Opinion de los Grid Ea

 
Hola quisiera preguntar su opinion acerca de los ea que son grid segun mi experiencia y backteest siempre acaban reventando la cuenta mi pregunta es: "como es que hay tantos en el mercado y mas aun como es que la gente los compra? 
 
lee le libro de ELDER "Vivir del Trading" te explica en pocas palabras. No encontraráws en ese lñibro un solo gráfico, una estrategia, ni una tecnica solo indicaciones de como hacerte rico y todo lo que gira alrededor del mercado de valores.... sean divisas, cfd, indices, acciones. TODO.
Si lo buscas bien lo encuentras en un torrent en formato pdf.
Aprenderás en pocos días mucho más de lo que te imaginas.
 
BOSSIO JUAN DOMINGO:
lee le libro de ELDER "Vivir del Trading" te explica en pocas palabras. No encontraráws en ese lñibro un solo gráfico, una estrategia, ni una tecnica solo indicaciones de como hacerte rico y todo lo que gira alrededor del mercado de valores.... sean divisas, cfd, indices, acciones. TODO.
Si lo buscas bien lo encuentras en un torrent en formato pdf.
Aprenderás en pocos días mucho más de lo que te imaginas.
Gracias lo leere esta  en español? 
 

El problema de los sistemas de grid y su evolución que son los sistemas de volatilidad o grid estaticos, es el control del riesgo y el porcentaje de ganancias. La clave de estos sistemas es ajustar el riesgo que asumes para que no reviente, cosa relativamente sencilla, el problema viene en que al ajustar el riesgo la ganancia neta es muy baja. En mi experiencia un buen sistema de volatilidad bien ajustado si es ganador, pero no te produce un rendimiento lo suficientemente alto como para vivir de el. Si aumentes la ganacia aumentas el riesgo y por tanto como dices acaban reventando.

Siempre y cuando tengas un sistema realista, porque como sabras hay muchos vendedores de humo y de rentabilidades milagrosas.

En resumen si son interesantes para perfiles conservadores, pero no para ganarse la vida con ellos.