Discusión sobre el artículo "Lenguaje MQL4 para principiantes. Indicadores personalizados (Primera parte)"

 

Artículo publicado Lenguaje MQL4 para principiantes. Indicadores personalizados (Primera parte):

Este es el cuarto artículo de la serie "El lenguaje MQL4 para Principiantes". Hoy vamos a aprender a escribir indicadores personalizados. Vamos a familiarizarnos con la clasificación de las funciones del indicador, veremos cómo estas características influyen en el indicador, aprenderemos nuevas funciones y la optimización y finalmente, vamos a escribir nuestros propios indicadores. Además, al final del artículo podrá encontrar consejos sobre el estilo de programación. Si este es el primer artículo "para principiantes" que está leyendo, quizá sería mejor que leyera los anteriores. Además, asegúrese de que ha entendido correctamente el material anterior, porque en este artículo no se explican los conceptos básicos.

Tipos de indicadores

Ahora le voy a mostrar, qué tipos de indicadores existen. Seguro que ha visto muchos más, pero ahora me gustaría llamar su atención sobre las características y parámetros de los indicadores, para lo cual haremos una pequeña clasificación de características y parámetros. Esto le ayudará luego a escribir indicadores personalizados. Así que, el primer indicador simple:

Este es el Moving Average, MA (Promedio móvil), un indicador técnico ampliamente utilizado. Preste atención a los siguientes datos importantes:

  • el indicador está dibujado en la ventana del gráfico
  • el indicador muestra solamente un valor
  • el rango de los valores del indicador es ilimitado y depende de los precios actuales.
  • la línea se dibuja con un determinado color, grosor y estilo (línea continua)

Autor: Antoniuk Oleg

 

Good Very Good...

 

Disculpen, estoy

 
Excelente trabajo, he leído sus artículos de programación y me ha servido para aclarar algunos puntos.Gacias saludos 👍🏻