Minero de Bitcoin - página 148

 
Alexey Volchanskiy:

Para invertir durante años hay que tener un capital, que nadie de este foro tiene ni tendrá. El curso es puramente especulativo, basado en las declaraciones de los grandes actores. ¿Y si los monstruos están jugando y mañana el mismo Musk en compañía de otros grandes jugadores declarará que el Bitcoin es un bluff, una pompa de jabón y que están vendiendo todos los activos? Todo volverá a colapsar, como en 2018, los pequeños "inversores" empezarán a deshacerse de sus satoshi por casi nada, los grandes del fondo los comprarán, entonces empezarán a inflar la burbuja de nuevo.

No estoy scalping crypto todavía, pero estoy teniendo una mirada más cercana, y sobre mi opinión de ser "derecho" - que es una broma, por supuesto ))

También respondí con una broma, por supuesto)

Entonces tienes parte de razón. Todos los argumentos porque el cripto es relativamente joven, el tiempo juzgará. Por cierto, las acciones de startups informáticas como Zoom no son una mejor inversión e incluso son más jóvenes)

De hecho, el mercado de acciones y de deuda lleva burbujeando casi tanto tiempo como el de las criptomonedas y no pasa nada, todo el mundo es feliz con inversores que valen un billón.

Así que todo es relativo, en cualquier caso, el cripto es un fenómeno que puede participar en el cambio de paradigma económico, así como el oro y los misiles estadounidenses.

 

https://www.mql5.com/ru/forum/217910/page147#comment_20624234

aquí están mis cinco centavos sobre el tema bloques recién minados que miden 230 bytes o 341 bytes, sin embargo, minado como en la lotería, pero con un alto porcentaje de ganar aquí es una captura de pantalla

blockchain.info

 
Alexey Volchanskiy:

Voy a dar mi opinión, que es correcta )).

1. Ahora es una completa locura que un individuo extraiga sin equipo en stock, en un piso. Hace poco leí un artículo con un desglose de los precios de los equipos y el desembolso de dinero. Tengo una tarjeta a un máximo de 30-50 dólares al mes, el tiempo de amortización es un poco menos de 2 años.

2) Invertir en criptomonedas es una locura doble, ¡puedes enviar a una persona al instituto de Kaschenko! El movimiento de las criptomonedas es puramente especulativo y depende únicamente de las expectativas de la multitud. Ver la película "Tulip Fever".

3. lo que es razonable entonces. Mi opinión - puramente algoscalping, no en los intercambios con criptomonedas puras, pero con CFD en ellos. Entonces, puede obtener beneficios de cualquier fluctuación, no sólo del crecimiento, con el mismo éxito. Si no te dedicas a la delincuencia, no necesitas la criptomoneda en sí, sólo necesitas sus fluctuaciones.

Bueno, últimamente - no es un scalping en absoluto, sino un comercio de tendencia. No sigo muchas criptomonedas, sólo el bitcoin. Y durante los últimos meses - los sistemas de tendencia en bitcoin funcionan bien, dos de ellos (!!!) incluso en las primeras posiciones. Y los de flotación - ya han mostrado una "toma de control" varias veces. Por lo tanto, el bitcoin es un instrumento de tendencia hasta ahora... Personalmente sólo estoy decepcionado por la locura de la extensión de la misma...

 

Y no se mira el spread, se compensa con la volatilidad salvaje por un margen. Mi scalper es universal, pero usted puede establecer la dirección del comercio. Por desgracia, no recuerdo si sólo fijé la compra o ambas direcciones. Me refiero a tu frase sobre el trading de tendencia, tienes toda la razón. Ahora los ojos de los principiantes se iluminarán )))) Probando en la cuenta de Metaquotes.

Estaba haciendo las pruebas por motivos de trabajo, hice un video para un colega, aquí está. Lástima que no haya guardado los parámetros, pero mucho fic.

Aquí hay un enlace a JD ¡cuidado con 202 MB!

Y recientemente he estado incursionando en los dispositivos de mano.

robo btcusd

Test_ScalpHunter3_BTCUSD_2020-11-16_18.mp4
Test_ScalpHunter3_BTCUSD_2020-11-16_18.mp4
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
Maxim Romanov:

¡una gran noticia y el movimiento es genial! Así que lo mantendré hasta los 70-77k y lo dejaré caer. Según mis cálculos, ahí hay un techo.

La codicia humana no tiene límites, así que 70-77 mil no es el techo).

En un momento dado calculé que el techo del bitcoin era de 250 dólares

 
Alexey Volchanskiy:

Para invertir durante años hay que tener un capital, que nadie de este foro tiene ni tendrá. El curso es puramente especulativo, basado en las declaraciones de los grandes actores. ¿Y si los monstruos están jugando y mañana el mismo Musk en compañía de otros grandes jugadores declarará que el Bitcoin es un bluff, una pompa de jabón y que están vendiendo todos los activos? Todo volverá a colapsar, como en 2018, los pequeños "inversores" empezarán a deshacerse de sus satoshi por casi nada, los grandes los comprarán en el fondo, entonces empezarán a inflar la burbuja de nuevo.

No estoy scalping crypto todavía, pero estoy teniendo una mirada más cercana, y la idea de que mi opinión es "correcta" es una broma, por supuesto ))

Todo es una esquila masiva de ovejas.

¿Merece la pena cerrar la tienda de esquilado de ovejas si es rentable?

 
Alexandr Bryzgalov:

la codicia humana no tiene límites, así que 70-77K no es el techo )

En un momento pensé que el techo del bitcoin era de 250 dólares

En un principio me guié por 370k cuando compré a 6000. He construido un modelo que predice el techo y el retroceso. Pero basándome en la tasa de crecimiento actual, he bajado el listón. De hecho, debido a que no conozco el volumen medio de operaciones, no puedo calcular con mayor precisión el límite máximo. Todavía no he averiguado cómo calcular este parámetro sin recoger las estadísticas del gráfico.
 
De ninguna manera. Nadie conoce el nuevo techo. Hasta ahora, todo lo que podemos decir es que es más de 50k, pero mi objetivo es llegar a 70-80.
 

Las granjas domésticas no pueden competir con la minería de bitcoins a escala industrial en estos momentos.

https://lenta.ru/news/2021/02/10/bitmay/

Россия закупила оборудование для майнинга биткоинов
Россия закупила оборудование для майнинга биткоинов
  • 2021.02.10
  • Платон Щукин
  • lenta.ru
В Россию из Азии ввезли самую крупную разовую партию оборудования для майнинга криптовалют, стоимость которого оценивается в 60 миллионов долларов. Как сообщает газета «Коммерсантъ», закупка совершена в конце 2020 года: партию из 14 фур из Азии доставили в Иркутскую область. По оценкам экспертов, оно способно обеспечить три месяца работы всего...
 
nadie en su sano juicio se refiere a bitcoin cuando habla de minería ahora
Razón de la queja: