Minero de Bitcoin - página 151

 
A100:
finita la comedia 55555
También habrá 6666, ya me temo
 
Ya que estoy aquí, hace tiempo que quería preguntar.
Con NiceHash, el pago a la cartera va cada 3-4 horas, si se acumula 0,00001 BTC. Y los monederos externos no tienen en cuenta los depósitos inferiores a 0,0001 BTC en el mejor de los casos, se pierden.
Por lo tanto, no se pueden utilizar los monederos externos hasta que los pagos sean superiores al mínimo del monedero y se tenga que utilizar el monedero interno. ¿Lo he hecho bien?
 
Igor Makanu:

Me encanta leer RBC, el artículo es antiguo, pero adivinó la predicción

https://www.rbc.ru/crypto/news/5a5f690e9a7947101b7ed853


cifras interesantes, dicen que se puede minar un total de 21 millones de BTC, supongamos que ya se han minado 17 millones de BTC.

El PIB de Estados Unidos es de 20 billones de dólares, el de China de 13 billones, el mundial de unos 80 billones,

Si calculamos el tipo de cambio actual de 56.000 dólares por BTC, entonces el valor total de BTC minado 56.000 dólares * 17.000.000 = 952 billones de dólares

es decir, ahora en BTC tenemos un PIB global de 12 años, el PIB de China de 73 años ? - o estoy en el orden equivocado ?

Es como las mayúsculas. Parece eso, pero no lo es. El hecho es que es imposible vender todas estas monedas a 56k. Si alguien empieza a venderlos a ese volumen, el precio empezará a bajar. Y como la capitalización es enorme, pero no tiene sentido. No significa que esta cantidad esté en el mercado, no significa que puedas conseguir esta cantidad vendiendo, no significa nada en absoluto.
 
Igor Makanu:

Me encanta leer RBC, el artículo es antiguo, pero adivinó la predicción

https://www.rbc.ru/crypto/news/5a5f690e9a7947101b7ed853


cifras interesantes, dicen que se puede minar un total de 21 millones de BTC, supongamos que ya se han minado 17 millones de BTC.

El PIB de Estados Unidos es de 20 billones de dólares, el de China de 13 billones, el mundial de unos 80 billones,

Si calculamos el tipo de cambio actual de 56.000 dólares por BTC, el valor total de BTC minado 56.000 dólares * 17.000.000 = 952 billones de dólares

es decir, ahora en BTC tenemos un PIB mundial de 12 años, un PIB de China de 73 años... ¿o me equivoco en el orden?

¿Y dónde se contabilizan los bitcoins perdidos/muertos? Según diversas opiniones, también se cuentan por millones.

 
Por alguna razón me ha recordado la historia de los números cortos de ICQ, recuerdo que costaban una fortuna cuando se introdujeron los números de 6 dígitos)))
 
Maxim Romanov:
Es como las mayúsculas. Suena así, pero no es así. El hecho es que es imposible vender todas estas monedas a 56k. Si alguien empieza a venderlos a ese volumen, el precio empezará a bajar. Y como la capitalización es enorme, pero no tiene sentido. No significa que esta cantidad esté en el mercado, no significa que puedas conseguir esta cantidad vendiendo, no significa nada en absoluto.

Siempre es una cuestión filosófica, el precio de oferta nunca es un precio justo real, bien una vez, como un reloj de pie, 2 veces al día la hora exacta. Esto se aplica a cualquier activo con confianza en el mismo. Y si por desconfianza el precio cae, hay que comprar) Parafraseando a Buffett más o menos)

 
Edgar Akhmadeev:
Ya que estoy aquí, hace tiempo que quiero preguntar.
Con NiceHash el pago a la cartera va cada 3-4 horas, si se acumula 0,00001 BTC. Y los monederos externos no tienen en cuenta los depósitos inferiores a 0,0001 BTC en el mejor de los casos, se pierden.
Por lo tanto, no se puede utilizar monederos externos hasta que los pagos sean superiores al mínimo del monedero y se tenga que utilizar el monedero interno. ¿Lo he hecho bien?

Olvídate de NiceHash como un mal sueño...

Todo se hace para mantener el cripto en su poder.

Ahora, está claro que nadie les robó en diciembre.

 
Igor Makanu:

¿o estoy en el orden equivocado?


Equivocado por 3 órdenes de magnitud.

al mediodía leí a RBC, decían que BTC ya está en 57000$ y ayer la capitalización de BTC llegó a 1 trl.


ZS: esperando BTC a 500.000 dólares ;)https://www.rbc.ru/crypto/news/6018749f9a794766219092df

 

¿Cuál es el mejor lugar para almacenar bitcoin de forma segura?

¿o es mejor almacenar los bitcoins en soportes físicos?

 
Igor Makanu:


3 órdenes de magnitud de error

Esta tarde leí en RBC, que decían que BTC ya está en 57000$ y ayer la capitalización de BTC llegó a 1 trl.


ZS: esperando el BTC a 500 000 dólares ;)https://www.rbc.ru/crypto/news/6018749f9a794766219092df

hay una resistencia en la que Bitcoin caerá a la mitad de su valor después de eso

este nivel está cerca ~70-75k

corrección en un 50%, entonces tenemos que comprar a ~35k

esta es la ley del mercado y hay que usarla y no dejarse aprovechar por la multitud con el cerebro lavado que pretende llegar a los 500k)

Razón de la queja: