Copiar señales - página 11

 
David Diez #:

Tienes que utilizar un apalancamiento igual o mayor que el proveedor de la señal, así el volumen será proporcional al tamaño de la cuenta.

Buenas, me podrias decir como se cambia? Esque no encuentro la manera de cambiar el apalancamiento y el volumen una vez suscrito. 
 
BenBen1969 #:

Hola, de favor me puedes compartir los detalles de como adquirir las señales de tu robot, gracias

Hola Ben me gustaría aprender yo también, yo acabo de empezar en esto. Gracias 
 

hola. Estoy intentando suscribirme a una señal que está en la web mql5, pero no está disponible en la plataforma MT4 de 3 brokers diferentes con los que actualmente trabajo las señales de MQL5. ¿alguien sabe por qué no está disponible en la plataforma?

gracias

 

Hola!

¿Alguien disponible por horas para que me ayude a configurar mi COPIADOR DE SEÑALES?

Voy muy perdido configurando y estoy en un punto muerto...

Gracias

 

Hola, desde hace poco empece a seguir una señal, ya configure todo y se esta copiando las operaciones correctamente, a excepción de que las abre con el minimo de lotaje osea 0.01 y no logro encontrar como hacer que aumente los lotes por operaciones, ya que con ese lotaje no estoy teniendo las ganancias esperadas y más facilmente podría tener perdidas.

Si alguién tiene idea de como corregir esto se lo agradeceria mucho.

 
Eliberto Mogollón #:

No es posible aumentar el lotaje, solo disminuirlo.

En cualquier caso no tiende sentido que diga "con ese lotaje (0.01) no estoy teniendo las ganancias esperadas y más facilmente podría tener perdidas", y que, por otro lado, pretenda aumentarlo.

0.01 es el lotaje mínimo y por ende el de menor riesgo.

 
Buenos días soy nuevo si alguien me puede ayudar como configuro mi plataforma o la señal q se dice
 
Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales
Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales
  • 2014.01.14
  • www.mql5.com
Las preguntas más frecuentes sobre el servicio Señales serán recogidas y procesadas en este tema...