cuenta demo de por vida

 

hola colegas alguien sabe de algun broker que de una cuenta demo de larga duracion??

todo sabemos que los broker solo dan la cuenta demo por un mes! tienen aguna informacion

de un broker que la de por mas tiempo?? saludoo

 
rolphy07:

hola colegas alguien sabe de algun broker que de una cuenta demo de larga duracion??

todo sabemos que los broker solo dan la cuenta demo por un mes! tienen aguna informacion

de un broker que la de por mas tiempo?? saludoo

MetaQuotes, indefinidas.
 
Si creo que MetaQuotes.
Puedo preguntar para que? :P
 
Oscar Ortiz:
Si creo que MetaQuotes.
Puedo preguntar para que? :P
rolphy07:

hola colegas alguien sabe de algun broker que de una cuenta demo de larga duracion??

todo sabemos que los broker solo dan la cuenta demo por un mes! tienen aguna informacion

de un broker que la de por mas tiempo?? saludoo

Bueno, Rolphy07 hay uno que ofrece una cuenta demo con 100.000 para que practiques y de forma ilimitada en tiempo, si deseas una reseña la puedes leer en mi blog: http://comercito.com/blog/broker-certificado-xm/, ellos utilizan la plataforma MetaTrader 4.
 
De hecho la mayoría de las cuentas demo que he visto en el mercado son indefinidas, hay brokers como xm.com; pipindex, metaquotes, entre muchos otros, pipindex incluso personalizan el metatrader ;)
 
Pues a mi una cuenta de MetaQuotes-Demo me duró solo 60 días. Mira que estaba activo porque todos los días entraba a la cuenta, aunque no todos los días operara.
 
Es al contrario, solo algunos brokers dan cuentas demo por un mes.
En hotforex, en RoboForex, en icmarkets y muchos otros brokers las demo no caducan
 
Pero un buen consejo sería que abras una cuenta cent en FBS con unos 5 o 10 usd y operes tus estrategias así, ya sabes, en tu mt4 parecerá que tienes 500 o 1000 use y así todo estará mucho más apegado a la realidad y no tendrás problema al pasar de demo a real y las pérdidas en dado dado serán mínimas. Consideran que en FBS puedes abrir órdenes desde 0.01 en cent, no es el caso de las cent de RoboForex que solo puedes abrir desde 0.1