¿Como funciona los créditos por escribir artículos ?

 
Buenas amigos traders, he estado husmeando todo lo que esta pagina te ofrece, pero no comprendo muy bien como funcionan los créditos que segun MQL5 dice que parten desde los 200 por escribir un buen articulo. Alguien me puede decir algo sobre esto, es decir los créditos son dinero retirable o que son y como funcionan .
 
Jaime Sampedro:
Buenas amigos traders, he estado husmeando todo lo que esta pagina te ofrece, pero no comprendo muy bien como funcionan los créditos que segun MQL5 dice que parten desde los 200 por escribir un buen articulo. Alguien me puede decir algo sobre esto, es decir los créditos son dinero retirable o que son y como funcionan .
Los créditos son puntos equivalentes dólares cuando pides la retirada de fondos, sólo que habrá una comisión por el cambio de moneda a € y, creo, también por la transferencia según el sistema de cobro que uses (PayPal y demás). Te diría que puede ser en total el 10% o más.
 
Jaime Sampedro:
Buenas amigos traders, he estado husmeando todo lo que esta pagina te ofrece, pero no comprendo muy bien como funcionan los créditos que segun MQL5 dice que parten desde los 200 por escribir un buen articulo. Alguien me puede decir algo sobre esto, es decir los créditos son dinero retirable o que son y como funcionan .
Si tienes una experiencia menos financiera, los créditos son realmente pagos que te dan por las distintas actividades, productos y servicios que puedes vender. cualquier duda contáctame por chat de mql5