31 10:56:20.752 Operaciones '***': aceptada la modificación de la orden #110956128 compra límite 1 VBH2 a 4244 sl: 0 tp: 0 -> 4294, sl: 0 tp: 0

2022.01.31 10:56:20.752 Operaciones '***': rechazada modificar orden #110956128 comprar límite 1 VBH2 a 4244 sl: 0 tp: 0 -> 4294, sl: 0 tp: 0 ----



¿Genial?

 

Respuesta de soporte a la pregunta sobre la modificación de los pedidos pendientes.

---

¡Hola!

La modificación de las órdenes aún no se ha implementado en MT5. En este momento se puede retirar un pedido y hacer uno nuevo.

Gracias.

--

Supongo que tendremos que esperar a que lo arreglen todo allí,

Todavía estoy esperando que me retiren el dinero de la prueba, me preguntaba por qué no cobran comisión.

Razón de la queja: