hola alguien que hable español me puede decir cual es el mejor robot en atomatico que hay y como se pone tengo skipe

 
De robots hay una millonada...
Casi tantos como traders.
Cada uno tiene sus gustos y sus fijaciones.
Hay quien emplea las señales de dos medias al cruzarse, otros las del RSI, o del Fibonacci o del Stocastic o se inventan un indicador ad hoc. también combinaciones de varios de ellos.

Los hay quién se ha hecho con indicadores propios o principios de inteligencia artificial, fractales y lo que se te pueda ocurrir.

También quién quiere resultados EXPRESS y emplean los indicadores del MT4 para operar en brokers de opciones binarias que como sabrás en 60 segundos (un minuto) obtienes ganancias o perdidas.

Pagan algo así como el 70 o 80% por lo que si pones 100 euros te levantas en un minuto con 180 y si de estas operaciones ganas una decena al día te levantas con 800 eurillos cada día. Cosa que no está mal pero no es posible ganarlas todas... así que cada uno saca sus cuentas.

Si eres nuevo yo te recomiendo de ver la libreria de EA (expertos automatizados) y en una cuenta demo instalarlos (están las indicaciones en el foro de como hacerlo) y ves los resultados en versión de prueba. Si tre satisfacen lo compras y lo usas a voluntad. Los hay de varias decenas de dolares a varios miles.  Éste es un mar infestado de tiburones y donde hay dinero en juego no puedes esperarte de encontrar un samaritano... tienes que hacer tus experiencias y crecer. Paciencia, se puede vivir del trading pero es necesario estudiar un poco y experimentar.

BUENA SUERTE

 
me pueden avisar cual es el mejor robot automatico,... gracias