MT5 está disponible en Finam - página 2

 
La información es antigua. Para los que aún no se han dado cuenta: Finam ofrece MT5 en su filial de Chipre, no en RF. El sitio web es Finam.eu.
De hecho, el servicio es muy bueno - en un servidor MT5 y una cuenta están disponibles tanto Moech, Globex y Forex. Y la cuenta se puede elegir tanto en rublos como en dólares. Lo único es que las comisiones de las funciones de Moyeh serán más altas que cuando se opera en RF.
Transferí mi cuenta en 2018, inmediatamente después de las sanciones, cuando quedó claro que no era rentable mantener una cuenta de trading en rublos a largo plazo. Puedo contarle mucho al respecto.
 

Pues sí, es JustToTrade, no una jurisdicción rusa

Pensé que Finam había lanzado MT5 como parte de un broker ruso (

 
Sergey Lebedev:
La información es antigua. Para los que aún no se han dado cuenta: Finam ofrece MT5 en su filial chipriota, no en RF. El sitio es Finam.eu.
De hecho, el servicio es muy bueno - en un servidor MT5 y una cuenta están disponibles tanto Moech, Globex y Forex. Y la cuenta se puede elegir tanto en rublos como en dólares. Lo único es que las comisiones de las funciones de Moyeh serán más altas que cuando se opera en RF.
Transferí mi cuenta en 2018, inmediatamente después de las sanciones, cuando quedó claro que no era rentable mantener una cuenta de trading en rublos a largo plazo. Puedo contarle mucho al respecto.
Mi enlace:https: //www.finam.eu/ref/3h7MfoP86DPBe1

Serguei, realmente, ¿puedes hablarme del comercio, el servicio y demás?

 
Valentin Dobroletov:

Llamé y me dijeron que estaría disponible la próxima semana.

Buenas noticias)

Ya está disponible.

 

La información está confirmada.


 
Nikita Chernyshov:

La información está confirmada.


Gracias 👍

 

¡Bien hecho! "Hemos suprimido la comisión por el primer depósito en una cuenta de corretaje (excepto para las cuentas de IIM)" - y ¿cuánto para los siguientes y para los IIM?

En el sitio web hasta ahora sobre MTs sólo en forex.

Además, no está claro cómo funciona el mecanismo de cuenta única en MT.

 

más preguntas que respuestas )

Bien, esperaremos los detalles

 

Ha pasado un mes, la MT5 en Finam sigue sin funcionar. Hay muchos errores, pero eso no es lo principal, lo principal es que no hay posibilidad de operar con algoritmos. No quiero ni ocuparme del resto.

KM      2       23:05:30.010    Trades  '10011': failed buy limit 1 SiU1 at 73346 [AutoTrading disabled by server]

Una interesante estratagema de marketing: lanzar un producto en bruto a la explotación comercial.

 

Hasta que los corredores que proporcionan el comercio en MT5 tienen el mercado de EE.UU. . mt5 y tal corredor es de poco interés para cualquier persona. Hasta ahora en mt5 los brokers solo dan el mercado ruso, es como comprar un gygul - pero por el mismo dinero puedes comprar un mercedes.

Es una pena que una terminal así se encuentre en el cajón de arena ruso.

Razón de la queja: