MT5 está disponible en Finam - página 4

 
Aleksey Nikolayev #:

Si te refieres a Finam Forex, es una empresa independiente de Finam. Parece que sólo tienen MT4, aunque no lo sé con seguridad.

En finam todo es normal - primero abres una cuenta, y luego según tu elección (MT5 es una de las opciones) se conectan las plataformas de negociación. No hay ninguna herramienta habitual después de las operaciones de divisas, pero hay muchas otras.

1-Parece que tienen herramientas de forex, pero la cuenta es única para diferentes plataformas. Eso significa que debe haber herramientas de intercambio y de divisas. ¿O no?

2-¿Hay un historial de la pila?

 
Zero4444 #:

1-Parece que tienen instrumentos de forex, pero la cuenta es única para diferentes plataformas. Por lo tanto, debería haber tanto instrumentos de cambio como de divisas. ¿O no?

2.¿Existe una historia de la bolsa?

1.Ni idea de lo que son las herramientas de forex.
2.No, como en todas partes en MT5. Hay un historial de ticks con los mejores precios de oferta y demanda.
 
Zero4444 #:

1-Parece que tienen instrumentos de forex, pero la cuenta es única para diferentes lugares. Por lo tanto, debería haber tanto instrumentos de cambio como de divisas. ¿O no?

2-¿Tienen un historial de la pila?

1. Existe el mercado de divisas y el mercado cambiario. Finam solía tenerlos en diferentes oficinas, no sé si ahora.

2 - Respondido arriba.

 

¡Las térmicas de Finam en MT5 son una basura!

trató de comerciar

lahistoria de las transacciones miente.

Ir a las mentiras.

De alguna manera las operaciones se abren así.

decepción general.

Buscando un duplicador de MT4 a Quick

 

https://www.mql5.com/ru/forum/138792

Estas son las cuestiones que también han sido de interés, que han sido planteadas prácticamente a lo largo del hilo por varias personas.

MQL4 vs MQL5
MQL4 vs MQL5
  • 2012.04.01
  • www.mql5.com
Доброго времени суток! Хочется узнать мнение экспертов.... Подскажите на каком уровне отлажен MQL5? Стоит ли уже переходить с MQL4 на MQL5...
 

¿Está disponible el historial de VTB, Sberbank, etc. en MT5? ¿Y cuál es el plazo de las actas? Para un probador lo necesito.

 
законопослушный гражданин historia de las transacciones miente.

Ir a las mentiras.

De alguna manera los oficios se abren así.

decepción general.

Estoy buscando un duplicador de MT4 a Quick

Tampoco me gusta Finam en MT5. En un mercado tranquilo en los futuros de VTB lanzan una cotización de 4 ticks, lote 5, casi mínimo

Archivos adjuntos:
 
Finam🤣... divertido.
Cualquier trader de verdad no operaría allí. ¿Has visto las condiciones y especificaciones de los contratos? No está claro cómo se forma el spread, y las cotizaciones tampoco están claras. Lo único de lo que presumen es de una licencia del Banco Central... pero no cuenta. Y por cierto, Alpari también la tiene. Y Alpari tenía esta licencia antes que Finam (se la quitaron por un tiempo).
 
Suceden cosas extrañas cuando se opera en FINAM a través de MT5.
MT5: (RUB, 1:1, FINAM-AO, real, Netting):
1. Después de aplicar la corrección (en la estadística Comentario = #corrección) el saldo de mi cuenta cambia bruscamente (perdió unos 5 mil rublos).

2. ¿Por qué el saldo de las estadísticas es muy diferente del saldo real de la cuenta?

¿Alguien ha tenido este problema?

 
Ruslan el saldo de mi cuenta cambia bruscamente (perdió unos 5 mil rublos).

2. ¿Por qué el saldo de las estadísticas es muy diferente del saldo real de la cuenta?

¿Alguien ha tenido estos problemas?

Esto no es un error, es una característica de MT5. MQ nunca aprenderá a calcular correctamente el margen de variación en la bolsa. Estas correcciones no dependen del corredor, es lo mismo en Otkritie.

Razón de la queja: